Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Placer o conciencia?

Hola chic@s, os voy a contar algo que me sucedió hace algo de tiempo y aunque hace mucho que paso lo sigo recordando como si fuese ayer mismo, porque fue una experiencia preciosa y nueva para mi.



Yo soy una chica moderna, introvertida, sensual y algo terca como dicen algunos amigos, jejeje, pero bueno esa soy yo.



Un sábado salí con una amiga de marcha, lo estábamos pasando muy bien, vi que mi amiga se acerca a una chica muy guapa, yo me quede sorprendida porque la chica era preciosa (pelo largo, ojos azules, cuerpo espectacular, pechos grandes pero acorde con su cuerpo). Mi amiga hablo con ella y se volvieron hacia mi y sonrieron las dos, de que estarían hablando? se acercaron las dos a mí, mi amiga me la presenta, yo la saludo, ella me da dos besos, me quede un momento parada y sorprendida, porque me dio los dos besos, en la mejilla, muy sensuales, pero pensé, noooooo Cinti, no pienses cosas raras. Charlamos un rato y ella se fue con sus amigos. Pasó la noche, lo pasamos muy bien y todo quedo ahí.



Habían pasado unos días y recibí una llamada, era María, la amiga con la que salía de vez en cuando, me pidió quedar con ella en un café y quedamos.



Llego la hora de mi cita, me arregle y salí, cuando llegue a la cafetería me percate que había alguien sentada con María, era la chica que me presento en la discoteca, me acerque a mi amiga y le di dos besos en la mejilla, no me dio tiempo a volverme para saludar a esta chica cuando me la encontré detrás de mi, me gire hacia ella y la salude con dos besos en las mejillas, pero para mi sorpresa, ella me dio los besos muy cerca de mis labios, fui prudente y pensé, bueno solo ha sido un error, sin mas, no le di importancia.



Nos sentamos y empezamos a charlar, me di cuenta que Penélope, que así se llamaba ella (y por cierto hasta el nombre lo tenia bonito), no hacia nada mas que mirarme y sonreír, yo pensaba.... vaya chica mas simpática.



Terminamos de charlar y Penélope nos sugirió de quedar esa noche para tomar algo las tres, María no podía, ya había quedado con alguien, entonces me pregunto a mi y como me pareció una chica simpática, le dije que si.



Habíamos quedado en un bar, que conocíamos las dos, así que cuando llego la hora, allí estaba yo, esperándola. Mire hacia la puerta y allí estaba ella, impresionante, con un vestido ajustado, el cual tenia un escote muy pronunciado, por el que dejaba ver sus suntuosos y provocadores pechos, se acerca a mi, me saluda y me coge de la mano y me invita a irnos a otro sitio, asiento con la cabeza y nos vamos.



Nos montamos en su coche, me pregunta si me parece bien ir a una disco que ella conoce, le digo que siii claro, donde ella quiera, me doy cuenta que Penélope me mira de vez en cuando las piernas, la verdad que yo tampoco me quede corta en vestirme provocativa y sensual, (falda corta, blusa atada al cuello con la espalda descubierta y tacones), llegamos a la entrada de la discoteca, había unas escaleras, las cuales teníamos que subir, ella se ofreció en ir detrás de mi, por motivo de llevar la falda tan corta, para que no se me viese nada al subir por ellas, le dije que no importaba que llevaba tanga y sonreí, ella sonrió, cuando empecé a subir las escaleras, ella se quedo detrás de mi, sentía como su mirada se clavaba en mis piernas y trasero, escucho su voz muy baja decir, vaya culito y piernas que tienes cielo, yo me gire y sonreí, pensé nooooo, nooooo Cinti no seas mal pensada, pero la gracia es que no se por que, pero me gusto que me lo dijese.



Estábamos bailando y ella, no se separaba de mi, unos chicos nos preguntan si queríamos bailar con ellos, ella muy rápida y decidida les contesto, no gracias, no nos apetece, yo le comento, Penélope por que no? Los chicos estaban muy buenos, ella me sonrío, se acerco a mi oído, me dice susurrando, hoy es un día solo para chicas y esta noche eres solo para mi, me quede sin habla, sin saber que decir, ella me sonrío y no me preguntéis por que pero yo también sonreí. Mi mente decía que no podía ser, que a mi me gustaban los hombres, pero mi cuerpo decía que la deseaba a ella, no podía ser, como había pasado eso?



Me gustaba lo que me decía, me gustaba sus insinuaciones, me gustaba ella.



