Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Patricia una vecina casada (Parte 10)

Muy buenas a todos mis lectores de estas páginas hoy nos encontramos alistando para irnos de viaje con la Patricia quien después de haber disfrutado de una velada muy romántica con unos de los grandes amigos de su ex, de haber experimentado sensaciones excitantes en situaciones en que su hija fue parte de ellas. Nos preparamos para un viaje que también nos mostrará toda la libertad que se adquiere para disfrutar de nuestros cuerpo a como bien queramos hacerlo sin prejuicios ni tabúes.



Alistando la camioneta con las maletas Salomé le ayuda a Maritza a meter las de ella y al cerrar la puerta me dice.



- Ahí como me gustaría ir a Cartagena.



- Tu no te preocupes que muy pronto vas a acompañarnos de eso me voy a encargar. ¿Tú sabes qué vamos con tú mamita a tener relaciones sexuales con hombres?



- Si claro, por eso es que me gustaría ir.



- Guau mí niña, cuando regrese hablamos estoy muy interesada en complacerte.



La abrazo emocionada.



– Espérame que la próxima semana vas a poder acompañarnos, pero no le digas nada a tu mami ok calladita mamita.



Ya estábamos listas y salimos, paramos en Mazuren a recoger a Elmer y a Raphael.



- hola queridos ya se subieron o los dejamos. Jejejejeje.



Se montaron.



- Les presento a Patricia y sus hijas.



- Mucho gusto caballeros.



- El gusto es nuestro preciosa. ¿Las niñas también van a Cartagena?



- No vamos a dejarlas a dónde mi hermana en Normandía.



Llegamos Patricia bajo a golpearle a su hermana y yo con las niñas bajamos las maletas, despidiéndonos con un diviértanse de parte de Salomé.



Arrancamos y en el aeropuerto nos encontramos con Astrid la esposa de Miguel y Ramiro un amigo mío quién la recogió y montándonos en el avión, nos encontramos con Pamela la chiquilla que se lució el sábado pasado.



Llegamos a Cartagena y estando ya en tierra se agarra tremendo aguacero con borrasca. Llegamos a la casa de un amigo que me presta y queda cerca al aeropuerto es amurallada con piscina y varios cuartos.



El encargado nos abre siempre nos mojamos mientras bajábamos las maletas. El encargado nos entregan las llaves y se va. Uno Nos cambiamos la ropa y otros se colocaron vestidos de baño nos acomodamos y esperamos a que escampara para ir a comprar víveres y tragó para la fiesta de la noche. Buscamos para que nos prepararán pasabocas del resto nos encargamos nosotros al medio día ya había dejado de llover y salimos a almorzar como a las dos de la tarde a la ciudad Amurallada y luego a caminar regresando a la casa a eso de las 6 de la tarde. Ernestina con Argemiro llegaron, luego también llegaron los de Santamarta. Carlos y Alcira, Gregorio y Isabel y la ñapa Arturo.



De Barranquilla llegaron tres parejas y tres solteros de Bucaramanga tres chicas trigueñas y la gran sorpresa de la fiesta un hombre que tiene tremenda verga Abelardo el guajiro y que hace muchos años había emigrado a el cono sur y hoy estaba de visita en el país ¿y a que no adivinan quien fue la chica que primero se le arrimo cuando en pantaloneta salió a la piscina?



¡La chiquilla de la Pamela!



Quien al verle tremendo paquete que su pantaloneta ocultaba no dudo en conocerlo,



Entre Alcira yo nos reímos de imaginar a aquella chiquilla agarrada de semejante verga, bien golosa la verraquita. A tan solo un artista porno le he visto algo igual un moreno calvo que le dicen con el mismo apodó de el de las películas de rápido y furioso.



Los pasabocas, el trago, la música y la gente hablando tenían el ambiente prendido.



Ya todas las chicas estaban en topless y varios de los caballeros totalmente desnudos calentando motores e imaginaciones.



Me les acerco a Pamela y le digo a



- ¿Qué pasa muñeco es que te volviste tímido o que? ¿Que no te has quitado la pantaloneta?



- Tímido yo jejejejeje



Se bajo su pantaloneta dejándonos ver tremenda verga la que Pamela agarro con las manos asombrada.



La miro y picándole el ojo.



- Hay le dejo mamita para que se divierta como nunca.



Pamela sonreía asombrada y nerviosamente con lo que tenía en la mano comienza a lamberle las huevas.



La música ánimo a los asistentes a bailar era un reggaetón que al finalizar dejó a todos los caballeros con sus vergas en erección lo que ocasiono que las chicas se las agarraran y masturbaran y se besarán dando inició a un show de sexo oral en dónde todas las mujeres mamábamos verga a lo irracional y lujurioso placer animal, bestial



Unos se sentaron otros parados, tres parejas que al lado de la piscina las botamos a ella, todo era risas y juegos sexuales, esa era la idea. Sacamos colchonetas y cojines para hacer cama común, Pamela fue la primera en usarla acostándose boca arriba y levanta sus piernas para que le chupe y lamba la cuquita el Abelardo, seguí yo con Carlos, Elizabeth una de las santandereanas y Argemiro las otras dos santandereanas charlaban y observaban con Elmer y Ramiro. La noche era climatizada con una brisa fresca.



Sí señores esto ya no era una reunió swinger era una orgía podrías estar con quién quisieras estar no hubo preselección ni reglas de conducta todos ya nos conocemos y sabemos con quién nos acostamos, libertinaje total



Riendo y charlando con Gregorio e Isabel comencé yo a disfrutar de las caricias de ambos quiénes son swinger de la vieja data y una de las primeras parejas con las que tuve relaciones sexuales. Isabel es una mujer con un cuerpazo delicioso, un trasero que dan ganas de lambérselo, una cintura delgada que parece fajada y dos tetas que al igual que las mías son grandes, provocativas y muy bien cuidadas, un cabello largo castaño claro ensortijado una mujer con las que daban ganas de arepear y ahí entre los tres jugamos a pasarla rico entre ambas nos arrodillamos le mamamos la verga y junto a nosotros la Elizabeth disfrutaba de las vergas de Elmer y Ramiro.



Laura, Cecilia y Pamela tenían al guajiro acostado en la colcha en donde las tres estaban encarnizadas mamándole tremenda verga,



Cartagena sentado en el borde de la piscina, disfrutaba de la boca de Alcira, que estaba entre la piscina



A Argemiro Patricia le lambia hasta el trasero,



Carlos con Astrid y el Arturo se quedó entre Ernestina y Patricia quiénes a la vez que mamaban verga, disfrutan de las caricias de Arturo.



Las dos niñas de barranquilla Daniela y Natalia se mesclaron entre el grupo dejando a sus esposos con Astrid y la patricia quien seguía con Argemiro.



Solo se escuchaban los gemidos de los caballeros templarios.



Después de sentirla con Isabel quien en varios momentos se volteaba a mamarle también la verga a Elmer.



Acosté a Isabel boca arriba le levanté las piernas y me dediqué a chuparle y lamberle la cuquita recién depilada con una fragancia exquisitas que hizo lamberle hasta el trasero. Mis dedos comenzaron a masturbarla haciéndola gemir de placer. Gregorio se acerco a donde Cecilia a quien empezó a acariciarla porque la espalda quedando ella arrodillada dejándose acariciar las tetas y besar su cuello.



La Elizabeth en cuatro era penetrada por su cuquita por Elmer y le mamaba la verga a Ramiro.



La Pamela estaba sentada sobre la cara del guajiro quien se deleitaba lambiéndole la cuquita.



Laura estaba que brincaba encima y del guajiro, desde donde yo estaba se veía como su cuquita devoraba la verga del guajiro.



