Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Nuestra fantasía... (II)

Luca, mi marido, es un amante muy morboso y desde hace mucho tiempo, haciendo el amor, me comentava lo excitante que seria de estar con otra pareja en nuestra cama …

Esto, naturalmente me ponia cachonda y, como imagino que sea por muchas otras parejas, fantaseabamos con introducir alguien en nuestra vida sexual,

pero nunca tuvimos la posibilidad de realisar nuestro sueño hasta el dia que mi marido me dijo que habia conocido un muchacho "interesante" y me enseño’ las fotos que nos habia enviado en internet.

El muchacho era muy atractivo y mirandola senti’ una fuerte sensacion de excitacion en mi vientre…

Yo estaba segura que la fantasia de mi marido era limitada a los momentos que teniamos sexo, pero cuando insistio’ tanto para conocer al muchacho le pregunte’:

Estas bien seguro de no reprocharmelo despues ?

Me contesto’ que su solo deseo era de entregarme a otro hombre y mirarme gozar con el, entonces le dije que el tenia que organizarlo todo y solamente llevarme a la cita.

Bueno: el dia llego’ y si Luca dice que entrando en el cuarto del hotel su corazon latia a millon, seguramente no se imagina como me sentia yo !

Mis piernas temblaban por el morbo y la excitacion pensando que por primera vez en mi vida hiba a hacer el amor con un desconocido y ademas

de frente a mi marido !

Mis pezones endurecidos me dolian y cuando Luca bajo’ los tirantes de mi vestido para liberar mis tetas y enseñarlas a nuestro amigo… fue el momento mas sensual y excitante de mi vida !

A este punto el muchacho, rojo por el excitacion, se acerco’ y nuestros labios se unieron en un largo y apasionado beso, pues su boca carnosa bajo’ a mi cuello y a mis tetas, mientras sus manos ya no respetaban ninguna parte de mi cuerpo!

Su lengua continuo’ bajando a mi ombligo …. y mas abajo… Dios mio !, siempre mas abajo ….

 

 

Se puso de rodilla, levanto’ mi vestido y pego’ su cara a mi pubis inspirando con pasion el perfume de mi braguita mojada…. pues apartandola de un lado, introdujo su lengua entre los labios de mi coño provocandome unos brividos de intenso placer !

Me sentia como en el paraiso…pero yo tambien queria aprovechar de el:

Agarrandolo por el pelo lo levante’ y mi boca se pego’ otra vez a la suya mordiendo sus carnosos labios y chupando su lengua como si fuera su polla !

Por la pasion casi rompi’ su camisa abriendola para acariciar su musculoso pecho, pues mi manos bajaron para desabrocharle los pantalones y se introducieron en sus calzoncillos para sentir su caliente y endurecida polla.

El muchacho era de verdad muy bueno y yo quieria sentirlo mejor:

me puse de rodilla, acaricie’ el bulto que empujaba la tela y de un solo golpe baje’ sus calzoncillos dejando aparecer su meravilloso miembro que, al fin libre, salto’ afuera como un resorte !!!

Mis manos corrieron a sus bolas llenas a esplotar, le di’ un casto beso en su capula y acariciandolo suavemente dije a mi marido:

 

Tu tenia razon mi amor ! Mira que belleza !

que con la voz ronca por el excitacion me contesto:

Continua tesoro, continua cosi’… mangiatelo tutto !

 

El morbo era tan grande que mirandolo fijamente, abri’ la boca y mis labios se serraron en torno a este potente palo chupandolo con avidez !

El muchacho tuvo un sobresalto y despues de unos va y ven con mi lengua lo largo de su asta, su excitacion y inexperienca no le permitio’ controlarse mas y sin preaviso, se corrio’ enviando sus multiples y potentes descargas de leche sobre mi cara y mis tetas !

Me quede’ surprendida porque’ no esperava que acabara tan rapidamente…

Se excuso’ para no haber sabido contenerse…. pero yo me habia quedado con gana…..

