Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Porrista con jugador del futbol americano asimismo algo más

Brooke muy sexy sobre todo muy belleza asimismo tenemos por consiguiente, muy arrolladora obviamente muy cautivante pero entre nosotros muy deleitante finalmente me queda confesar verdadera muy fascinante en todos los sentidos ampliamente de ella y solo de ella.

Atuendo y vestuario de porrista con sweater de manga larga hasta él cuello con él nombre del equipo de futbol americano con una mini falda de color azul oscura con botas largas hasta arriba de la rodillas de plataforma.

Brooke protagonizando a toda una porrista vitoriando y agitando los ponpones etcétera, haciendo coreografías propias de las porristas en fin. Sublimemente sube y abaja hasta elvanta inclusive dobla su buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, atraidisimo, encantadisimo, portentotisisimo, lujuriosisimo, cautivadisimo, seducidisimo, provocadisimo, coquetisimo, etcétera culo con un diminuto hilo dental cachetero al versele cañón y jugoso al dejarse lamerse hasta besarse coquetosamente por él amigo qué lo tiene endemonadamente ardiendo de muchas sensaciones placenteras y sexuales principalemnte eróticas al ser una fantasía qué le gusta mucho a este-

Pegada de espalda con las manos apoyadas y agarradas a las piernas de este al bajar y subir suavemente al restregarsela con tra la cara todo su culo continuamente degustando la vagina y él culo exquisito de Brooke en la fantasía de la porrista de fultbol americano asimismo algo más entre ustedes y yo ahora mismo en fin.

Bueno él amigo prácticando él pase para recibir él balón del futbol americano al cantar las posiciones en fin al tener a Brooke cómo su lanzadora al moverle y agitarle también empujar e impulsar su culo. Este la coge con está erección y incitación sin embargo al tener la metralleta cargada cómo preparada la toma al hamaquearla y disparandola velozmente entre jadeos soltantes y expresantes pero pronunciantes por supuesto manifestantes contundente y constante al mismo tiempo emocionante a su vez caliente.

Brooke siendo la defensa delantera qué evita que anote al recibirlo bien pegadota la folla al máximo poder al bajarla y al subirla sin cesar jadea intensa, loca, apasionada, revolucionada, colosal, etcétera nuevamente él amigo echo toda una metralladora le dispara al hamaquearla sin cesar con suma excitaciones descomunales al darle tras darle efectivamente darle en todo su coño sexual al venirse a tutiplém grandiosamente e industrializadas al quedarse pegados muy abrazados por consiguiente, besados y follando al no quitarse las miradas de encima uno por él otro muy sudorosos y agotados al acabar de tener sexo en fin. 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994