Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Pártida de domino y tienen sexo con 2 amigos de su esposo y mucho más.

Cuándo se realizan pártidas de domino en el hogar donde están presentes los amigos del esposo, la esposa servicial hasta amable inclusive anfitriona en que conversa adicionalmente atiende a cuerpo de rey a los amigos de su esposo en persona cómo en vivo y a todo color. Siempre con atuendo que es juego tanto de corsé cómo falda cuerina negra de arriba hacia abajo, en que tiene un tremendo cómo exquisito hasta suculento igualmente sabrosisimo, riquisimo, buenisimo, asimismo deleitosisimo además deseadisimo, y por supuesto calientisimo, y finalmente deliciosisimo culo cómo muslos hasta senos y sobre todo las piernas a pedir de boca hoy día la esposa del amigo que los invito a una pártida de domino.



Dejandose abrazarse hasta pegarse de pie a todos los amigos de su esposo, donde estos le agarran hasta aprietan inclusive tocan los gluteos y el mismo culo a la esposa que es la anfitriona mientras juegan la pártida de domino.



Algunos se aburren hasta cansan de la pártida en que se ponen de pie al llevarse la esposa a otro lugar del hogar para jugar otra clase de pártida en que le hacen el amor cómo el sexo; en qué la tiene sumamente entretenida cómo distraida hasta degustada a tutiplén por doquier ambos en que le entran a probarle los senos hasta hurgarsela cómo mamarsela además en que se devora las pingas erectas de estosamigos ante las propias narices y presencia de su esposo en que está justamente jugando una pártida de domino al otro lado de la misma casa esa noche.



En que se moja en plenos jugos vaginales al montarlos pareja y mutua hasta continua inclusive consintiendiolos la esposa y anfitriona en que jadea cómo gime con muchas fuerzas, ánimos, ganas, deleites, deseos, portentosa, candente, ardiente, enajenada, goloceada, asimismo atraida inclusive coqueteada hasta conquistada en persona cómo en vivo y a todo color por los amigos de su esposo que la tienen echa toda una soberana y mentada cómo divina prostituta privada en que se emocionan y complacen al reventarla a pleno sexo y amor todita en que queda encantada y propiciandolo cómo incitarlos para que sigan dandole hasta que se vengan parejo tanto en paja cómo polvo estos hombres que la llevaron a otro lugar de la casa mientras sigue la pártida de domino.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.870