Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Por chismorreos revelados acerca de una relación amorosa rompieron 1

Silenciosa adicionalmente concentrada especialmente desolada sé encuentra precisamente en estos momentos Brooke en la silla de jefe.

Llegando su amigo y compañero muy buenas tardes para ti al llamarla por su nombre cariñoso.

Entonces, Brooke lo mira sería y con cara de pocos amigos dejate de lambonerías hasta de dorarme la píldora siéntate por favor qué necesitamos conversar muy seria y impostergablemente de un tema referencial a nosotros qué anda en boca de todos.

Brooke cómo siempre sé engalana además exhíne igualmente modela especialmente lleva efectivamente viste su blusa blanca con bleiser mediano con falda corta de cuerina. Lo tiene agarrado a los lados del asiento muy clavada, le pregunta has estado de papayo soltando a lso cuatro vientos qué tenemos amores y nos vemos íntimamente aquí durante la jornada laboral y por fuera en nuestro tiempo libre al ser unam ujer casada hecha y derecha hoy poe hoy.

Lo bofetea algo fuerte y contundente al marcarle la impresión fresca de su mano muy endemoneada le habla sin taubes, erés un boca suelta además iluso sobre todo chiquillón nunca imagine ni pense eso de ti, creía que tomabas prevenciones y disfrazabas tus sentimientos hacía a mí aquí en la oficina y fuera de aquí permitiendote me gustas y me interesas mucho pero mejor cortemos esto por lo sano antes qué salgamos heridos así lastimados obviamente muertos de está relación amorosa qué no nos lleva a nada bueno.

Brooke soltandole sabes ahí estrictas políticas inquebrantables e inviolables por supuesto marcables qué no pueden haber dos administrativos esposos o novios en la misma universidad, sopena de amonestaciones verbales primeramente luego llamadas a la misma oficina de recursos humanos; yo con gusto te he aceptado tus regalitos de ropa de cuerina qué me lucen maravillosamente a mí personalidad y belleza, pero no te tolerare ni pasare ni perdonare ni soportare qué me arruínes y eches al traste toda mí reputación integra e intachable por él piso qué me costo mucho afincarla de ahí construirla desde los cimientos por unas pendejadas qué al mismo tiempo estupideces cometidas por ti.

Cortandola al distanciarse y no volverse a quedar a solas ni juntos inclusive ya no sé ven fuera de las jornadas laborales a raíz de lo acontecido por mótivo del chismorreo qué a la larga se entero Brooke qué no lo divulgo a lso cuatro vientos su amigo y compañero de trabajo, provocando con esto qué él renunciara hace seis meses atrás en qué lo a llamado a su móvil pero no lo contesta tampoco los correos ni lso whatsapps al entristecerse hasta sufrir de ahí quebrarse en millones de pedazos al desconocer a donde está trabajando su ex compañero y ex amigo llorando Brooke.

Continuara.    
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994