Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Infidelidad

NUNCA UN VIAJE DE TRABAJO FUE TAN PLACENTERO 2

"Despues de una noche de sexo silencioso, teniamos que regresar a casa no sin antes despedirnos..."

Después de la noche anterior de sexo silencioso con Socorro teníamos que regresar a la capital para tomar el vuelo de regreso a México al día siguiente,, ese día ella estaba muy cariñosa lo cual era comprensible la noche anterior habiamos sacado todos nuestros demonios, el problema era que laboralmente nos seguíamos llevando mal y en ratos no se si el serle infiel a su esposo le pegaba, y se aislaba yo francamente acepto que tengo un carácter algo dominante y cuando algo no me parece para evitar problemas mejor tomo mi distancia, al contrario de lo que muchos piensan no es que este enojado simplemente no me desgasto en peleas inútiles. y creo que en ese momento ella necesitaba su espacio asi es que el viaje de regreso fue aun mas silencioso, aparte que con la falta de sueño por lo hecho la noche anterior en ratos íbamos dormidos.

Al llegar a Chihuahua en un hotel cercano a la estación del Vivebus del Sagrado Corazón, nos dispusimos a hospedarnos, es un hotel pequeño pero no había mucho movimiento , asi es que tenían disponibles dos habitaciones, las estaba pidiendo cerca una de la otra por si mi compañera tenia frió en la noche, en eso socorro entra y me escucha, voltea ve a la señora que atiende y le dice

- no no mejor denos una sola pero con dos camas matrimoniales, lo mas seguro es que tengamos que arreglar material toda la noche que tenemos que llegar a entregar mañana y es mejor si los dos estamos trabajando en la habitación.

la señora solo hizo una pequeña mueca pero asintió y como aun no se registraban ambas habitaciones pudo hacer el cambio, a mi me sorprendió, porq si bien si teníamos que arreglar lo que entregaríamos, no lo íbamos a entregar al día siguiente en México tendríamos un día mas para entregar reportes, material y equipos usados, pero obvio no dije nada solo hice cara de " en la madre lo había olvidado".

Nos entregaron la habitación y yo con toda la calma del mundo le dije que fuéramos a cenar algo , el viaje fue largo y solo nos habíamos comido unos burritos que algun señor se subió vendiendo en Delicias.

comimos en el centro caminamos un poco un tipo de turistiada nocturna, Chihuahua es bellisima de noche, una ciudad muy tranquila, con una arquitectura genial, disculpen en comercial pero tienen que conocerla, aunque también todo mundo cierra muy temprano ese es punto malo, aunque a nosotros nos dio espacio y tiempo para caminar y platicar un poco , sin ningún tema en especifico solo pasar el tiempo.

De regreso al hotel pasamos en el vive bus cerca de un oxxo, le dije que si quería que compráramos algo para la habitación ya que como dije allá todo se cierra temprano y dijo que si, bajamos y pues teníamos que celebrar la ultima noche asi es que a comprar botanas, cerveza y cualquier chuchería que se nos ocurriera.

Ya en el hotel entre recordar anécdotas del viaje, algunas cervezas algo de música en la tele , a ella se le fue olvidando el silencio, a mi las fricciones, dije que me daría un baño para refrescarme, igual sueno payaso pero no puedo dormir si anduve todo el día en la calle bajo el sol y con polvo así es que un baño para refrescarse y descansar era lo que necesitaba en ese momento, solo que esta vez no me desvestí en el baño , me desvestí en el cuarto solo con mis boxers entre al baño, ella ya mas tranquila y relajada me dijo

- no cierres la puerta ahorita te alcanzo

- va , nada mas no vienes y no respondo después.

era un baño pequeño asi es que cuando entro desnuda ponerla contra la pared fue muy sencillo, besarle la espalda y colocarle la verga entre la espalda eran solo el comienzo de lo que pasaria esa noche.

estuvimos acariciándonos en el baño por un rato, entre besos en el pecho acariciando su vagina, su ano aun se negaba a dejarme disfrutarlo pero de ahí en fuera todo era para mi ,

salimos los dos secándonos, y metiéndonos directamente a mi cama, ella apago la luz y sin medir palabra se metió mi verga en la boca, le encantaba mamarla, y yo feliz sintiendo como entraba y salia mi verga de su boca, como me recorría con la lengua d e principio a fin, me acariciaba las bolas las chupaba y volvía a repetir,la acomode en la cama y le acaricie esas ricas nalgas q tenia.

