Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por seguir el juego

Hola cómo están todos los lectores, soy Sussy aún soy chica de closet, tengo 24 años, visto de nena aún que me gustaría serlo de tiempo completo.
Esto paso a los años, en la secundaria había un chico llamado Fernando era muy guapo pero siempre hablaba de que él podía tener a la chica que quisiera, se acercaba una fiesta de cumpleaños de una compañera de curso y cundinamarca un grupo de amigo decidimos hacerle una broma, uno se vestirá de chica y diremos que era la prima de Luis, comenzó a hablar de la prima sexy que se el cigia cuando venía a la ciudad.
Yo era un poco afeminado en ese entonces pero nunca me vestí de nena, cuando supe que la ropa que usaría el perdedor de un juego para hacer la broma a Fernando quería perder el juego para ser yo la nena, fue un sorteo al palito más corto y por suerte o desgracia perdí.
Llegó el día de la fiesta y la broma está lista, me vestí sexy maquillaje y todo listo, fuimos a la fiesta, no quise beber nada y Luis me presento como su prima, Fernando se interesó un poco en mí y me invitó al patio para charlar, David uno de mis amigos fue detrás nuestro para grabar con su celular y cuando Fernando me besó y lleve su mano a mi entre pierna y salió corriendo a vomitar, david lo grabo todo y con los chicos nos reímos y los fuimos a casa de David comentando lo sucedido.
Llegamos a casa de David y entre risas y conversación nos fumamos un cigarrillo y nos venimos algo, no bebo así que tome solo jugo, entramos para conversar un rato más, yo seguía vestida de nena.
Hay recuerdo lo que pasó, por que después de eso desperté como a las 4 de la madrugada en la cama de David con el culo adolorido, pegajoso y solo con mi tanguita y una camisa de vestir de David, no sabía que había pasado, fui al baño y encontré a los chicos durmiendo en el living y Peter está despierto aún calentando agua para un café, quieres un café me dijo, los chicos están ebrios y se durmieron hace unos minutos, yo no bebo por eso te estaba esperando.
Un poco enojado y sin saber qué pasó, se lo pregunto y el me da el café y comienza a contarme.
Ellos 3 sabían que era un poco afeminado y lo de la broma a Fernando lo planearon antes desde mucho tiempo, solo faltaba el día y que yo debía perder, todo planeado y como no bebía en el jugo que me dieron en la noche pusieron éxtasis por eso sentí un mareo y no me acordaba lo que pasó, me dijo que no me forzaron a nada solo me deje llevar y me follaron esa noche los tres, dijo que primero fue de aún en turnos, pero luego en la cama estábamos los 4 juntos y que incluso me penetraron entre dos varias veces, me quedé callada y lo mire con cara de incrédulo, el me dijo no me crees mira, me mostró un vídeo que grabaron, acabo de enviarlo a tu celular.
Pusieron la cámara que gravaba el vídeo dónde se veía el sofá grande del living al principio les baile, luego chupe sus pijas y por último me cogió primero David, luego Luis y por último peter, mientras los que estaban libres miraban y bebían cervezas, los 3 acabaron en mi culo, luego fuimos los 4 a la habitación de David yo ya estaba solo en tanguita, hay pusieron la cámara para que se viera toda la cama, me follaron mientras chupaba pija y luego Peter y Luis fueron los primeros en penetrarme los dos juntos mientras se la mamaba a david, Me follaron por mucho rato hasta que me dejaron hay y David me dió una camisa y me quedé dormida en la cama.
Por hacerles caso termine follada, me gustó mucho y sobre todo mirar el vídeo y ver lo puta que me porte aquella noche.
Saludos a todos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas