Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Parejas bisexuales intercambiadas a la vez, siendo pólvora de cañón 1

Toda pareja tienen por supuestos sus juegos bisexuales. A la vez, en intercambios entre ambos con otras parejas casadas en fin, al darse las recreaciones intimas finalmente concubinato entre Brooke con el amigo hoy por hoy.

Mayores libertades igualmente mayores deleites, especialmente mayores deseos obviamente mayores emociones, finalmente mayores travesuras permitidas prácticamente consentidas principalmente vividas con muchísimo fuego y ganas entregadas.

Brooke con su virtuosísima además consagradísima adicionalmente juguetisíma, dejadísima propiamente calientísima, proporcionadísima y entronadísima y mucho más.

Frecuentemente siempre prestándose inmediatamente privilegiándose, cumpliéndose todas las fantasías al ser toda una promiscua, finalmente una promotora de relaciones bisexuales de intercambios entre parejas cansadas hoy por hoy.

Adonde Brooke, con la boca que enciende y provoca e levanta el libido de todos los pipis masculinos, los cuales conllevan directamente acostarse sexualmente con otros hombres.

Tomarlos con suma firmeza al máximo, sé aprovecha obviamente aumenta el libido de esos pipis por doquier, los convierten y los vuelven hasta los ponen como bala de revolver duros y parados.

Vestimentas de cuero fruncidos asimismo escotados, sobre todo destapados por todas las perspectivas, con ese culo en especial de nalgas redondas y duras hasta gruesas para coger, follar, montar, penetrar, eyacular, impactar, acribillar, entre mucho más entre ustedes y yo, gozar y comer pero divertir por supuesto, jugar finalmente expresiones celebradas por ambos sin mayor compresión; donde se da un clímax y placeres fascinantes ambos; alcanza las estrellas perdurable adicionalmente acalorados de dicha obvio sensaciones. Nunca conocidas y vividas edificadas con todo el poder vibrando parejamente entre los actores amorosos cómo sexuales que son los diversos hombres con Brooke, el amigo con las diversas mujeres a la vez.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas