Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Por estár buscando el mentado y cabrón anillo de casada de Pris y más.

Se le ha caído el anillo de casada a Pris, entrando en mucha desesperación especialmente nerviosa igualmente preocupándose, adicionalmente entrando en pánico ante los ojos de su amigo. En qué le pide ayuda me  a buscar mi anillo que acabo de perderlo en mis propias manos hace unos segundos, tomando diferentes sitios ella se agacha al cargar y vestir el uniforme de administrativa con falda y medias caramelos, en qué el amigo queda voltea con la cara apuntando hacia ella específicamente a su culo en que se lame y pone ojos lujuriosos. Disimuladamente se aproxima sin que se entere ni lo escuche ni lo sienta al llevarle la cara cercano para olerle el culo y lamerle una nalga hasta besarle el glúteo lo realiza, en que se vira de repente Pris al pararse le habla fuertemente deja te, de pendejadas y necedades ahorita no tengo tiempo que perder contigo me ayudas o apártate si vas a quedarte con las manos cruzadas mirándome.

Se aparta el amigo de repente lo encuentra al tomarlo con los dedos, le habla por estás pendejada me trataste muy mal no se qué harás para resarcirte conmigo; porque el que está molesto y furioso soy yo, en que el amigo se aprovecha y voltea la torta hacia Pris. Bueno más calmada al ponerse el anillo nuevamente en su dedo, camina hacia donde está el se desabrocha la blusa roja al levantarse la falda azul oscura en que se sienta encima de su amigo con sus brazos rodeándolo alrededor de su nuca, perdóname es que entre en cólera inclusive estaba en un camino sin salida, imaginaba que iba a decirle a mi esposo por la falta y perdida del anillo de casada, lo besa y el la secunda al ponerle las manos alrededor de sus muslos y entrepiernas hasta llevándolas a sus glúteos y nalgas acariciándolas cómo manoseándolas hasta tocándolas asimismo besándole los senos con todo y brasier puesto en ese instante.

Provocándolo, en que se para ahí mismo, al quitarle y liberarle totalmente de las medias caramelos junto con su hilo dental cachetero hasta del mismo brasier. En que se la folla y coge profundamente con todas las reverenciales ganas cómo ánimos especialmente fuerza sobre todo deleitado asimismo deseado y deleitado finalizo emocionando; en que la pone a gemir con todas de la ley, en que le habla Pris aprovecha te y espero que con esta muestra que estoy dándote y presenciándote hasta participándote también exhibiéndote además escenificándote me resarcí ante tus ojos por mi maltrato y reacción hasta levantarte la voz hace rato por la pérdida de mi anillo de casada. Efectivamente, el amigo la besa profunda y apasionadamente en qué no se detiene al darle con toda la carga que lo tiene excitado el mejor sexo de todos los que no olvidara hasta se le grabara en el corazón cómo en el alma hasta sentimiento finalizo pensamientos de por vida de la misma Pris hoy día.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas