Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Pizzería por las cercanías de la sede de la universidad así algo más 1

En una pizzería por las cercanías del área donde se encuentra hoy por hoy la misma sede de la universidad; donde es la subdirectora del CRAI Brooke, almuerza por invitación personalmente hecha por su amigo quién fuese su oficial administrativo igualmente compañero de trabajo en la misma sede de la universidad, Brooke en camisa de manga larga con diseño de franjas blanca con roja que lleva puesto un pantalón gris oscuro bien fruncido hasta pegado y levantado de culo.

Sentados en la misma fila de asientos completos; el amigo no le quita la mano de encima de las piernas y clítoris como ano que seguidamente la manosea sin cesar, Brooke lo mira tranquila y sobre todo seducida finalmente provocada que le habla seriamente sabes mi queridisimo marido tiene bastantes celos asimismo desconfianzas acerca de ti, que me dedico más tiempo a ti que al estar con el en cass, yo le explico que es por mi trabajo. Me trata y habla al llamarme de ahí catalogarme que soy toda una prostituta por el mensaje que me escribiste que abrio no se como no tengo idea.

Brooke yo lo respeto igualmente lo amo pero lo que está naciendo entre tu y yo me tiene sorprendida no soy de las mujeres que andan con otro hombre pero tu me haces cambiar rápido al terminar en lo wye tanto tu deseas, aspiras, quieras, etcétera ahora tengo que irme y despedirme nos llamamos e escribiremos por correo y wharsapp para encontrarnos al estar juntos mucho más de lo que me permite mi hora de salir almorzar le sonrie y besa Brooke al marcharse de la pizzería hacia la sede de la universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994