Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Primeros auxilios al momento asimismo salvando vida y algo más 1

En el departamento de alfombras viéndolas adicionalmente midiendolas con la propia cinta de medir de extremo a extremo igualmente ancho a ancho especialmente largo a largo en vivo y a todo color agachada personalmente la belleza de Brooke.
Con falda de cintura de 3 pulgadas de cuero y camisa de manga larga y botas de tacones altas.
QUé redondeadas y duras inclusive entre ustedes y yo trae estas nalgas y piernas la belleza de mujer que es hoy por hoy la misma y querida Brooke.
QUeda agachada apoyada erguidamente en todos los talones y tacones de las propias botas que volviendo a tirar medidas a una alfombra que le gusta adicionalmente le ha puesto él ojo desde hace tiempo estando el propio vendedor velandola y miron asimismo tenemos gustoso pero glotón obvió inmenso que tiene su pene soberana y sumamente dura, firme, cañón, parado, etcétera al no apartarle para nada y absolutamente los ojos de encima del culo de Brooke aún agachada concentrada tomando reiteradas veces repasando las medidas (largo y ancho hasta longitud).
Levantando un zapato con el mismo puente leve y superficialmente se lo va deslizando sin que se percate ni de cuenta ni sienta ni palpe ni se entere ni tampoco saber de las intenciones pervertidas por el propio vendedor en fin.
Repentinamente dizque se marea y pierde el equilibrio corporal este al caerle encima pegado que le zurra todo su culo que cae al lado de Brooke, VOltea para auxiliarlo al ponersele encima de su pene al aplicarle los primeros auxilios aprendidos en una clase dictada en su trabajo.
Doblada con un oído escuchando de viva voz que el corazón primordialmente tiene latidos, luego empieza a masajear al miocardío con mucha confianza y firmeza cómo le enseñaron de ahí, dar respiración boca a boca al verse qué crece y emerge dentro del mismo pantalón él pene bien inmenso que esta atrapado y desea escaparse y mucho más.
Brooke al transcurrir 1 hora y 35 minutos logra revivirlo y resucitarlo al vendedor que al fingirlo se convirtió en verdadero, él paramedico le avisa y busca que el propio vendedor quiere agradecerle efectivamente va hacia la ambulancia al entrar sentada cercano al vendedor le agradece y le pide qué le mame el pene y Brooke le cumple al darle su buena saboreada primordialmente disfrutarlo la mamada que lo tiene hecho todo un trofeo por la inmensidad que lo trae y de ahí se sienta para follar hasta coger cuidadosamente sin lastimarlo y darle cuero tras cuero al cambiar postura y posición corporal cómo física coger sujeta de los pies al estirar le da soberanamente con delicias pero deseos aferrantes jadeos por Brooke se viene al masturbarlo automáticamente al dejarla bastante mojada que con las piernas abiertas recoge un poco con tres dedos para chuparselo hasta tragarselo el semen caliente de este al bajarse la falda se oculta y guarda su hilito dental cachetero lo besa al salirse de la ambulancia Brooke al estar feliz y contenta que salvo una vida en el momento oportuno sin mayor dilación y desinteres entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 583
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994