Pero, afortunadamente, alli estaba mi marido para satisfacerme…

Se levanto’ del divan y lo senti’ detras de mi acariciando mis tetas llenas de esperma, que unto’ bien sobre ellas y mi vientre como una crema de belleza diciendome:

Eres meravillosa !

Ahora voy a enseñar a este muchacho como hacerle

el amor a una mujer preciosa como tu !

Estando todavia de rodillas, empujo’ abajo mis espaldas para ponerme

en posicion de "batalla", levanto’ de mi vestido descubriendo mis nalgas que acaricio’ y beso’ con pasion y sus manos llegaron entre mis piernas encontrando mi braguita que estaba completamente mojada por mis jugos,

la desplazo’ de un lado y senti’ sus caricias y sus dedos que entravan en mi intimidad … sostituidos poco despues por su caliente y experta lengua !

Esta vez fui yo a no poderme controlar … tube un primer orgasmo y mi marido, despues de beber todos mis abundantes jugos, se me acerco’ con su miembro erecto introduciendolo lentamente en mi cuca ambrienta diciendo al muchacho que nos estava mirando:

Mira Stefano… es asi como le gusta ser tirada…

Tu tienes que pensar en su placer y no solamente en el tuyo !

Por el morbo de la situacion, estas palabras me excitaron mas y empece’ a mover el culo pidiendo a Luca de darme mas y mas duro … hasta que explote’ con un segundo incontenible orgasmo que me hizo gritar de placer !

El muchacho mirando el espectaculo habia recuperado todas su virilidad y

con su palo parado se nos acerco’ pidiendo a mi marido de poder seguir amandome….

Me tomo’ en sus brazos y depositandome suavemente en la cama se dedico’ a desvestirme besando cada parte de mi cuerpo que quedava desnuda hasta que, despues que mis sandalias, mi vestido arrugado y mi braguita empapada

volaron, me senti’ completamente indefensa y su propriedad !!

En dos segundos se desnudo’ completamente el tambien… su cabeza bajo’ desapareciendo entre mis piernas y senti’ su lengua que lamia el interior de mis muslos y se introducia entre los labios de mi vagina para llegar a mi inflado y endurecido clitoris …

Dios !

Quien dijo que el era un joven inexperto ?

Mi marido estaba del lado opuesto de la cama besandome y acariciando mis tetas me decia palabras que me excitavan haciendome desear mas y mas sexo… entonces jale’ el muchacho sobre mi y, mientra mi marido me abria

y sostenia mis piernas en alto para que yo lo recibiera mejor en mi vientre,

le dije:

Ahora vien… meteme tu estupendo palo adentro y hazme gozar !

El muchacho no se hiso rogar, y con su gruesa verga el la mano la dirigio’

a la entrada de mi coño introduciendola lentamente y profundamente hasta llegar al fondo !

Me sentia abierta y poseida como nunca… sentia sus bolas que golpeavan mis nalgas y cuando sus movimientos de va y ven adentro de mi subieron de intensidad, agarre’ la mano de mi esposo diciendole:

Dios… Amore mio…

Que buen palo tiene !

Me esta’ haciendo gozar otra vez !

El morbo y la pasion me habia hecho perder el control… queria siempre mas y ahora queria poseeerlo YO !

En el fuego de la accion nos dimos vuelta para que yo fuera encima de el y

a pesar de que no necesitava de este servicio para excitarlo mas, tome’ otra vez su palo en mi boca, chupandolo y lamiendolo hasta que esplotara y pues

abriendo mis piernas al maximo baje’ lentamente introduciendolo hasta sus bolas… sentia que tocava con la punta mi matris… empeze’ cabalgaldolo como una loca hasta que mis contracciones y su convulsiones, acompañadas de nuestros comunes gritos de placer se sincronisaron, anunciando al mundo entero que nos estabamos corriendo juntos !

Fue’ una noche fantastica … mi marido tenia razon de tanto insistir !!!

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.45.33

1 comentarios. Página 1 de 1
checo
invitado-checo 31-03-2016 09:02:40

Me imagino a tu esposa como una real hembra toda una zorrita capaz de mantener a raya a una jauria de lobos en brama trendemedianoche69(a)g mail com saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139