Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Pris con su Amigo y Novio hoy día y mucho juntos cómo en la intimidad.

El novio qué es hoy día su amigo, siempre le gusta además fascina incluso excita sobre todo deleita especialmente desea cómo incita meterle hasta tenerle también dominarla con la mano en sus ingles finalizo en toda la vagina hurgándosela cómo apretándosela además agarrársela y por supuesto, calentársela finalizo dominársela al mismo tiempo, poseerla y de ahí, jugueteársela obviamente atraérsela a más no poder en persona cómo en vivo y a todo color a la propia Pris.

Siempre quiere tenérsela y apasionársela obviamente lujuriársela adicionalmente levantársela inclusive premiársela sobre todo consentírsela a tutiplén por doquier.

Ponerle hasta dejarla y mantenerla cómo consentirla con toda la mano en su culo con falda corta cuerina nalgueándola al sobarla efectivamente aferrándola con ganas, fuerzas, ánimos, delicias, deleites, deseos, candente, caliente asimismo enajenado finalizo lujurioso también cachondo además morboso hasta zaceado y obviamente portentoso su novio y amigo hoy día en Pris y solamente con ella que la ama y es parte de su vida amorosa y sexual.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486