Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Platicando con mi cuñada

Estabamos mi cuñada y yo ordenando todo despues de la celebración del cumpleaños de mi esposa, y como todos estaban cansados se habian retirado a dormir.

Terminando de arreglar todo, mi cuñada tomo dos vasos y los lleno con cerveza, acercandose a mi me convido a brindar con ella, lo que de inmediato hice; como ya casi todo estaba en orden, nos sentamos en la alfombra de la sala, haciendo comentarios de lo bien que la habiamos pasado todos, despues de comer, beber y bailar.

Estando sentado, yo quedaba justo frente a ella y podia apreciar sus torneadas piernas, ya que el vestido que llevaba puesto se le habia subido casi todo y tenia una vista espectacular y ella perfectamente sabia que me deleitaba.

En el transcurso de la platica estuvimos hablando de diferentes temas, aprovechando la soledad y confianza que la cerveza nos proporcionaba, le dije que se acercara más para no hablar muy alto y que se pudieran despertar, ella sabia perfectamente que eso era una tremenda mentira pero sabia de mis intenciones, de inmediato estaba a la par mia.

Entre la platica nos haciamos bromas y no parabamos de reirnos, eso lo aproveche para abrazarla y acercarla más a mi, rapidamente ella respondio a mi invitación.

Como la platica ya habia subido de tono y como ella estaba a escasos centimetros de mi, coloque mis manos en sus rodillas para acariciarla y darle un beso, rapidamente la atraje hacia mi esperando que en cualquier momento me reprocharia ese atrevimiento.

Como se quedo esperando lo que yo quisiera hacer, entonces empece a besarla en las mejillas, pasando rapido a sus labios y seguia acariciandole las piernas, poco a poco subia mis manos buscando sus muslos, ella respondia a mis besos muy efusivamente.

Cuando menos me lo imagine ella me tomo por el cuello y fuertemente me atrajo hacia ella, besandome con más fuerza, entonces aproveche y rapidamente llegue hasta su entrepierna buscando su conchita.

Teniendo mi mano en su conchita se la pude sentir humeda y su piel eriza, pero no me soltaba y nos seguiamos besando, sintiendo su calentura introduje un dedo su humeda y peluda conchita, ella gemia y se retorcía alli sentada, cuando menos lo senti tenia su mano acariciandome la verga muy fuertemente, cuando de repente en voz baja y muy sensual me dijo "sacatela" te la quiero ver.

Me tomo de sorpresa, pero antes que se arrepintiera me la saque desabrochandome el pantalón y poniendo a su vista y disposición mi larga y dura verga de 16 centimetros, la tomo con sus dos manos y empezo a jugarla cual niño con su juguete nuevo, tanta era su emoción y excitación que al verme la verga ben parada se agacho y empezo a darle de besos por todos lados, les juro que yo estaba que reventaba de esa sensación que me estaba haciendo sentir mi cuñada.

Cuando menos nos lo imaginamos, nos estabamos desnudando tan rapido que cuando sentimos ya estabamos acostados en la alfombra, ella no soltaba mi verga y para eso ya se la habia metido a la boca para deleitarme con una suculenta mamada, yo quieto solo esperaba que ella se diera gusto con ese gran pedazo de carne en su boca.

De lo caliente que estaba se acosto para el lado contrario poniendome su concha a la par de mi cara, casi pidiendome a gritos que se la mamara, viendo que la tenia a pocos centimetros de mi cara, la jale y empece a meterle la lengua y acariciarle las nalgas, eso era ya un perfecto 69, cuando se fue acomodando para quedar ella encima de mi y poder darse gusto, ni me lo imaginaba, cuando ella empezo a moverse más rapido dandome duros golpes con su conchita pr toda mi cara, se estaba viniendo en mi boca, podia sentir como emanaban sus liquidos vaginales.

Rapidamente despues que ella se vino, la acomode boca arriba, besandole sus grandes y duros pechos, para introducirle suavemente mi verga en su conchita, ella abria las piernas para que se le fuera toda y levantaba la cintura para ayudar y poder seguir gozando con el pedazo de carne dura, tieza y gruesa adentro de su conchita.

Haciendo movimientos acompasados, me tomaba entre sus piernas haciendo prsion para que se la metiera más, cuando ya no pude aguantarme más y me vine adentro de ella a la vez que ella nuevamente alcanzaba otro orgasmo junto al mio.

Fue divino coger con mi cuñadita, así nos quedamos unos minutos, cuando senti ella estaba nuevamente mamandome la verga para seguir con otro polvito, logro que se me enderezara la verga y se sento en ella metiendosela y sacandosela rapidamente, yo aún no me reponia pero alli estab la verga nuevamente dura con mi cuñadita encima cogiendome de nuevo, pudo sentir como se vino otras dos veces seguidas, hasta que logro sacarme la leche; se quedo exausta acostada encima de mi, cuando sentimos ya habia amanecido, gracias a Dios nadie se habia levantado, y como la vi desnuda, empece de nuevo a acariciarla con mi verga otra vez dura, se desperto, se acomodo e alli estabamos cogiendo por enesima vez esa madrugada.

Desde esa ocasión, provocamos muchos encuentros para vernos y coger, lo hemos llegado a hacer cuando todos estan en la sala, cocina o cualquier otro ambiente de la casa, siempre buscamos la ocasión para poder coger, incluso en una oportunidad ella llego hasta mi habitación, estando su hermana acostada a la par mía, eso si bien dormida empezo a mamarme la verga y tuvimos que terminar cogiendo a la par de mi esposa, quien no se dio cuenta que me estaba cogiendo a sus hermanita en su propia cama y estando ella alli.

Otra vez que no podía dormir, me levante y fui hasta su habitación, cabe mencionar que dormia con su mamá aunque en camas diferentes, entre con mucho sigilo, llegue hasta su cama, empece a tocarla desde los pies hasta cuando estaba en su conchita desperto, me hizo espacio en la cama y empezamos a coger como locos, esa noche ella tuvo tres orgasmos y en cada uno gritaba y gemia del placer que le producia, hasta que me hacia acabar, el ruido que provocabamos era como para que se depertara un león y la mamá a la par, no se daba cuenta de lo que pasaba de tan dormida que estaba o simplemente se daba cuenta pero al ver que la hija se estaba dando gusto no decia absolutamente nada y dejar que su hija cogiera rico con su cuñadito.

En otra ocasión, me la cogi mientras que su mamá y mi esposa cocinaban, fue un tan rapido que de la emosión que tenia me vine rapido, casi junto con ella, era multiorgasmica y muy fogoza, a una mujer así quien la iba a estar despreciando, no habia que aprovecharla, hsta darle por el culo, algo que a los dos nos encantaba pero por la emosión casi no cogiamos por ahi, pero si le metia el dedo y la lengua, y cuando habia oportunidad teniamos sexo anal durante largo tiempo hasta que me decia que le dolia mucho el culito y que le acabara rapido adentro, algo que ella me provocaba hacerlo porque se movia exageradamente bien, algo que mi esposa no hacia y no le gustaba.

En una de las veces que cogimos por el culo, senti que alguien no espiaba, era nada más y nada menos que mi suegra, quien unicamente se dedicaba a observar sin decirle absolutamente nada a ninguna de sus dos hijas, mi esposa y mi cuñada.
Datos del Relato
  • Autor: Lenin Dual
  • Código: 24469
  • Fecha: 09-08-2011
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.73
  • Votos: 37
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994