Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Persecución temeraria igualmente de alta peligrosidad así velocidad 1

Las regatas temerarias sobre todo entre ustedes y yo peligrosas que está dándose a correr y sin cesar acelerando altas y desencadenándose bastante potencias igualmente velocidades entre persecución de automóviles deportivos.

Entre Acura y Lexus a lo largo de la carreteras sintiéndose la fluidez sin cesar cada vez más a galopé persistente especialmente los latidos cardiacos cada vez aumentan y inmensas entre los conductores los cuales encabezan a la belleza de Brooke que maneja el deportivo ACURA y el amigo conduciendo en persecución alta velocidad en el LEXUS.

En una curva larga y bastante ciega perdiendo el control por la alta velocidad que trae consigo al desbarrancarse y voltearse el ACURA.

Se detiene con mucha fuerza el deportivo LEXUS sale el amigo corre para ver y auxiliar a Brooke baja hacia el barranco sin preocuparse para nada por el.

Encuentra a Brooke tirada y lanzada afuera del volteado deportivo ACURA toda lastimada con rasguños pero sin ninguna lesión grave ni ningún huesos fracturados ni rotos.

El amigo le dice viene la ambulancia quédate quieta, el amigo le corre la falda del uniforme sin pantimedias ni panty cachetero para follarla con bastante morbosidad, lujurie dad, libinosidad, insensibilidad, etcétera.

Adonde Brooke jadea requeté jadea que tiene sujetada cómo agarrada igualmente todo el brazo del amigo él cuál no se detiene para nada tras follarla y follarla tras follarla que por la gravedad ocurrida del accidente al desbarrancarse el deportivo ACURA por su instigador hacer la persecución alta velocidad temeraria por la carretera peligrosidad inminente entre Brooke con el amigo en vivo y a todo color igualmente como en persona entre los autos deportivos ACURA y LEXUS.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 340
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994