Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Por interesada

Hola me llamo Rayo, tengo 20 a�os, mido 1.62,peso 55kg y trabajo en Bimbo en el area de ventas, en la agencia de coacalco, me toca acomodar maquinas de Bimbo.

Mi trabajo es ir a empresas y ofrecerles máquinas de Bimbo.

Bueno lo siguiente paso por que yo andaba en San Cristobal haciendo mi recorrido, y me disponia a ir a comer, cuando un vendedor de Bimbo(con quienes no podemos platicar)paso al lado mio en su camioneta y me dijo que me daba un aventon , yo le dije que no por que nos rega�aban,entonces el me dijo que iba a esperarme en un comedor de adelante, para que nadie sospechara, así paso, llegue y me sente en la mesa en la que el estaba, comenzamos a platicar, me dijo que tenía 20 años trabajando en la agencia como delegado de la misma y que tenia 45 años de edad,me asuste y pense que me iba a reportar o algo,se dio cuenta y me dijo que no diria nada, entonces me comento que el había visto mi buen desempeño a pesar del poco tiempo.

Me dijo que si me gustaria trabajar en el area de administrativo, para que ya no anduviera caminando y quemandome, entonces le dije que si me gustaria, que era lo que me encantaba,me ofrecio ayuda y me dijo que con su firma podria estar en ese puesto, le dije que aceptaba su ayuda, entonces el me dijo que acabando el dia, teniamos que ir a su casa para cerrar el trato, le dije que asi no me gustaba.

El me dijo que solo sería una vez y que algo tenía que poner yo de mi parte para el puesto que me iba a dar, entonces le dije que no aceptaba sus terminos,(les comento que era virgen hasta ese momento) y me fui.

Pasaron los dias y nos hablabamos normal, pero yo no me acercaba mucho por temor, un dia empezaron a hacer corte de personal y me dijeron que me iban a correr, entonces le comente y me dijo que el podia abogar por mi y hacer que no me corrieran y ademas subirme de puesto, como estaba desesperada le dije que aceptaba su propuesta, entonces al salir el me espero a unas cuadras en su carro, me subi y me dijo que iriamos a comer, asi lo hicimos fuimos a un vips a comer y al terminar subimos a su carro de nuevo con direccion a su casa.

Yo iba sin decir nada ya que estaba asustada por que no sabía que iba a pasar, el no dejaba de mirarme las piernas, ya que el pantalon del trabajo me queda muy pegadito, derrepente dejo la palanca y me toco la pierna acariciandola a la altura de la rodilla pero la fue subiendo poco a poco, yo estaba temblorosa, entonces el desabrocho mi pantalon, me asuste aun mas, bajo mi cierre y metio su mano, yo estaba tiesa de miedo, y el empezo a sobarme por encima de mi tanga.

Como era de las de hilo dental, no le costo meter la mano y me empezo a sobar y yo solo me movia un poco, ya que me provocaba un cosquilleo, entonces metio uno de sus dedos, que eran gruesos, y yo solo pegue un gemido.

Entonces ya llegamos a su casa, y subimos a su recamara, ahi el se empezo a quitar la ropa se quedo en su boxer y se acerco a mi y me dio un beso, pego su cuerpo al mio, y yo sentia su cosa a la altura de mi hombligo, ya que el era mas alto que yo, se sentia grande, entonces el empezo a desabotonarme la blusa, y el pantalon.

Me quede solo con el brasier y mi pequeña tanguita, me sentia muy rara, ya que nunca habia estado en una situacion así, entonces me cargo y me puso en la cama boca arriba, empezo a besarme de nuevo y luego se bajo a mi cuello, yo me estaba empezando a sentir muy caliente y me daba un cosquilleo en todo el cuerpo.

Entonces se bajo un poco mas y me empezo a mamar mis tetas(muy pequeñas por cierto, me dicen que las tengo de niña de 12), entonces pegue un gemido, ya que me chupo mis pesones, me empezo a mamar mas rapido y me mordisqueaba, eso me hacia sentir mas temblorosa, y en eso tambien me empezo a acariciar la entrepierna, yo sentia que me desmayaba, me metio uno de sus dedos y lo movia adentro, yo solo movia la cadera de los escalofrios que me ocasionaba.

