Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

pensar sobre s oral

Aceptemoslo!, es mas facil que una mujer le de sexo oral al hombre que el hombre le de sexo oral a la mujer. Parte del motivo de esto creo que es que el hombre todo lo que tiene que hacer es bajarse el cierre y ya, el pene esta afuera mientras que para nosotras nuestro organo sexual no es tan "accesible" como lo es un pene.

Recuerdo hace unos anos atras en una compania donde trabajaba tenia una asistente que era una muchachita de 19 anos que estudiaba todavia en la universidad. Ella era sexualmente activa con su novio y en medio de una de nuestras conversaciones de mujer a mujer me dijo que aunque ya lo habia hecho la verdad a ella no le gustaba mucho chuparle el pene a su novio.

Le explique un poco que para una mujer el placer de dar sexo oral no viene para nada directamente de el hecho de chupar el pene, en realidad si lo pensamos friamente el hecho de chupar no tiene por ningun motivo que dar placer a una mujer. Pero que el placer viene de verlo a tu pareja como se vuelve loco mientras nosotros lo hacemos, verlo como lo tenermos practicamente en la palma de nuestra mano con lo que estamos haciendo y sentirnos como buenas amantes capaz de exitarlo de tal forma a nuestro hombre.

Ademas tuve que tambien decirle los beneficios para nosotras de darle sexo oral a nuestra pareja, primero que muchas veces el te va a devolver el favor a ti de la misma forma, segundo que al exitarlo de tal forma a nuestro hombre el nos va a hacer el amor de una forma igual de apasionada al estado que nosotras lo llevamos (y eso obiamente nos va a gustar) y por ultimo le dije que aunque no esta comprobado la mayoria de las veces cuando una le da sexo oral a su hombre, este va a durar mas tiempo antes de ejacular, lo cual nos asegura que no nos vamos a quedar a medias.

De mas esta contarles que a partir de ese dia mi asistente me contaba como le empezo a dar sexo oral a su novio mas seguido lo cual por cierto provocaron muchas bromas entre nosotras durante las horas de trabajo.

Se que en las generaciones actuales el sexo oral es cada vez algo menos importante para las mujeres, algo que lo hacen comunmente antes de tener sexo con un muchacho, es como un paso menos que tener sexo. Para mi y para las mujeres de mi edad (30 anos) tener sexo oral es un paso mas arriba de tener sexo, es algo mas privado.

Yo no me imagino a mi ni a ninguna de mis amigas dandole sexo oral a un hombre antes de haber tenido sexo con el. De ninguna forma. Para yo meterme el pene de un hombre a la boca tengo que estar segura primero que yo para ese hombre soy mas que una mujer mas, sino que soy una relacion y que me aprecia como persona.

Cuando un hombre me ha demostrado que me quiere, que me respeta y que estamos juntos porque existe la posibilidad de tener una relacion estable yo no tengo ningun problema en arrodillarme enfrente de el, abrirle el pantalon y meterme el pene de el a la boca. No tengo problema en ese momento de darle placer con mi boca aun cuando se que yo directamente no estoy recibiendo ningun placer en ese mismo momento mas que la idea de estar complaciendolo a mi pareja.

Pero si un hombre no me ha demostrado nada la verdad no entiendo como muchachitas de hoy en dia pueden meterse el pene de un hombre a la boca, sabiendo que no van a recibir ningun estimulo sexual, sino que le estan dando completamente todo el estimulo sexual a este muchacho que no te ha demostrado nada para que tu hagas ese sacrificio (de hacer algo que no te esta dando nada a ti) por el, simplemente no lo entiendo.

Hoy en dia creo que no conozco a ninguna mujer que pueda pensar que no le da sexo oral a su pareja y me parece bien, me parece que las mujeres tenemos mucho que beneficiarnos en darle sexo oral a nuestro hombre siempre y cuando sea dentro de una relacion.

Me parece que cuando una mujer le da sexo oral a un hombre, el hombre tiene una posicion de poder que le encanta sentir tanto como el estimulo sexual que esta recibiendo. A un hombre le encanta pensar que una mujer "le esta chupando el pene", que el esta tan bueno que una mujer esta arrodillada enfrente de el chupandole el pene de forma sumisa. Esa idea de poder le encanta a los hombres.

De nuestro lado chuparle el pene a un hombre para nosotras es como una travesura, algo que cuando lo contamos lo decimos con una sonrisa y obiamente va a provocar una sonrisa a la amiga a la que se lo contamos. "Tenia mi periodo asi que se la chupe a mi novio", "se la chupe a mi novio en el cine porque la pelicula estaba aburrida", "se la chupe en el carro antes de llegar a la fiesta", y asi en diferentes circunstancias con una sonrisa lo contamos como una travesura en un lugar que no debiamos le abrios le pantalon a nuestro hombre y se la chupamos.

En cambio los hombres no lo cuentan asi de ninguna forma, no lo cuentan con una sonrisa, lo cuentan como un trofeo, como una prueba de su masculinidad "me la chupo en el cine", "me la chupaba antes de llegar a la fiesta" y casi siempre lo dicen sobre una muchacha de una relacion pasada, como asegurando que aquella muchacha con la que salieron fue su mujerzuela tambien.

Mi mejor amiga se la ha chupado a su esposo en su oficina de el durante el dia con la puerta cerrada, mi prima se la ha chupado a su novio en el bano de un museo que estaban visitando, otra amiga se la chupo a su pareja en el carro mientras el manejaba, una companera de trabajo me conto que para el cumpleanos de su novio ella se la chupo y dejo que el eyaculara dentro de su boca y se trago el semen (algo que ella nunca habia hecho antes).

Como ven en todos esos casos son circumstancias casuales en los que las mujeres le dan sexo oral a los hombres, y son circunstancias que la verdad serian bastante dificiles para el hombre hacer lo mismo con la mujer.

Dije al principio que las mujeres dan mas sexo oral que los hombres y la verdad lo creo asi, sea por cuestiones de cultura, sea por cuestiones de facilidad o sea lo que sea, yo creo que es que todavia en el pensamiento colectivo, las mujeres tenemos un rol mas sumiso en el sexo y nos corresponde a nosotras lamerle los genitales al hombre. No digo de ninguna manera que este de acuerdo con esto pero me parece que este es todavia el pensamiento colectivo sobre esto.
Datos del Relato
  • Autor: pensativa
  • Código: 15731
  • Fecha: 06-11-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.89
  • Votos: 54
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

2 comentarios. Página 1 de 1
Daniela
invitado-Daniela 08-03-2006 00:00:00

Me parece que algunos puntos sobre los que comentaste eran bastante cierto, como por ejemplo yo a mi novio nunca le di sexo oral hasta despues ke hicimos el amor, pero darle sexo oral a mi pareja no me parece que sea un sacrificio me gusta ver como se vuelve loco frente ami y eso me excita muchisimo, y no tiene nada de malo chupársela en un auto, en el cine o donde sea si el luego me retribuye, porke tanto como yo se la chupé a él en todos lados el también me da sexo oral cuando a mi me place y en cualkier sitio aunque como ya dijiste anatomicamente es mas difícil llegar hasta nuestros genitales ke los de ellos, pero mas allá de eso creo ke tiene mas ke ver la predisposición del hombre, y ke éste pueda disfrutar viendonos como nos complace que nos den sexo oral.

Bebé
invitado-Bebé 11-11-2005 00:00:00

Preciosa pensativa, creo que has realizado una excelente descripción del acto, pero como caballero te puedo decir que cuando hago sexo oral a una dama disfruto tanto como ella, esa comunión, ese instante es éxtasis, si sintieras mis técnicas (de los lamas)te llevaria al infinito...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994