Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Otra vez fui infiel, mi segunda vez

Hola, me presento, soy una mujer de 51 años de edad con 26 años de casada con un marido que es 16 años mayor. Por supuesto un hombre celoso.

Les sigo contando como fue mi segundo encuentro con Gustavo, él amigo de mi hermana, sabiendo que yo era virgen anal pues el quería ser el primero en desflorar ese capullo. Le comente a mi hermana que habíamos quedado ese fin de semana para un segundo encuentro y que le había prometido mi culito virgen, que estaba asustada y ella me dijo que no me preocupara, que me iba a gustar.

Entre nervios y cuidados me prepara para esa gran ocasión. Me coloque un Bra Top Conjunto Liguero Mayelewo Panty bordada, un hilo negro muy delgado, unos zapatos negros de tirita sobre los dedos y correa por encima del talón que deja ver todo mi pie, me coloque mi colonia Gold Diva de Roberto Verino y para terminar una mini falda de cuero que llega por debajo del final de mi glúteo. Cuando mi hermana me ve me dice que puta que estas, casi que quiero hacerte el amor yo también. Le dije que le avisara a mi macho que ya había llegado, pase al cuarto mara arreglar mi cama, saque mis cremitas para lubricar por si acaso.
Mi hermana me dijo que se escondería en su cuarto porque quería oir todo, que si yo se lo permitía y le dije que sí.

Veo venir a mi macho elegantemente vestido y de verdad sentí calambres en mi culito, por fin seria comido después de 51 años y 26 años de matrimonio, ese hombre llego y me comenzó a besar y meter mano por todos lados, yo lo besaba y tocaba y sentía como me humedecía. No había cerrado la puerta cuando veo a mi hermana pasar para su cuarto y yo seguí en lo que estaba. Me subió la mini falda y vio mi ropa interior y sentí como me quería comer ya, yo le quite la camisa y le baje el pantalón y bóxer de una vez y vi como salto ese rico pene que ya lo soñaba, me lo metí en la boca de una vez tan profundo como podía y con mis manos jugaba con sus bolas, me lo metía todo y lo sacaba, quería mojarlo mucho. Él solo me quito mi minifalda y me dejo toda mi ropa interior puesta, me tumbo en la cama y me comenzó a dar una mamada de vagina que vi lo cielos, tuve mi primer orgasmo y de repente miro hacia la puerta y estaba mi hermana viendo como me comían. Aparto el hilo hacia un lado sin quitarlo y me metió esos 18 cm, grueso y cabezón de un solo golpe en mi vagina, guuuuao que rico, que placer y comenzó su mete y saca hasta yo tener mi segundo orgasmo, mi liquido corría por mi raja del culo, me sentía un charco, al recuperarme un poco me saco su pene y me coloco en 4 patas y comenzó de nuevo a penetrarme por mi vagina y a jugar con sus dedos en mi culito, metía uno, luego 2 y hasta 3 y me dijo ya esta lista.

Saco su pene de mi vagina y lo apunto a mi culito, le dije que tenia crema para que me colocara y me dijo no hace falta, esta húmedo, sentí cuando coloco su cabeza en mi culito y comenzó a hacer fuerza, yo mire por debajo de mis pechos y a la que veo es a mi hermana viendo en primer plano como me iban a desvirgar mi culito, le muevo mis ojos y ella solo hace señas que me tranquilice y en ese descuido siento que entra esa cabeza, aaaaaaaaaayyyyyyyyy que dolor, el me calma y me dice que me relaje y que ya se acostumbrara mi culito, yo sigo mirando a mi hermana y ella calmándome, siento que entra un poco más, ya el dolor bajo un poco, él lo saca y lo vuelve a meter con mucha calma y así prosigue hasta que siento que esta mas adentro, sigue mete y saca hasta que ya siento sus bolas pegar en mi vagina, aunque sentía un poco de dolor la excitación era mayor, seguía mete y saca y yo veo caer una gota de sangre en la sabana y comenzó a acariciar mi clítoris y llegue a otro orgasmo placentero y siento que el termina igual, fue un orgasmo rico como nunca lo había sentido, me dio hasta escalofrió. El saco su miembro medio flácido de mi culito y se recostó a mi lado y comenzó a contemplarme y en eso ve a mi hermana en el otro cuarto y le dice y tu desde cuando esta aquí? Y ella le dice desde el principio. Y te gusto? Ella dice que estuvo muy bien y que a ver cuando nos animamos y hacemos un intercambio de parejas los 4 (con su novio actual). Después le cuento que pasa en mi vida actual de infiel.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas