Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Noviembre 2004. Salen de 1 residencial juntos asimismo algo más

En la habitación de un residencial en la tarde de hoy sábado. Solos como juntos, al ser hoy por hoy enamorados, tanto Brooke con su colaborador administrativo en la misma universidad sobre todo su mejor amigo.

Brooke. Vistiendo además usando chaqueta corta negra, con blusa blanca de hoja papel qué sé amarra por fuera, junto con un pantalón jeans de líneas blanco sucio con verde opaco, y finalmente, alparcatas negras de dos pulgadas de suela en fin.

Enamorado. Entrando al cuarto de baño para desnudarse, empelotarse, encuerarse y sobre todo entre ustedes y yo, liberarse asimismo quitarse todo lo que trae puesto sin excepciones algunas en vivo y a todo color.

Metiéndose y forrándose adicionalmente poniéndose, obviamente, protegerse excelentemente él mero condon al traer él pene cañón, duro, erecto, firme, parado, entre mucho más; sale del cuarto de baño encontrando a Brooke media desnuda, empelotada y encuerada; al tener los senos por toda panavisión, al encender él furor sexual de su enamorado. Qué no duda ni piensa ni abstiene de acercarse al pegarle esta mamada al seno, en especial, lamerle la mera punta de la teta de Brooke. 

Brooke le habla bajo: No me muerdas, tratame cariñosa cómo yo lo hago siempre contigo, aún sigue sin cesar con la boca de su enamorado en él seno y teta. 

Su enamorado termina de desnudarla, principalmente empelotarla, finalmente encuerarla; al quitarle de una buena vez, del pantalón jeans también su hilito dental cachetero, y las alparcatas.

Se acuestan al follar qué sé miran, besan, acarician, tocan, manosean, zurran, mueven, etcétera. Su enamorado, bien doblado hacia atrás, la folla cómo nunca apoyado y sosteniedo por los brazos musculosos; entre tanto Brooke. Lo tiene agarrado al mismo tiempo, deslizando pero zurrando de abajo hacia arriba sin cesar al no quitarle los ojos de encima.

Volviéndo a mamarle el seno y lamerle la teta a Brooke, le lleva la mano él enamorado al meterlo y sacarlo de todo él clítoris, qué la hurga intenso pero suavemente por unos momentos; hasta que quiere probar y experimentar la reacción al aumentar la hurgada al instante. Que Brooke, le pone y agarra la mano, le pide: Dale suave por favor, pero no hace caso alguno y continua.

Qué al momento Brooke reacciona impactante e estupefactada mente; qué empuja boca arriba a su enamorado, al montarlo y sentarlo hasta tomarlo y levantarlo. Para acomodarlo la almhoada al tener los senos y tetas en toda la cara de su enamorado.

Brooke, sé dobla hacia delante para zurrarse y follarse intensa pero portentosa, al erguirse corporalmente al llevarse las manos entrelazadas detrás de su cabeza, mira a su enamorado le pregunta: Te gusto así, entonces su enamorado le responde: Al mover la cara de abajo hacia arriba sin cesar callado en fin. Brooke vuelve a doblarse, al apoyarse, hasta sostenerse con ambas manos en la cama; qué la zurrada la hace rápidamente, al correrse toda qué segrega al disparar sus jugos vaginales, al mojarse e inundarse asimismo humedeserse por él buen semen de su enamorado.

Cae agotada pero satisfecha y sudada al lado de su enamorado. Este le pone la mano en su clítoris, al jugar entonces Brooke se cubre con la toalla grande; al cerrarle las entrepiernas ya está bueno suficiente me dejaste seca ya no segrego más jugos vaginales tanto masturebó y estoy acalorada internamente, descansemos y metamonos a ducharnos y orinarnos acuerdate qué mi querido marido llegara de trabajar en la noche tengo que estar ya en casa entiendes.  

Su enamorado, le pide: Podemos ducharnos juntos, entran al cuarto de baño, este sé mete a la ducha entre tanto sé acomoda al sentarse en la tasa del servicio. Al escuchar fuertemente la orinada de Brooke en vivo y a todo color, al verla completamente su enamorado detrás de la cortina de la ducha, sé mete Brooke al mojarse al emjabonarla él y ella se duchan, al salir al secarse comienzan a vestirse hasta arreglarse, al salir de la habitación del residencial siendo aún de día.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994