Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Pared sensacional de los anaqueles de expedientes universitarios 1

Estando una ocasión detrás de los anaqueles; qué hacen una grandiosa pared de puros expendientes desde arriba hacia abajo en la oficina de registro. Sé encuentran trabajando Brooke y su entoncés compañero asistente estudiantil igualmente su mejor amigo, muy conectados asimismo teniendo contactos súper íntimos, al besarse sobre todo ponerse las manos encimas con suma libertad de amorios, qué van desde tocadas adicionalmente metidas obviamente entre ustedes y yo. Manoceadas también adentradas en las entrepiernas con todo uniforme especialmente de traje y falda, Brooke gustosa cómo fabulosa por consiguiente, deliciosa al mismo tiempo, por supuesto jugosa entre mucho más.

Él le abre las entrepiernas le corre un poco él traje o falda del uniforme, mete la cara al morderla superficialmente con los meros labios todas las pantimedias, desde las rodillas sube por las entrepiernas, alcanzando la cima de las ingles e clítoris hasta vagina con todo hilo dental cachetero con pantimedias puestas, Brooke sentada sé dobla al quedarse encima de la cabeza y parte de la espalda de él, al acariciarlo por toda la espalda y trasero sin cesar sé jadea de mucha emoción, atracción, excitación, pasión, intimidación, etcétera.

Él la toma de las piernas, la carga con furmeza hasta seguridad al ser todo un montacarga, la lleva contra uno de los anaqueles, la folla brava también cañón además dura inclusive, dispara en fin. Brooke lo tiene agarrado por detrás de la cabeza, sé pasa zurrando de arriba hacia bajo desde la nuca varias veces que jadea contentisima sin cesar.

Cambia de posición. Ahora Brooke sé sujeta del mismo escritorio, la sostiene bien entrelazada a los muslos y caderas de este, así la coge sin cesar de atrás hacia delante qué nuevamente jadea, la sacude a su vez agita al mismo tiempo bate para rematar y variar la hamaquea bastante a Brooke qué sé la coge guindada y sostenuda pero sujeta al máximo posible de los muslos así caderas de este en pleno sexo en la oficina de registro. Sé presionan, impulsan, lanzan, dan, golpean, penetran, bombean, culean, meten, sacan, entre mucho más mutua hasta sexualmente sé viene y corre. Sienta él, qué Brooke lo masturba fuerte y velozmente al disparar hartos tiros de bastante paja súper caliente, quemando pero qué está ardiendo cómo la misma lava volcaníca qué bota la erupción de un volcán activo y mucho más, Brooke sé apura a beber de ahí tragar hasra succionar finalmente tenemos entre ustedes y yo, desayunar pero disfrutar en efecto vivirlo, sé limpian al arreglarse todo desaparecen pruebas frescas y físicas al salir ambos a los baños administrativos a orinar y lavarse luego de hacer él amor y sobre todo tener sexo detrás de la pared a lo largo de los mismos anaqueles de los expedientes universitarios.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 661
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994