Cambiamos de pose y hicimos la tijera, Isabel acostada y yo arrodillada y agachada seguíamos arepiando ahí si estuvimos hasta cuándo nos venimos va en sonoro orgasmo.



Patricia estaba alzada con sus piernas al rededor de las piernas de Argemiro y su verga en su cuquita follando con pasión y se besaban con Antonio un pelado joven de barranquilla esposo de Daniela estaba con Lucrecia la veterana de barranquilla quien le mamaba la verga.



La Astrid haciendo un 69 con mí viejo amigo Carlos babeándole la cabezona verga y es que goza de un glande que sobresale de su tronco que a mí me encanta mamar, indicios de que lo que seguía era anal.



Me les acerco al trío de Pamela, Laura y el guajiro. Agarro del cabello a Laura con mi mano izquierda y con la derecha me abro mí cuquita y la hago chupármela.



- A ver gran puta mámame la cuquita y prepárate para disfrutar la verga del guajiro por tu trasero.



- No ni loca si me dolió metérmela por la cuca como será por el trasero.



Le agarro con fuerza el cabello y agachándome le escupo la cara.



- Me importa una mierda que te duela malparida para eso tenemos aceite pero ese culo te lo vamos a romper.



Volví a colocarme agarrándola por el cabello colocándole mi cuquita en su cara para que me la siguiera mamando por cinco minutos más. Alcance el aceite, Laura no quería y toco obligarla prácticamente, aceitamos la verga del guajiro y entré Arturo y Carlos la colocamos a Laura acostada boca arriba le lambí la cuquita y trasero y nos dispusimos a abrirle ese trasero, el guajiro colocó su verga restregándole desde su cuquita hasta su trasero y empezó a penetrarla muy suavemente, Laura con sus ojos como en extravío esperando a que la penetrara empezó a sentir dolor fuerte, intento soltarse pero le fue imposible al tenerla agarrada por Arturo y Carlos, sus paredes fueron profanadas lágrimas de dolor brotaron de sus ojos el dolor era insoportable pero le tocaba aguantarse aunque nos suplicaba que no siguiera no había chance de hacerlo de esta ya no se salvaba.



Volvió y se la saco y otra vez para adentro su dolor no disminuía, y otra vez para adentro y para afuera seguido y lentamente.



Al lado se colocaron Astrid boca arriba levanto sus piernas y el Carlos encima la penetro por su trasero. Llamé a Arturo y los imitamos y así todos en donde estaban fueron deleitando nuestros traseros con sus vergas.



Disfrutamos hasta que nos venimos el único de los caballeros que se vino fue Raphael quien estaba con la menudita Pamela. Botando su semen sobre sus tetas.



Los demás cambiaron de pose y siguieron rompiendo traseros dos se detuvieron y se fueron bañarse la verga volviendo rápidamente cambiando de pareja entré ambos.



Yo tenía al lado a Laura quien en varias ocasiones me apretaba el brazo al sentir la verga del guajiro entrar y salir ya a un ritmo acelerado. La verdad no sé sabía si Laura estaba gozando o sufriendo su cara descompuesta no nos enviaba un mensaje claro.



Poco a poco los caballeros iban a limpiarse la verga al cambiar de pareja. Esto fue un encuentro de todos contra todas, los hombres cuidándose de venirse y así poder tener relaciones con todas las damas.



Laura después de haberse venido se levanta el guajiro y va a bañarse regresa y lo abordan las otras dos santandereanas Cecilia y Elizabeth quiénes arrodilladas le maman la verga.



Y Laura se mete a la piscina refrescándose un poco. Luego también la Isabel se lanza nadando u poco se deja flotar boca arriba. Gregorio también se lanza y acercándosele a Laura hablan un poco y al rato ya los vemos besándose.