A las 3 de la madrugada, me dice que le gustaría llevarme a otro sitio, le digo, vale como tu prefieras, nos fuimos de la disco y nos montamos en su coche, ella me miraba y yo empecé a ponerme algo nerviosa, estaba sentada en el coche y mis piernas temblaban, ella muy delicadamente me puso una de sus manos en mi pierna, se acerca a mi y me dice, tranquila, no va a pasar nada que tu no quieras que pase, levanta su mano hacia mi cara y me la toca muy suavemente, se acerco mas a mi, muy despacio, esperando que yo no me retirara bruscamente de ella y no lo hice, sabia lo que iba a pasar, me quede inmóvil, finalmente ella me beso, sentí sus labios junto a los míos, unos labios carnosos y sensuales, no me lo podía creer, Dios como besaba, ummmmmmmm me gusto, ella lo noto en mis ojos y sonrío.



Nos fuimos a su casa, que por cierto era muy bonita y acogedora, me invito a tomar algo y acepte, quizás para ver si se me quitaban algo los nervios, puso algo de música y se sentó a mi lado.



Empezó hablar un poco porque se dio cuenta que yo estaba algo nerviosa, se levanto de golpe y me invito a bailar, yo no sabia que hacer, dude unos segundo pero su sonrisa pudo mas que yo, me levante, me tomo de la mano y me hizo girar rápidamente, no me lo esperaba y casi tropiezo, nos reímos las dos y fue en ese momento cuando Penélope se acerco a mi sin yo esperarlo y me beso muy apasionadamente, yo no sabia que hacer, me gustaba lo que estaba pasando, quede con los brazos caídos, no sabia donde ponerlos.



Ella me tomo por la cintura y me acerco hacia ella, suavemente deslizo sus manos por mi espalda descubierta hasta llegar a mi pelo, me estremecí, bajo las manos hasta mi culito y lo rozo levemente, siguió bajando las manos y levanto la mini falda, toco mi culito desnudo y lo apretó levemente.



Seguía besándome, bajo por mi cuello sin separar sus carnosos labios de el y apartándome el pelo, sus manos subieron rápidamente hasta el nudo de la blusa y lo desató, esta se deslizo hacia abajo dejando al descubierto mis pechos.



Ella los miro, mi cara se sonrojo, a lo que añadió "no te de vergüenza son preciosos", ese comentario me agrado.



Me levanto las manos y saco mi blusa, yo seguía sin saber que hacer, (tener experiencia si la tenia con hombres, pero con una chica era mi primera vez y parecía novata) y pensé, por que no? Te esta gustando, verdad? Pues disfruta el momento.



Y eso hice, le desabroche el vestido y cayo al suelo, dejándola desnuda casi por completo, solo tenia un diminuto tanga de encajes negro.



Desabrocho mi faldita y fue bajándola al mismo tiempo que besaba mis piernas, hasta poder sacarla por mis pies. Se quedo agachada, inclino su cabeza para mirarme y lo hizo fijamente a los ojos, mientras su lengua se deslizaba entre mi tanga, se ayudó con una mano para separarlo e introdujo su lengua hasta llegar a mi clítoris, me apoye en una silla y abrí mis piernas, el placer hacia que mis piernas temblaran, no hacia falta decirle nada, era mujer y sabia donde tocar para satisfacerme de la mejor manera. Era tal el placer que me hacia sentir, que no tarde mucho en correrme.



Ella siguió lamiendo después de mi orgasmo, hice que parara, ahora quería probar yo, la tumbe en el sofá y como por arte de magia, todo el nerviosismo había pasado, ahora era yo quien quería hacerla disfrutar a ella.



Le bese los labios y fui bajando hasta sus pechos, con la punta de la lengua acaricie sus pezones, los mordisquee suavemente, seguí bajando entre besos y lametones, llegue a la ingle y me di cuenta que cuando le pasaba la lengua por ahí, su cuerpo se estremecía, no sabia si era porque tenia cosquillas o porque le gustaba, (evidentemente no era momento para preguntar).



Con mis manos baje su tanga hasta quitárselo, ella abrió sus piernas y con mis dedos abrí sus labios vaginales, estaba muy mojado, empecé a lamerle el clítoris y baje hasta el culito, moje uno de mis dedos y se lo introduje por el ano y al mismo tiempo le introduje otro dedito por la vagina, subí hacia el clítoris con mi lengua para darle mas placer, ella gemía , apretó mi cabeza contra su clítoris, no quería que parara, así lo hice hasta que se corrió.



Me miro y me dijo sorprendida, eres fantástica. Como has hecho para que me corriese tan rápido? Sonreí y le dije, recuerda que yo también soy mujer y se lo que nos gusta. Me beso, me llevo a su dormitorio y allí empezamos a jugar con nuestros cuerpos, hasta quedar exhaustas.



Espero que os haya gustado, la verdad que fue una experiencia nueva, inolvidable y de las mejores que he tenido.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994