Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Otras verdades ocultas y comentadas acerca de Yessenia.....................

Muy vernacular en sus expresiones verdaderas de mujer que no le importa ni siquiera escatima para hacer sinceramente de las suyas, igual perjudicar a cualquier persona que este a su alrededor o bien trabaje en la misma universidad; pero es jodida en caracter además es brabucona al momento de destrapar todos los ademanes y grocerias dizque es objeto y le contestan cuando pide un favor en cambio no le retribuye los favores solicitados por sus demás compañeros al tiempo que se lo hacen los demás compañeros a ella.

Peculiaridad caracterizada y siempre notada igualmente vista es la colaboración para con sus decanos y facultad de derecho y ciencias políticas de una manera académicamente excelente.

Adnegable en su trabajo como asistente administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias políticas.

Contrariamente, por los favores que hace con algunas personas conocidas y que son amigos cercanos e intimos le cobra los favores de una forma no legal sino con otras cosas que no son muy etica, no siquiera porfesionalizadas, ni siquiera acceptables, ni tampoco respetuosas, en fin viendolas como una forma de pago por sus servicios personales como academicos por parte de ella.

Todo esto que les cuento es con referencia hoy día a la famosisima, bellisima, fascinante, aventurera, juguetona, deleítosa, deseadisima, coqueta, sinverguenza, malvadisima, voluminosa por sus contornos anatomicos en fin, muchisimas otras cualidades que la describen como un libro abierto y sinceramente con líneas muy cruciales igualmente vividas con cada una de sus actuaciones de mujer adultera y sobre todo infiel a su queridisimo esposo, me refiero a Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.17
  • Votos: 71
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1695
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994