Me fue metiendo uno a uno todos sus dedos,luego se bajo mas y me empezo a mamar la cuca, metia toda su lengua y yo solo gemía,despues se acosto pero poniendo su cosa frente a mi cara y mi cuca frente a la de el, se veia grandisima y gruesa, me dijo que metiera su cosa en la boca, asi lo hize apenas me cabia, ya que mi boca es chica, entonces el la empujo un poco y tenia la punta dentro de mi boca, y la metia y sacaba.

De pronto me la metia mas y mas, yo solo me quejaba, ya que sentia como golpeaba con mi garganta, me salieron unas lagrimas, pero no le importo, solo gemia y lloraba en silencio,entonces se levanto y se puso entre mis piernas abriendomelas y levantandolas poniendolas en sua hombros, me dio mucho miedo ya que me sentia indefensa con las piernas abiertas.

Entonces puso la punta de su cosa en la entrada de mi cuca, estaba caliente, entonces le dije que no lo habia hecho nunca,el se sonrio y me dijo que iba a ser muy rico,empezo a empujar su cosa en mi cuca pero no entraba (por mi virginidad), entonces le dije que mejor ya no, por que me dolia mucho, pero no me hizo caso, me dijo que ya no me podia hechar para atras, entonces me mamo la cuca echandole mucha saliva, y me la metio poco a poco, yo sentia que me moria, era muy grande, solo pujaba y lloraba,tardo como 5 minutos y me habia metido la cabeza de su cosa, y yo sentia que me partia.

Entonces empezo a meter y sacar poco a poco, yo ya estaba toda mojada del sudor,entonces derrepente me metio toda su cosa y yo di un gran grito y se me salieron lagrimas, gemia y gemia pero el no dejaba de presionar, yo sentia como me pegaba dentro de mi, le dije que ya no, que la sacara, entonces quize sacarla y al tocar vi que estaba sangrando, me espante muchisimo, pero me dijo que era normal.

Entonces empezo a meterla y sacarla poco a poco, primero con lentitud, ya no me dolia mucho, pero empezo a sacar y meter mas y mas fuerte, y otravez empeze a gemir y llorar, ya no sentia mi cuerpo solo me dejaba llevar, asi estuvo durante mucho tiempo, hasta que senti que me hechaba algo caliente.

Entonces me volteo y me levanto de la cadera, ledije que que iba a hacer, y me dijo que me lo iba a hacer por el ano, le dije que no, por que me iba a doler, pero no hizo caso, empezo a chuparme y me metio uno a uno sus dedos, yo estaba temblando, entonces empezo a meter su cosa, tardo muchisimo para meterme solo la cabeza, yo solo pujaba y gemia.

Pujaba para que no entrara pero el empujaba fuerte y me la fue metiendo poco a poco, hasta que me la metio toda, yo sentia como mis intestinos se movian, entonces empezo de nuevo a meter y sacar su cosa, yo sentia que me moria, hasta que de nuevo me hecho su liquido caliente.

Entonces se levanto y se fue a bañar, yo no me podia levantar, sentia que mis piernas estaban muy debiles, entonces me quede acostada, poco a poco me levante y me fui a bañar, entonces me llevo a mi departamento.

Al otro dia fue y firmo el contrato para que yo me quedara en administrativo, estaba muy arrepentida y dolida, pero me gusto la verdad, no se si lo vuelva a hacer, pero quizas con alguien mas.
Datos del Relato
  • Autor: Rayo
  • Código: 19188
  • Fecha: 31-10-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.58
  • Votos: 38
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3282
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

1 comentarios. Página 1 de 1
vidal
invitado-vidal 04-03-2008 00:00:00

me encantaria ser el segundo linda, te prometo privacidad u muy buen trabajo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994