Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Por curiosidad termine ensartado

Mi nombre es Williams, esta es mi historia hace varios años atrás. Estando en el servicio militar tenia un amigo, un confidente que en el momento menos pensado en una noche sentí que me cogía el maso, al comienzo me asuste y no podía creer que mi mejor amigo me lo estaba acariciando, al dia siguiente no tuve el valor de encararlo, pasaron los meses y en una borracheras de esas una noche me llevo a su casa, solo recuerdo que me quito la ropa me dejo desnudo, el hizo lo mismo, yo solo me dejaba llevar me cogía el maso y quería que yo se lo coja a lo cual no accedí, no se en que momento me que de dormido desperté a eso de la 7 de la mañana estaba desnudo y con el cuello todo chupeteado lo cual no recuerdo. Tampoco lo encare y el se comportaba como si nada hubiera pasado igual que yo.

Nos despedimos y nunca tocamos el tema pero nació en mi esa curiosidad del como sera tener sexo con alguien de tu mismo sexo, comencé atener fantasías con el, lo cual reprimía pero un dia después de mucho tiempo nos comunicamos y quedamos en tomarnos unas chelitas, dia en el cual después de 5 cervezas me arme de valor y le hice todas las preguntas que nunca se hicieron y me confeso su opción sexual, me dijo que le gusta mamar pingas, pero muy raramente no le gusta ser penetrado si no al le gusta penetrar. Dije "que raro". Me confeso que de pequeño había sido victima de una violación por parte de tío suyo pero esa es otra historia,y en ese instante me dijo que yo siempre le guste y que le gustaría estar conmigo en la intimidad mi mente estaba a mil por hora no sabia que decir, me propuso ese instante irnos a un hotel guau me dije que hago, y me dije a mi mismo vamos a ver que pasa, accedí con la condición que yo pusiera las reglas en la intimidad y como haríamos nada lo cual no estaríamos de acuerdo los dos.

cuando llegamos a un hotel el con mucha experiencia en esto ya en los pasadizos del hotel me cogió de los hombres y me dijo relájate estaba muy nervioso, al ingresar al cuarto me sentí como una quinceañera en su debut nervios y una excitación corazón ful por lo desconocido. diablos que estoy haciendo, me empujo ala cama de un tirón saco mis pantalones arranco mi truza y con desesperación cogió mi verga y se lo inserto en la boca comenzó a chuparlo con desesperación y furia diría yo se lo metía todo parecía que entraban hasta las bolas me comenzó a lamer el culo fue algo que nunca había experimentado me dije que rico cuando cambio de posición se coloco en posición de un 69. mientras me lo chupaba su verga quedaba a la altura de mi cara lo miraba y lo volvía a mira era mas grueso que el mio y me pregunte que me puede pasar si lo cijo.

Nada me respondí con miedo lo cogí por el tronco era caliente ,duro, grueso se la comencé a correr y el se movía como queriéndolo meter a algún lado, sabia lo que el quería y me dije porque no y no lo pensé dos veces y me lo zampe a la boca pero solo entraba a mi boca la cabeza hay que reconocer que tenia una gran pinga se la chepe lo acaricie lo lamí por mas o menos 10 minutos cuando sen ti que iba a derramar se me venia la leche el cual el recibió en su boca y cuando el se venia no lo pude recibir en la bocaquise pero no pude se vacío en mi mano era una leche espesa y caliente en abundancia.continuara
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.76
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3278
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994