Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

POR BORRACHA SE COGIERON A MI NOVIA

~
por andar el la peda se la cogieron y ella ni se entero
Todo paso por el año 2007 en vacaciones de semana santa. Llamaremos Laura a mi novia (obvio ese no es su nombre real) y yo me llamare Noé. En ese tiempo ella tenía 21 años y yo 19 llevábamos como año y medio de relación ella fue con la primera que cogí. Laura ya tenía un camino recorrido y fue la que me puso al tanto en el tema del sexo. Era muy calenturienta le gustaba coger en cualquier lado, cualquier pretexto era bueno para andar de calientes.

Algo que bien recuerdo de ella es que lo le gustaba hacerlo por el culo, tampoco le gustaba que le tomara fotos. Lo que si es que era algo exhibicionista, con su forma de vestir y por las situaciones que se llegaban a dar, no perdía oportunidad para presumir su cuerpo. Yo era súper caliente al igual que ella, y a la hora del sexo siempre le proponía hacer un trio que era algo que me traía loco, como mucha gente me calentaba la idea de verla atravesada por alguien más. Pero su respuestas eran algún día, luego vemos, estaría chido, pero de ahí no paso.

Lo que también tenía ella es que le encantaba la borrachera, andábamos en la edad de los desmadres, fiestas aquí, allá, el antro etc. Y no importaba donde termináramos la noche en casa de amigos, en mi casa el hotel, pero siempre juntos. Cuando se emborrachaba perdía la conciencia literalmente, llegaba el momento que solo buscaba dormirse, y eran ocasiones que yo aprovechaba para hacer lo que siempre me negaba, le hacia la cola le tomaba fotos video y lo que quisiera y ella durmiendo, obvio al otro día ella sabía que me le cogía por el culo pero como no le dolía se limitaba a limpiarse la cola y ya.

Ps llegaron las vacaciones de semana santa y sus amigos de Laura organizaron una salida a la zona de los azufres. Luego luego nos apuntamos y nos fuimos de campamento. El viaje pintaba bien, ya sabíamos del desmadre en la central de observatorio por temporada vacacional pero nos valió sabíamos que habría chupe, alberca viejas en traje de baño y todo ese tipo de desmadre. Iban dos parejas más y tres amigos de ella sin pareja, entre ellos Daniel que fue el que organizo todo.

Llegamos al campamento montamos las tiendas echamos la cascara de básquet y nos metimos a nadar, y obvio desde que pusimos la tienda queriendo o no nos chingamos unas chelas. Mi novia se puso un traje de baño de dos piezas rosa con negro, se veía muy bien y queriendo o no jalaba la mirada de los demás cabrones incluidos sus amigos, al igual que a sus dos amigas entre todos las chuleaban con bromas y comentarios pero nada que pasara el límite con sus novios.

Llego la noche y se hizo la fogata con la grabadora y el tequila. Estuvimos bastante rato cotorreando con todos seguimos chupando de lo más normal, y como ya sabía que pasaría, Laura traía una borrachera tremenda como era su costumbre calculo era como la una de la mañana cuando nos rendimos y nos fuimos a nuestra tienda a dormir. Ella en cuanto se acomodó, así se quedó. Como la noche no era fría ella traía un top y una playerita de tirantes y de la cintura para abajo su tanga blanca con un short gris. Yo no tenía sueño y paso un rato sin que hacer y paso lo que tenía que pasar, empecé por sobarle una teta, se las le alce la blusa y de su top las saque pa jugarlas mejor, después de chupar sus pezones baje su short hasta las rodillas junto con su tanga, ella me daba la espalda y se la metí así. No recuerdo cuanto tiempo la cogí así ni cambie de posición solo quería vaciar la leche. Solo recuerdo que la tape con la cobija y me dormí abrazándola.

Al rato que paso me despertó el ruido en la tienda de campaña, era Daniel que andaba pedisimo y nos pedía un cigarro, ella ni lo sintió y yo tenía mucha weba y el insistía, yo fingí el estar dormido para no pararme. Después de 2 minutos de su escándalo en la tienda bajo la voz yo creo empezó a sentir el bajón en la peda y se acostó. Se quiso aprovechar de nuestra cobija para taparse pero no podía. Yo empezaba a reaccionar entre la peda y el sueño, no andaba tan pedo pero si traía algo de eso. Y recordé que Laura estaba con las tetas al aire y el short en las rodillas. Cuando Daniel decidido a taparse se levantó para acomodar la cobija, cuál fue su sorpresa al ver a Laura con todo de fuera, era la primera vez que pasaba algo tan cabron, fingí seguir durmiendo para ver qué pasaba, en menos de nada yo tenía la verga parada de saber que veia a mi novia desnuda, el corazón me latia a mas no poder. Lo primero que Daniel hizo fue soltar la cobija, pensé que se saldría, se quedó callado como pensando, y me movió del hombro pidiéndome un cigarro al igual que a ella, lo intento con movimientos fuertes y ella de plano no sentía y yo me hice bien pendejo.

