Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Por él patio trasero de la antigua casa de los padres de Brooke y más

Estoy acompañando a Brooke a la antigua casa de sus padres, justamente estamos frente al portón trasero. Brooke aprovechándose qué ahí, un espacio entre las dos puertas para entrar, la sigo yo por supuesto en ésta aventura extraordinaria qué vivimos en la tarde de hoy sábado, luego de salir de la mismísima universidad. 



Caminamos viendo qué con unas cuantas lágrimas qué le salen, de la propia melancolía de los recuerdos de mucha felicidad qué recrea ahora Brooke. 



​Va hacia un macetero qué me llama Brooke por favor, te pido: quedate de pie frente a mí mientras me siento a orinar; no sé me ocurrió orinar aunque sea antes de salir de la universidad, o bien al restaurante dónde me invitaste asimismo llevaste almorzar en la tarde de hoy sábado.



Sé sube la falda corta de jeans azul claro qué viste también con chamarra de jeans corta del mismo color qué la falda; con sweater negro con cinturón del mismo color qué él sweater, igualmente con botas de tacón alto de suela de punta qué brillan siempre con la propia luz.



De nuevo escucho de viva voz sobre todo presenció por mis propios ojos. Cómo orina calmada, despacio, tranquila, etcétera qué me pide sacate de mí bolsa él papel higiénico. Al sacarse su hilo dental cachetero me lo entrega en mis propias manos Brooke; sé limpia sé pone de pie, sé baja y acomoda la misma falda jeans corta; respecto a su hilo dental cachetero me lo regala para qué lo huelas, cuándo me extrañes sobre todo sueñes siempre conmigo y solo sueñes siempre conmigo. Volvemos a salir por él espacio abierto entre las puertas del portón trasero, de la antigua casa de los padres de Brooke y mucho más, en vivo y a todo color entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas