Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Preguntón volviéndome todo un animal con Melisa que me cuenta detalles

Mientras me hace mi fantasias erótica de mi ejecutiva universitaria por parte hoy día de mi chica colombiana Melisa. Soy un preguntón que no se le acaba ni tampoco agota las baterías por tanta preguntadera que le hago una detrás de la otra por mi y solo por mi.



La primera cuando entro que le pidieron hacer bueno Melisa, cuenta me llevaron con el dueño del prostibulo, el me desnudo toda al conocer mi mercancía y cuerpazo de la madre, luego me saco su pinga grandota asimismo erectota sobre toda paradota asimismo cañona igualmente agarradota especialmente inflado ta, etcétera que se la chupa ay carajo viendo ese tamañote pensaba no podré y me desbaratara obvió desencagara la boca entera, bueno si quería el trabajo me lance y arriesgarme pero aguantarme.



Acostadote yo de rodillas dejándome tocarme, acariciarme, sobarme, zurrarme, meterme el dedote por debajo de mis piernonas y cartucheronas en fin, dejé llevarme me trató dulcemente por dentro yo lo acarició con las palmas sobre todo mis dedos los deslizó leve como despacio hasta suavemente en todo su cuello principalmente pechos y estómago.



Le gustó, deleitó, excitó, caliento, incitó, atraigo, emocionó, fascinó, gozo, goloseo, apasionó, conquistó, entre mucho más. Toma de mi cintura con solo levantarme es fornido me sienta en su pinga, el comienza a follar tras follar yo me mueve bastante como estuvieran picando e las arieras constante y continuamente, jadeo y gimo repetidas veces el sigue y requete sigue conmigo follar al tenerme impactante al mismo tiempo probando e sí califico para el trabajo y si soy abierta sin impedimento ni siquiera muestro estereotipos molestosos, incómodos y perturbados en fin le di todo en todas las posiciones que hacemos tu y yo al dejarme supér inaugurada y te digo me ensancho mi coño, clitoris, rabo, culo, pezones, etcétera tirando muchos disparos de jugos vaginales al darme hurgadas asimismo masturbadas gloriosas y victoriosas, al dejarme un momento sensible entre tu y yo sensación de ardor y ganas de orinar interminablemente él mismo. Escuchando se me pone más duro, erecto, parado, firme y cañón mi pinga; en plena acción follar brutalmente enajenado al retorcer la como contorcionandola al máximo su ser quedando impresionante sonriendo se hasta riéndose obviamente jadeandose como gimiendose fuerte y gritando lo más alto posible resonando por todo el prostibulo. Coger le doy duramente esta bombeadera y culeadera al llevarla en plenos retorcimientos primordialmente contorcimientos por supuesto torcidas hechas con mucha intensidad a Melisa de nuevo se escucha de viva voz fuertemente sonoras y retumban te los jadeos como gemidos así gritos que pega Melisa por la aguerrida coger que le doy somos el espectáculo de todo el prostibulo hoy ambos haciendo el sexo.



Salimos nos aplauden, vitorean, abuchean, silban, aclaman, etcétera a mí y a Melisa la tengo abrazada y agarrada de su cintura y culo de cabeza hacia los pies de negra con top brazier, falda corta cuerina y botas de tacon alto brilla con la luz piel de cocodrilo salímos al salón del prostibulo a buscar en la administración su quincena nos despedimos. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994