Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

POR FIN SE ANIMO

"Cuando mi mujer se animo a cojer con otro no lo hiso con uno sino que con tres "

 

=Esta bien, si tu lo quieres lo voy hacer, pero no quiero reclamos despues, una ves mas te voy a preguntar. En verdad quieres que coja con otro?.

=Si, quiero que lo hagas.

=Esta bien toma, estos tres hombres han estado detras de mi, me han invitado muchas veces a salir, llamalos y has todo los arreglos.

Me puso un papel en la mano y salio, yo vi los nombres con sus numero de telefono y me sente a pensar.

Yo tenia ya mucho tiempo pidienodle a mi mujer que me dejara verla cojer con otro, me habia nacido la fantasia despues de leer varios relatos en el cual decian lo bien que lo habia pasado y sin ponerme a pensar me nacio esa idea, al princpio cuando se lo mencione, me siguio mi juego pero conforme se lo pedia se comenso a molestar y ahora que tenia la oportunidad dudaba en hacerlo, pasaron los dias y no me atrevia a llamarlos y a la semana.

=Que paso? Ya les llamaste? ya paso una semana y aun no lo has hecho, yo bien sabia que nomas era bla bla bla.

=Vas a ver que si les llamo.

=Cuando? Ya me muero de ganas por cojer con uno de ellos, es mas lo quiero hacer con los tres al mismo tiempo. Les llamas o les llamo yo?

Y al ver mi indecision, tomo el telefono y tomando el papel con los numeros marco uno.

=Javier? Oye ya lo pense, Aun quieres salir conmigo? (Pausa) Porque no hoy en la noche?,,,,,Entonces te espero a las ocho de la noche aqui en mi casa.

Colgo y marco otro.

=Hola Jaime. Que haces? Oye estas ocupado hoy a las ocho de la noche?....Te invito a una fiesta privada....Esta bien entonces te espero.

Y marco el ultimo de la lista.

=Oye Pepe, ya lo pense y si me quiero acostar contigo pero tiene que ser aqui en mi casa. Todabia lo quieres? .... Si me gustas mucho y quiero yo tambien....Bueno te espero aqui a las ocho.

=Y bien ya todo esta arreglado, espero que no te arrepientas.

Pasaron las horas y yo estaba cada ves mas nervioso y cuando ya casi eran las ocho, mi mujer se metio a la regadera, se acosto en la cama y mellamo, al ir a ver que necesitaba, estaba acostada en una toalla y a un lado de ella todo lo necesario para rasurar y me pidio que la rasuruara toda que se la dejara como recien nacido, tome todo y comense con mi faena, me tome mi tiempo en hacerlo y cuando termine le acerque un espejo y al verse se admiro y al hacerselo, tenia que meterle los dedos para podrle hacer sus albios vaginales que estaba brillosa por sus jugos, le ayude a vestirse, se puso un liguero con medias una tanguita chiquita y un brasiere de media copa, se maquillo y al terminar se veia tan bien que me dieron ganas de arrepentirme pero no dije nada, tome un trago fuerte y le servi otro a ella.Exactamente a las ocho sono el timbre y entro un hombre que cuando me lo presento era Jaime, el se asombro al verme lo hiso pasar y en eso sono el tinbre de nuevo y llegaron al mismo timnepo Javier y Pepe, despues de las presentaciones, ninguno de ellos sabian lo que mi esposa palneaba hacer con ellos, les servi un trago a todos y dijo mi mujer.

=Miren les he llamado a los tres, por que mi marido tiene ganas de verme cojer con otro, y como los tres me gustan, quiero hacerlo con todos claro si uds lo quieren. Que dicen?.

Todos se miraron uno al otro y dijo uno que el si, y los otros dijeron lo mismo.

=Bueno ya que estamos todos de acuerdo, les dire, no me gustan los condones, no hay problema de salud, me gusta sentir cuero con cuero, asi que uds dicen. el que quiera asi lo espero en la cama.

Y moviendo sus nalgas se fue para la recamara, los cuatro la seguimos y la encontramos ya acostada y sin ropa unicamente con el liguero y sus medias y nada mas, los cuatro nos sentamos en la cama y comensamos a tocarla pero ella me dice.

=tu te sientas en el sillon y ves.

Me levante y me dirigi a sentarme, los tres comensaron a tocarla, ubno a uno se fueron desnudando y cada ves que lo hacian yo les veia sus vergas y tenia que reconocer que los tres las tenian mas grande que la mia, lso tres comensarona tocarla, le besaban cada parte de su cuerpo, los pechos el cuello, el vientre, ella comenso a gosar tenia los brasos por ensima d su cabesa y se dejaba hacer, uno de ellos se fue bajando hasta llegar a su raja y se la comenso a mamar, ella comenso a gemir de placer, mientras los otros le mamaban lso pechos, no paraba de moverse, el que le mamaba la raja estaba haciendolo tan bien que no tardo mucho en venirse, ella les pidio sus vergas a los otros y que se las psieran en su boca para mamarlas, asi lo hicieron y ella se las mamaba de una pasaba a la otra, el otro le separo las piernas y se acomodo enmedio de ellas se tomo su verga y se la comenso a meter, ella al sentirla arqueo su cuerpo para recibirla y asi se la metio toda, los dos se comensaron a mover, se la cojio por unraro sin venirse y se la saco y otro hiso lo mismo, tambien se la cojio por otro rato y antes de venirse hiso lo mismo y entonces vino el otro y se la metio de ungolpe, ella casi brinca de la cama al sentirla, al rato cambiaron de posicion, ella ahora montaba a uno los otros dos a cada lado de ella le daban sus vergas para que las mamara y le masajeban sus pechos, ella subia y bajaba sin dejar de chupar, cuando uo de ellos se separo y se puso detras de ella y le abrio el culo y se la comenso a meter por ahi, lso dos se la cojian ella movuia la cabvesa de un lado para el otro gosando, el que le mamaba la verga tambien se puso detras y no se como se acomodaron tan bien que tenia dos vergas en la raja y otra en el culo, yo me acerque para ver mejor no lo creia y al estar cerca de ella, tomo mi verga y me jalo hacia ella para mamarmela, en veces dejaba de chuparmela para concentrarse en la cojida que recibia y despues volvia a meterse mi verga en la boca, los tres se movian y ella ya nomas sin moverse nomas se dejaba hacer, yo fui el primro en venirme en su boca y cuando termine se la saque y el otro que ya se venia se puso enfrente de ella y se la jalo hasta que se lso dio en la cara, ella tragaba lo poco que le pasaba por su boca, mientras los otros no paraban de moverse y el que se la cojia por atras fue el sigueinte que se vino dentro de sus intestinos y al rato le siguio el otro y se vino dentro de su raja. los cinoc acostados en la cama descansabamos y al rato ella nos dijo que ya no podia cojer mas pero de agradecimiento se las sacarian con la boca y asi lohiso se las mamo hasta que se vinieron dentro de ella y ella con gusto se lso trago y para cuando se retiraron habia pasado mas de dos horas,yo me meti a la regadera y cuando sali ella dormia muy tranquilamente,la deje y me acoste a su lado.

Al dia siguiente, comentamos.

=Y?Que te gusto?

=si en verdad es emocionante ver a su mujer disfrutar asi. Lo haras de nuevo?

=Por ahora no pienso hacerlo, me duele todo. pero si te gusto lo haremos otra ves, pero con diferentes hombres.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 740
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas