Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Obseciones putos qué tengo yo con Brooke 1

De pura casualidad qué ando caminando de regreso a mi casa en la tarde de hoy, miro a un maniqui con un pantalón de alta costura de los acostumbrados a vestir y ponerse Brooke. Me fijo en el costo qué tiene al tener a una jovencita vendedora qué se asemeja y parece en estatura y talla de cintura qué Brooke en persona cómo en vivo y a todo color.



Bueno le pregunto tendras en otros colores me dice que sí sonriendome me pregunta qué talla ando buscando le digo sincero y mirandola fijamente talla 6. Me las muestra me pregunta si es para mí hija le respondo no para mí esposa disimulando qué es actualmente Brooke de la boca para fuera por mí.



Hablo qué lastima que las vendedoras no se la puedan medir y probar secundandome con la mirada al decirme sencillamente la jovencita vendedora no, averiguo qué son colombianas los pantalones esos. No se cuándo entra y se activa mi fértil imaginación en qué tengo presente delante mío a Brooke sonriendome y con sus manos agarradas y puestas en sus caderas con uno de esos pantalones modelandomelo qué le va perfecto al levantarle más de lo normal su culo cómo ajustarse hasta entallarse incluso ceñirse asimismo apretarse más a su figura y contornos anatómicos en qué se ve buenisima, sabrosisima, riquisima, deseadisima, espectacularisima, deleitosisima, deliciosisima asimismo calientisima finalizo putisima y por supuesto, incitadisima en qué me la toma por mi mano en su culo al pegarmela la beso y manosea larga y anchamente por todo su culo apasionado y lujurioso cómo pervertido qué me olvido qué estoy en el mismo almacén viendolas regreso a la realidad dandole las gracias gentil y amablemente a la jovencita vendedora por su ayuda y qué me puso erecto cómo recreandome a la propia Brooke en ella y solamente en ella en persona cómo en vivo y a todo color. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343