Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por fin

Lo conocí en la familia y desde que me enteré que era gay, me pico la curiosidad. Fue así que al darse la oportunidad en una reunión, comencé la conversación, felicitándolo, con la intención de que consultara a qué se debía las felicitaciones, por no esconder su inclinación, me parecía genial. La vida es una sola y hay que vivirla me respondió.
Pasamos a otros temas pero tenía en mi cabeza las ganas de cogermelo, y me estaba costando bastante disimularlo, o quizás no me interesaba hacerlo, pero al estar en una reunión familiar debía de hacerlo.
Cuando está culminó y al momento de las despedidas, aproveche la oportunidad de besarlo en la mejilla pero muy cerca de su boca al momento deslice mi mano por su espalda pasando por su cola.
Ya estando en casa recibo un mensaje en mi teléfono, era el y escribió, que intenso le había parecido mi saludo de despedida, respondí que siguiendo su lógica de que la vida es una sola, tenía muchas ganas de coger con el.
Pasaron unos minutos y me llama, inicia diciéndome que me estaba confundiendo, le respondí que en absoluto, me encantaría cogerte, no estoy confundido, si se diera la oportunidad me encantaría comerte la colita, no es ofensivo para nada, estás divino para cogerte, me cortó.
De eso se habla cara a cara, me puso en un mensaje,mañana paso por tu casa, le respondí.
Al otro día cumpli, cuando me hace pasar, le digo, no me vas a saludar ? es en ese momento que le meto un beso en la boca, para un, lo interrumpo metiendo mi lengua en su boca y le comienzo a comer la boca, a la vez que le comencé manocer la cola, para dijo sin ninguna ganas de que lo hiciera, te quiero coger ahora, meti mis manos por debajo de su bermuda y me prendí de su cola, resondita, tiernita, ya no decía nada y comenzaba a suspirar, cuando hice presión con mi dedo en su culito, dijo, no seas malo,le puse mi dedo en su boca y lo comenzó a chupar así lubricado con su saliva le comencé a dilatar el culito, que no ofrecía mucha resistencia, ya estaba todo claro entre nosotros, por lo que lo lleve hasta la mesa del comedor apoye su vientre sobre ella y baje sus ropas quedando su hermosa cola a mi disposición, separe sus nalgas y comencé a lamer ese culito que latia de ganas, no había palabras, solo suspiros y leves siiii que salían de su boca, así pasaron unos momentos hasta que apoye la cabeza de mi pija en su culito, el dijo un muy leve no, y lo comencé a penetrar, no te la saco hasta que me lo pidas y se la fui metiendo hasta que mi pelvis pego contra su colita. Siiiii, dijimos al mismo tiempo, estás divino para coger y comencé a hacelo lentamente, gozando su culito y encargandome de que gozará, cuando le di la primera palmada, dijo, hay malo, clarísima señal que le había gustado.
Que divino culito, que comilon que sos bebé y manoceaba su cola, no podía creer lo que estaba pasando, que divino que estás por favor, te quiero coger siempre y lo tome de sus caderas y acelere la cogida, quería llenarlo de leche, en eso estaba, cuando siento que dice, no pares que te me acabooooo y al mismo tiempo le comemce a llevar de leche el culito, sos mío le dije al oido

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.848
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358