Después de calar el terreno y pensarlo poco a poco la fue destapando, primero el pecho y al último las piernas le tocaba las tetas tímidamente así estuvo mucho rato como yo la tenía abrazada de la cintura entre sobada y sobada de tetas también se dedicó a quitar mi brazo . a lo que siguió fue a mamarle los pezones, no los podía ver pero me imagino estaban a reventar, ella solo soltaba leves gemidos entre sueño. El seguía en posición muy incómoda sentía como quería dedearla pero no podía. Poco a poco Daniel fue perdiendo el miedo cada vez era más descarado, se quitó el short y como era obvio traía la verga bien parada, vi como se la acerco a la cara , intento metérsela a la boca, pero ahí si se la pelo por más que intento no pudo, se hartó y prosiguió a irla jalando para despegarla de mi cuerpo, ella seguía durmiendo , cuando el la jalaba ella solo estiraba un poco el pie o los brazos no pasaba de ahí, después de un rato que a mí se me hizo una eternidad, la dejo acomodada boca arriba, ahí él ya la besaba le había separado las piernas y por fin la podía dedear. Escuchaba el chacoteo de sus dedos en su panocha, después de casi nada el bajo a mamársela yo ya le había dejado un chorro de leche ahí pero a él no le importo o chance ni se imaginó que era.

Daniel hacia lo que quería ya le valía madres todo y yo sabía que no tardaría mucho en cogérsela. Le abrió las piernas y se montó sobre ella de a misionero, no puede ver como otra verga le entraba pero sabía que ya estaba ensartada. Primero se movía despacio y le fue subiendo al ritmo, le mamaba las tetas mientras se movía, estuvo un rato así a ese cabron ya le valía. No tardo en acomodársela de nuevo la volteo hacia mí y dándole a el la espalda, me echo toda la cobija encima tapándome la cara, yo ahora cautelosamente pero haciéndolo lo más rápido jalaba la cobija para destaparme la cara, solo escuchaba como gemía y le decía PUTA.

Cuando al fin me destape ella estaba volteada hacia a mí el con teta en mano y con sus piernas enredadas con la de ella,, le vi sus tetas todas mordisqueadas, yo pa ese entonces ya me había deslechado de solo ver, pero seguía con la pistola parada. Ella seguía moviéndose al ritmo de las metidas que Daniel le daba, eran muy rápidas hasta que de repente paro, pensé ya se había venido, pero no. Vi como Laura puso cara de dolor frunció la cara y echo la cadera para adelante y soltó un quejido. El cabron se la quería meter por el culo, creo no lo logro a la primer, vi como varias veces se escupió en la mano y luego se la embarro (supongo en el culo). Después de intentarlo poco, se acomodó y se la metió. Lo sé por su cara, le había dolido, ella hizo su cadera para adelante queriendo zafarse, pero el la tenía bien agarrada y no la dejo la jalo hacia él. Así la estuvo bombeando un rato ella gemía más que en todo el rato, no sé si de placer o de dolor, vi que le salió una lagrima de sus ojos, pero ella nunca despertó, entre sueños alcanzo a decir ya apúrate que me duele, y él le respondió EN ESO ESTOY PUTA!!! QUE CULO TAN RICO.

No se cuánto habrá durado , cuantas veces le dijo puta, cuantas nalgadas le dio. Solo sé que se vino adentro. En cuanto termino se puso su short agarro la tanga de Laura y tuvo la gentileza de taparnos con la cobija y se salió. Solo espere como dos minutos y en chinga fui a verle el culo, todavía lo tenía dilatado y vi cómo le salía leche, sin miramientos se la metí por ahí, no apretaba nada mi verga le quedaba chica, aunque no tuve necesidad de que apretara de lo caliente que andaba si le di 5 bombeadas y me vine fue mucho. Me espere a ver como se le cerraba su ano y sacaba algo de leche de ahí. Al otro día toda cruda se levantó para ir al baño, me dijo que cago puros mocos que parecía le había dado diarrea de semen. Pero lo que le molesto mucho fue que tenía las tetas y los pezones moreteados por las “mamadas que le di en la noche” y ninguno de sus trajes de baño iban a tapar eso y que le cagaba andar así.

Por su parte Daniel como si nada, bueno súper crudo si pero de ahí en fuera todo normal. Aunque el día siguiente si procuraba vernos con chela en mano.

Y yo súper contento, nunca hicimos el trio y siguió sin dejarme tomarle fotos (aunque lo hacía sin su permiso), pero de que vi como otro cabron la atravesaba lo hice y con eso fue más que suficiente.

Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 5.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6067
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.557