Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por esto, la comprendí

Les comparto parte de mi historia verídica en donde les narro como fue que comprendí el por que a mi putiesposa Rocío no la satisfacían ya, tipos con penes pequeños.
Después de que decidimos y ambos acordamos tener sexo con otras personas con los cuidados que esto requiere, Rocío fue la que dio el primer paso, esa tarde noche se arregló muy atractiva y se fue a un nigth club con una amiga de no muy buena reputación.
Sabiendo a lo que iban, me quede en casa tomando unas copas con vino y viendo videos xxx, casi no sentí el paso de las horas hasta que fui a la cocina para comer algo y vi que el reloj ya marcaba las 5:00 hrs casi amanecía!
Volví a la sala me acomode en el reposet y unos minutos más tarde, escuche que abrían la puerta.
Me pare para abrir la puerta de la sala y vi a mi Rocio que se veía algo des alineada de su cabello y su maquillaje era más discreto del que como se fue.
Hola mi rey ya estoy aquí!
Note algo de nervios en su voz, pero yo la abrace y bese demostrándole mi amor y solidaridad.
Bebímos unas copas con vino y ya más tranquila comenzó a platicarme su aventura.
Cuando iba con su amiga en el auto, Rocío no sabía a bien a que lugar irían, así que le pregunto. Patricia su amiga de la infancia le contesto que a un nigth club en donde ella trabajaba desde hacía ya un año y que ahí se divertía mucho pues se bailaba con quien quisiera y hasta le pagaban por hacerlo, también puedes beber el vino que quieras sin que tu lo pagues y la casa te da una comisión por lo que beban tus amigos contigo y lo mejor es que si algún cliente te agrada y te lleva a coger, también te paga lo que le pidas dentro de lo normal.
Rocío no comprendía por que le darían dinero y se lo pregunto
Payricia se río y le pregunto si no sabía a donde iban.
Rocío con su cabeza dijo que no. Entonces Paty le explico:
Mira manita, un nigth club es un lugar donde nosotras las chicas vamos a trabajar como ficheras o sexoservidoras, las que somos listas lo disfrutamos y ganamos muy buena plata, a veces van chicas que sólo van en plan de aventura y lo hacen por gusto y no por necesidad.
Ahí los clientes van en busca de diversión y de una buena chica con quien tener sexo a cambio de dinero.
Cuando me platicaste que querías divertirte mucho sin tu marido, creí que te gustaría mucho el ambiente de mi lugar de trabajo y que sin necesidad económica, tu eres libre de escoger y estar con quien te guste y rechazar a quien no aunque te paguen.
Rocío nerviosa le confeso que ella nunca había ido a un lugar así y que le daba miedo.
Paty la tranquilizo diciéndole que esa noche no talonearía como siempre, para estar juntas las dos y hacerle el paro.
Así tranquila llegaron al congal, Paty la presento con el capitán de meseros, con los de seguridad y unas meseras.
Fueron a dejar sus abrigos y retocar su maquillaje. Rocío iba vestida con un minivestido no muy sancon y al verla Paty, le dijo:
Mira manita, aquí sí sales así llamarás la atención, así que súbete el vestido lo más que puedas y ya verás que pegue te cargarás.
Paty se lo subió hasta casi el filo de sus nalgas y se fueron a sentar en una mesa, mientras Paty le decía cuanto cobrar por bailar, por copa, por botella, por salir a coger en las habitaciones traseras.
En resumen, esa noche Rocío era una sexoservidora y le fue muy bien, muchos clientes la bailaron, la cachondearon en las mesas y se la cogió un cliente que le gusto a ella pero ese no era un cliente común, sino uno muy asiduo que le gustaba estrenar a las nuevas. Rigoberto se llamaba, estaba muy vergonsote y era un experto haciéndole el sexo a las prostitutas haciéndolas gozar mucho, las trabajaba muy bien para después padrotearlas. Así que ese padrote fue el primer cliente y que la hizo tener 6 orgazmos intensos y que provoco su afición a las vergas grandes y gruesas.
Cuando terminó de contarme, yo estaba al mil on mi Vargas bien firme.
Pero antes de cogérmela, le pregunté sí le había gustado o si se sentía mal por lo que había hecho y su respuesta fue que no se sentía mal por que no lo hizo a mis espaldas y yo sabía a que iba, aunque no el como lo haría.
Y vaya que le gusto tanto que me pidió permiso para dejarla seguir iendo con su amiga Paty.
Mmmmm no será que quieres que te vuelva a coger el Rigo?
Rocío río muy picara y contesto: pues también
No podía negárselo y la deje seguir prostituyendose y en su chamba, conoció muchas vergas y lógico algunas muy grandes y gordas.
Por acuerdo, siempre antes de cogérmela, me contaba todo y yo notaba que cuando se la cogían tipos muy bien dotados, ponía más énfasis en su confesión.
En varias ocasiones, cuando me contaba de clientes que la acariciaban muy rico antes de cogérsela, yo quería hacerle lo mismo y le preguntaba si así la habían tocado, entonces ella se acomodaba y me acariciaba diciéndome: deja te hago como me hizo x me besaba las orejas, el cuello, los pezones y con sus manos recorría mi estómago, mi verga, los testículos, las piernas y me pedía las levantara para de mis rodillas regresar a mis testículos y luego bajar a mis nalgas rematando en mi culito. Ahí es donde yo gemía muy rico.
Rocío noto mi exitacion cuando me acariciaba el culo así que puso más empeño en acariciarme el culo y preguntaba: te gusta que te toqué el culito?
– mucho así te gusta también a ti?
– claro que si. Quieres sentir lo que me hacen a mi?
– si
Entonces untaba lubricante en mi culito y comenzó a penetrarme y decía:
– tienes un dedo metido, así siento en mi raja con clientes con vergotas o sea casi nada!
Luego me metía dos dedos y explicaba
Luego me introducía 3 y mi culo lo sentía más abierto, así siento con vergas “normales”
Cuando me metió cuatro, ya después de varias semanas del primero, mi culo se sintió más abierto y rico.
Así me siento con tipos que la tienen más o menos rica
Una semana después, habíamos tomado vino de más y nos fuimos a la cama.
Rocío no se desnudó totalmente se dejo la tanga y a mi me hizo desnudarme todo.
Por su estado de embriaguez se estaba comportando más atrevida y cuando me acosté desnudo, Rocío me hablo fuerte diciéndome: verdad que es rico que te cojan?
– no se, a mi nadie me ha cogido
– ah no? Y yo que te he hecho?
– a bueno es diferente
– pero te gusta que te de por el culo o no?
– si
Hoy será especial, vas a sentir una buena cogida
Se puso un guante de látex, le untó mucho lubricante me ordeno ponerme en cuatro y poco a poco fue metiéndome su puño hasta que entro hasta su muñeca. Guauuuuj uffffg dolor y placer luego puro placer mmmmmm
– verdad que se siente más rico?
– Siii mucho
– así siento yo
– goloza
Terminamos haciéndome una buena masturbación y sin ducharnos quedamos bien dormidos.
Durante mucho tiempo, seguimos haciéndolo así, pero aún yo no lograba comprenderla totalmente. Algo había que me faltaba para entenderla.

Continuaré la parte final en otro relato

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 886
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994