Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris en su cita anual médico en que la reconocio y examino el médico..

Entrando Pris a su cita anual médica al consultorio del mismo médico; en que la enfermera le invita a tomar asiento, que en unos instantes, el doctor la atenderá cómo examinara. Sonriéndole le agradece de mil maravilla a la misma enfermera por informarle, bueno llega el doctor al darle los buenos días señora al abrir el expediente médico de Pris en que le echa una ojeada, en que le pide por favor vaya detrás del biombo, para examinarla efectivamente se va detrás al acostarse en la misma camilla Pris.

Vestida con botas negras con juego de falda y bléiser azul oscuro cuerina. Le habla el médico se puede abrir el bléiser, sonriéndole Pris se lo abre al andar sin brasier, en que el médico procede hacerle el reconocimiento y examinarla con sus propias manos; en que se las pone encima a sus tetas, le pregunta esto le duele le responde silenciosa al mover la cabeza de izquierda hacia derecha y viceversa continuamente Pris. Entonces le presiona con el dedo pulgar en los pezones al preguntarle le duele así cómo le estoy haciendo señora, sonriéndole Pris mueve y responde silenciosamente de izquierda hacia la derecha y viceversa con su rostro.

El médico le pide corrarse su falda al mirarla que anda desnuda sin llevar para nada puesto el hilo dental cachetero al tener su clítoris muy rasurado y pelado cómo rosado; en que tiene las entrepiernas abiertas procede a examinarla cómo reconocerla propiamente con sus manos el médico en que le está tocando las ingles la mira le pregunta siente algún dolor y síntoma ahorita señora, le contesta con su rostro al moverlo continuamente desde la izquierda hacia la derecha y viceversa el rostro sonriente de Pris. Efectivamente con los dedos se le rosa y manosea superficial cómo suave hasta levemente en los labios vaginales al preguntarle siente algún dolor o síntoma al hacerle así a su vagina, recibiendo al instante la respuesta al moverle el rostro sonriente de Pris desde izquierda hacia la derecha continuamente.

Bueno el médico cambia el reconocimiento y el examen médico al quedarse solo en bata desnudo al montarse encima de Pris, la folla profunda cómo dura hasta merecida y sobre todo comprobando si le duele, siente algo y tiene síntomas alguno, al ponerle las manos encima en sus muslos como nalgas y glúteos alentándolo cómo empujándole al moverle continuamente de arriba hacia abajo el rostro sonriente y gimiendo parejamente la propia Pris al médico que la está atendiendo ahorita detrás del biombo del mismo consultorio.

Ahora la pone boca abajo en que en la misma posición la coge férrea, dura, profunda, atraída, portentosa, colosal, dominada, excitada asimismo cachonda finalizo arrecha y perturbadamente el mismo médico en su culo que la tiene agarrada hasta tirándole de su cabello largo negro cómo fuera una yegua de carruaje al preguntarle, esto le duele, siente algún dolor o síntoma al respecto, de ahí, Pris le responde en silencio de arriba hacia abajo y viceversa su rostro sonriente a más no poder a tutiplén por doquier.

Terminando la consulta el doctor le entrega un comprobante firmado y sellado de su puño y mano para que lo entregue en la oficina de personal de su trabajo que acudió a su examen anual médico encontrándola en excelente condiciones física, anémica y mental cómo sexualmente fértil sonriéndole Pris, de pie doblada al besarlo al dejarse ponerse cómo agarrarse hasta apretarse inclusive nalguearse cómo tocársela del pleno culo buenísimo cómo riquísimo hasta sabrosísimo y deliciosisima por parte de Pris, se despide saliendo del mismo consultorio y policlínica hacia su trabajo sonriendo por el reconocimiento y examen que le practico el médico a ella y mucho más.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003