nos colocamos de frente me puse el condón ,ella se monto encima de mi y me dijo

- te traigo unas ganas cabrón q te comería todito

mientras estaba terminando de decir eso la tome por las caderas y le metí la verdad de un solo movimiento ella solo gimió mientas decía la ultima palabra, agarrándome de sus nalgas controlaba sus movimientos al tiempo que ella se movía sobre mi, le ordene que abriera la boca ya me había desesperado que no dejara salir los jadeos ni gimiera mientras cojiamos, ya no quería q se reprimiera, esa noche era mía y de nadie mas.

empezó a jadear mas y mas, cambie de posición esta vez la tenia abierta de piernas abajo de mi, coloque el codo en la cama, la tome del cabello sin jalarselo y empece a penetrarla con ritmo , la besaba, la chupaba, le pasaba la lengua por el cuello , la oreja, me decía que quería mas que no parara,,,,,,,,,

la coloque de lado con las piernas juntas y seguí penetrando mientras dejaba caer el peso de mi cuerpo con cada envestida ahi no aguanto mas mientras me besaba se empezó a correr, es tan rico q una mujer se corra mientras tienes su cara frente a ti, puedes ver sus gestos, sentir su excitación , sentir su aliento , los jadeos, los suspiros , puedes ver como es q pierde el control, yo no afloje las envestidas las hice mas rápidas, ella ya casi lloraba su orgasmo se estaba haciendo eterno. yo le apreté el pezón mientras le decía al oído

- esto querías verdad cabrona, no dejar chihuahua sin volver a sentir mi verga

- si no pares que nunca me lo habían hecho tan rico, no me la saques hasta q te vengas

y así fue por un rato mas en esa posición , ya sin sacársela la coloque de frente a mi y la seguí penetrando , me encantaba la vista de mi cuerpo penetrándola desde atrás,, ella con los ojos cerrados no dejaba de jadear, , la mezcla de sonidos movimientos, tenerla solo para mi hicieron que ganara la excitación no pude aguantar mas y me corrí mientras la tenia tomada por la cintura

todos sudados y cansados, pensé q se iría a su cama como la noche anterior pero no , se acerco dándome la espalda, la abrace y nos quedamos dormidos así hasta el otro día, que pasaría el taxi por nosotros.

ya por la mañana nos despertó la alarma de mi celular, así como nos habíamos dormido así despertamos, abrazados y desnudos, no tendríamos mucho tiempo para ir al aeropuerto , después de un oral y venirme en su boca termino nuestra aventura sexual.

Ya en el aeropuerto después de un desayuno ella me miro y me dijo

- sabes lo que paso en chihuahua quiero que se quede en chihuahua, en México tengo a mi familia y no quiero q esto salga de aquí

yo acepte, la verdad no nos llevábamos tan bien como para pensar que seguiríamos en La Ciudad de México haciendo de las nuestras, así es q acepte.

reímos un rato recordando el viaje, agradeciendo la paciencia mutua bromeando y platicando haciendo aun lado todo lo que nos había pasado en días anteriores , nos llevábamos mejor eso era un hecho

tomamos nuestro vuelo a la ciudad de México dejando un buen recuerdo de nuestra visita a Chihuahua...

Hace una semana, recibí una llamada, era Socorro hablándome como si no hubiéramos perdido el contacto los últimos meses,, que haces, como estas, cuando sales de viaje,,, la note ansiosa, le pregunte si estaba bien y me dijo

-Oye ya se q yo pedí q lo de Chihuahua se quedara en Chihuahua pero no dejo de pensar en ti cada que tengo sexo, y hasta e llegado a masturbarme pensando en ti , podríamos hacerlo una vez mas, tómalo como una despedida de lo que vivimos

después de pensarlo un momento

- pero con condiciones

-cuales?

-sera en donde yo te diga cuando yo te diga

- si si como tu digas

- ha y oye

- que paso

- tu ano es mio

un pequeño suspiro- lo q tu quieras pero cojeme....