Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Por buen masajista

Desde niño, tuve buena mano para dar buenos masajes y apretones en la espalda. El resultado fue que muchos familiares me agarraron de su pendejo.(siempre querian un masaje)Y yo como buen niño, lo daba de buena gana sin hacer notar la flojera que me daba.
La persona que mas masajes me pedia era una tia,(hermana de mi mama) incluso a veces iba a la casa ya tarde a decirle a mi mama: "Prestame a Lalo, porfavor!...me duele mi espalda!" Y mi mama me decia: "Hijo, dice tu tia que si le sobas..." Y yo con tal de ir a jugar Nintendo con mi primo y mi prima, pues decia que si.
Mi tia se ponia su camison y mientras veiamos todos la tele, yo le sobaba a mi tia. Primero le sobaba su brazo, luego el otro, luego un chamorro, y luego el otro, y luego un muslo, y luego el otro, luego la espalda y el cuello.
Todo esto se fue haciendo una costumbre muy normal. Facil iba 2 veces por semana! Yo comenze a creecer, y me empeze a dar cuenta que el sobarle a mi tia me estaba comenzando a gustar! El tocarle los muslos con crema me exitaba mucho, y en cada frotada yo procuraba subir cada vez mas y mas la mano hasta sentir el comienzo de las nalgas. Siempre me detenia ahi po miedo de ser confrontado, pero ella al parecer le gustaba porque me decia que sentia muy rico. Lo que mas me gustaba era que cuando le sobaba la espalda, se levantaba to do el camison hasta el cuello y le veia todo el calzon. Tal vez no eran sexy, pero con tener su culito a unos centimetros era suficiente para dejarme bien parado.
Los masajes se los daba hasta de dos horas! Y la mayoria de las vecesse quedaba dormida. Cuando yo estaba seguro que ella estaba dormida, le sobaba un poco mas del comienzo de la nalga, lo que me hacia venir despues de varios minutos. Me exitaba mucho el riesgo que ella despertara mientras yo le acariciaba el culo, pero tambien me exitaba mucho el imaginar que no estaba dormida y que disfrutaba de las caricias cachondas que yo le hacia.
Los masajes a mi tia se los deje de dar cuando yo tenia 21 años de edad. Extraño mucho esas noches cachondas pero la edad que yo tengo ahora impide que ella me los pida. Eso, yo lo respeto, pero si ella me llega a pedir un masaje no se lo negaria, y con el criterio que ahora tengo me podre dar cuenta mas facil de cualquier intencion o deseo de mi tia.
Datos del Relato
  • Autor: Eduardo
  • Código: 7606
  • Fecha: 10-03-2004
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.17
  • Votos: 53
  • Envios: 3
  • Lecturas: 8285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98

3 comentarios. Página 1 de 1
Maikel
invitado-Maikel 03-08-2017 05:46:26

Si algo sucede no olvides subirlo, y avisa en este post que lo has hecho.

claudia
invitado-claudia 14-04-2004 00:00:00

eso que tu hisiste es muy bueno yo pienso que es bueno alludar a los demas especialmente a familiares.

Marya
invitado-Marya 11-03-2004 00:00:00

que es eso...? eso no exita ni un pelo!!!! cuenta algo que estremesca mi.... y veremos...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.848
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358