Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Porque te fuiste

..Quizas lo peor que le puede pasar a una mujer es enamorarse sin medir las consecuencias de sus actos,ese acto tan absurdo como el sentir maripositas,taquicardia,bajones de calor..en fin todas esas reacciones proveninetes de lo que denominariamos amor a primera vista.
..Si lo admito,fuue amor a primera vista,no se como explicar esa reaccion en mi,yo la ecuanime,la que solo se dedicaba a sus estudios y no veia mas alla de un libro de medicina...absurdo o no asi paso.
Lo conoci cierta tarde de otoño de esas que te hacen sentir nostalgia por estar solo,cuando la brisa fria te hiela hasta los huesos y solo deseas un abrazo junto aun calido beso. Tropezamos mientras el seguia a su ridiculo perro chiguagua y yo mientras leia unos apuntes para el examen de mi vida el que me daria mi titulo de doctora. Todo paso realmente rapido,nuestras miradas se cruzaron,yo encima de el al caer y todo se me nublo,perdi las perspectivas de mi y de cualquier razocinio que hasta ahora creia coherente.
Sus brazos fuertes como robles,pues se notaba que levantaba pesas,esa mirada profunda y candida de color café,sus labios delgados pero jugosos..esa piel blanca como la nieve que proximamente caeria,me hicieron sentir deseo en un solo instante..Su nombre..Sebastian ..Disculpeme!..fue lo unico que logre entender entre tanto alboroto por el dichoso can.
El al parecer noto mi desconcierto y mi deseo hacia el,pues desde ese dia lo veia a diario en el mismo parque a la misma hora y con la misma mirada dulce que me enamoro.
Diran que estoy loca con 28 años siendo virgen y doctora,pues creanlo el tampoco lo podia creer solo se reia de mis supuestos chistes,hasta el dia q entre juego y juego terminamos dandonos el beso mas dulce que haya recibido jamas..cada noche soñaba e imaginaba como seria el sentir esos sonrosados labios de Sebas..pues si me beso y el sentir su lengua calida dentro de mi boca me hicieron estremecer..Porqué tiemblas?solo me quedo mirarlo a los ojos entre avergonzada y excitada..y decirle he esperado por ti toda mi vida y aqui y ahora deseo que me hagas el amor como si fuera la ultima vez..
Se quedo en silencio, sin pronunciar palabra,me acaricio el rostro me observo cavilante..me dijo al oido sabes algo Caro?desde que te conoci solo deseaba vivir este momento..
Tomo mi rostro y lo lleno de besos..alli mismo en el parque en que nos conocimos gracias a un perro,estaba a punto de perder mi objeto mas preciado..mi virginidad..
Yo llevaba un vestido ligero asi que no fue problema el despojarme de el y colocarlo como sabana en la hierba humeda,lentamente tomo mis pèqueños y deliacdos senos y poco a poco los fue masajenado hasta que se pusieron rigidos,sentia tanto escalofrio que solo me quedaba espirar de manera entrecortada,se llevo uno a la boca y el solo sentir su aliento tibio me hizo gemir..ni cuenta me di cuando el ya estaba despojado de su ropa..estaba extasiada de deseo,el muy habilmente me coloco su mano en su miembro viril.era tan fuerte y delicado a la vez,tan suave..que solo lo acaricie con uno de mis dedos..de arriba a abajo,me coloque encima de el y lentamente fui deslizandome hasta llegar alli a su falo erecto,lo lami hasta la saciedad,tan dulce y fuerte..
..Sin titubeos se dirigio con su habilidosa lengua a mi punto d eplacer maximo..introducia su lengua tan profundamente que sentia que me poseia toda..solo me quedo luego de sentir el primer orgasmo de mi vida que me poseyera sin piedad..
El de la manera mas delicada se coloco encima de mi abriendo mis pierna..estaba aterrada si..pero el solo mirar sus ojos candidos me hicieron perder cualquier miedo o duda,me beso en la frente antes de iniciar el viaje mas especial de mi vida..empezo introduciendo su glande..sentia yo un dolor terriblele pedi que lo hiciera con mas paiusa entre jadeo y excitacion.lo hizo mas despacion,mas calmado..podia sentir como entraba su hermoso sexo dentro de mi,hasta que en cierto momento pude sentir como rompia mi virtud..fue un dolor indescriptible y a la vez el deleite mas grande que haya sentido jamas,sentia como recorria un hilo rojo por mi muslo moreno,hasta que tuve dentro de mi todo su falo.
Yo entre sollozos le pedi que me hiciera feliz..y empezamos a bailar en un acompazado mete y saca primero lento y suave para no hacerme sentir dolor..pero a medida que el dolor disminuia acrecentaba mi placer y solo le pedia a gritos que se moviera mas rapido hasta hacerme gritar en un orgasmo que me dejo sin aliento..
Acabamos a la vez pues senti como se convulsionaba sobre mi llenandome de su liquido seminal..me miro con esa mirada de deseo y me dijo..eres lo mejor que me ha pasado ,te amo desde que te conoci y te amare despues de esto..me eres la mujer que espere y que me hara feliz..
NOs fuimos aun excitados por nuestro primer encuentro practicamente en frente de todo el mundo..la verdad no nos importo..solo me importaba el lo demas poca importancia le di..te amo donde quiera que estes..eres lo mas bello que tengo y que tendre aunque solo hayas estado en mi vida tan corto tiempo..esa sola vez ..para luego dejarme e irte a otro mundo mejor que este..te amo y seguiras vivo en mi
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.72
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29

2 comentarios. Página 1 de 1
adan
invitado-adan 10-06-2014 19:48:35

es excepcional tu relato no es como los demás, parce una novela hecha realidad

Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 28-05-2006 00:00:00

Tu relato es perfecto, me gusto muchisimo, que le paso a tu novio??? se murio????? en verdad supiste darle al relato un toque de realismo muy especial, creo que es el primer relato tuyo que leo y es sensacional. animate y escribeme chao Victor Hugo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493