Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Placeres nocturnos a pedir de boca propiamente con Pris 4

Otrora igualmente consagrante también atesorante finalmente glorificante envuelta Pris por los placeres nocturnos a pedir de boca que es con su amigo de registro. En esta vuelta le cumple la grandiosa velada de tener liguero con corpillo y botas negras, haciendole realidad su sueño de tener toda una prostituta de su talla como altura en todo el sentido de la misma palabra.

Placentera en que le chupa la polla agachada en el medio de las piernas entreteniendolo como motivandolo hasta seducirlo al tenerlo muy erepto y gigantesco como duro hasta colosal y poderoso como cargado, en que se pasa el amigo frotandole su peinado de cabellera negra largo caido a su espalda en que le habla metetelo profundo toda mi riquisima verga que esta ardiente como excitada por ti, transcurrido unos quince minutos reloj lo tumba en la cama al montarsele encima Pris para cabalgarlo estando arrecha y cañonera como apasionada desbordante con mucha efervecencia y euforía detonante como inundada internamente. Con las dos manos sobandole igual acariciandole sus pechos cariñosamente en que la folladera es cada vez más, agresiva y profunda alcanzando multiples orgasmos y estando super mojada al maximo de la expresión corporal siempre le sonrie Pris.

Volteandola con una pierna extendida en la cama y la otra levantada en angulo de 45 grados es follada en su ano, al darle muchos besos en su boca entre gemidos y jadeos ritmicos con tal naturalidad desbordante y fascinantes hasta enloquecedores finalmente endemoniados enalteciendo la temperatura de su corazón como de su lujuria por su amigo de registro.

En posición de perro se la coge glamorosa e inclusive, radiante hasta rebozante como vibrante hasta brillante en su culo sujetandola, manipulandola hasta agarrandola ferriamente en todo sus muslotes y gluteos acariciante en la zona de su vientre hurgandola traviesamente en su vagina y en los mismos labios al tenerla a mil revoluciones por minutos el sexo con ella.

Se viene con ella en la posición de perro al quedar acostado arriba de ella al distraerse como disfrutar de unas merecidas como aplicantes lamidas, besos, mordidas superficiales en sus tetas también jugueteando con sus besos en los pechos terminando acertadamente al mamarle sus senos deliciosos, preciosos, exquisitos, calientes, sabrosos y buenisimos. Se para al ir orinar con toda la puerta abierta del baño de su recamara al limpiarla con todo el favor y la amabilidad que siempre le ha prodijado su amigo de registro. Bañandose juntos al quedar abrazados y acostados mirando hacia el cieloraso y fumando un cigarrillo después de unos polvos gratificantes y grandiosos hasta maravillosos entre los dos, en ausencia de su esposo y de sus hijos teniendo sexo en su casa junto con el amigo de registro.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22357
  • Fecha: 18-02-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.37
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994