Yo ya estoy con el Carlos disfrutando de su verga en mi trasero donde me penetra incansablemente sin contemplación haciéndome sentir sensaciones exquisitas acompañadas de corrientasos intermitentes placenteros con gemidos.



Astrid estaba en ese momento con Raphael y Ramiro quiénes la penetraban su cuquita y trasero.



Continua la música los que no están follando reparte trago y pasabocas.



La Patricia estaba acostada medio encima de Elmer le acariciaba la verga y hablaban.



La Pamela estaba sentada sobre las piernas de Ernestina y el Raphael parado en frente de las dos se dejaba mamar la verga de ambas, quienes recorrían su tronco con sus labios y se rotaban mamársela.



La Alcira es penetrada por el Argemiro quien se mueve a toda marcha rompiéndole ese trasero



Yo estoy al lado de la mesa en dónde hay varios celulares una botella de ron, cigarrillos y me prestó a prender uno y uno de los celulares lo veo que está entrando una vídeo llamada de Migue el esposo de Astrid, lo levanto y miro a Astrid quien está siendo doblemente penetrada y contesto la vídeo llamada.



- Hola Miguelito muñeco hermoso.



- Dianita mamacita hum ¿estas desnuda?



- Claro muñeco y tu mujercita también está con dos hombres disfrutando de sus vergas mírala.



Le mostré lo que estaba haciendo la Astrid quien gemía de placer penetrada por Raphael y Ramiro, dejándole ver su rostro y como era penetrada por ambos, coloque el celular en una repisa para que Miguel siguiera viendo a su mujer disfrutar de su cuerpo. Cuando la Astrid término la doble penetración le avise que su marido la estaba viendo desde su celular. Agarro el celular se sienta al lado mío y lo saluda.



- Hola papi divino.



- Mi preciosa te acabo de ver, te veías hermosa.



- Ahí papi esto está increíble la he pasado delicioso.



Astrid le hizo un paneo del lugar, habían varias parejas teniendo sexo otros en la piscina y otros hablando solamente. Me fume el cigarrillo y me lance a la piscina refrescándome.



Veo asía donde el guajiro el pobre fue el que las chicas no dejaron descansar todas tuvieron relaciones sexuales con el venía del baño y fue abordado por Isabel con quién se besaron agarrándole la verga.



Daniela y Natalia las dos niñas Barranquilleras se lanzaron también a la piscina en compañía del Carlos se juntaron con Laura y Gregorio, entre las tres se dedicaron a manarles la verga. Lucrecia la otra barranquillera de unos 45 años morena, alta y delgada estaba siendo enculada por el Arturo y la Astrid con el celular en la mano le mostraba al Miguel cómo le mamaba ella la verga del guajiro acompañada de Isabel por varios minutos y luego la Isabel sostuvo el celular para que Astrid pudiera ser penetrada por el guajiro y el Miguel lo viera todo.



Alex se sienta en el borde de la piscina a mi lado, un muchacho joven casado con Natalia, novato en este mundo swinger pero con algo que lo podría volver famoso una gruesa y larga verga, simpático y buen mozo, la que acaricie admirándosela y mamándosela por un buen rato, disfrutando su carnosidad, le practique una rusa que por poco lo hace venir si no me detengo a tiempo.



Lo jale metiéndolo en la piscina y montándomele para meterme su verga en mi cuquita y disfrutar por casi 15 minutos de una follada deliciosa que me hizo venir en espasmos fuertes. Nos salimos de la piscina y lo acosté en la colcha, me le monto encima dejándome rodar por su tronco en mi trasero, gritando de placer sintiendo sensaciones excitantes.



Muchos en medio de la borrachera no aguantaron lo normal y hasta dormidos quedaron. Otros se pusieron a hablar más cháchara que sexo. Terminando la noche con unos pocos que colaboraron a acostar en sus camas a los demás.



Esta historia continuara.



DIANA LUCIA SAAVEDRA 


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1473
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994