Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Novia de mi mejor amigo..

Novia de mi mejor amigo..




Fue un dia totalmente inesperado a lo que iba a ocurrir..Mi amigo Carlos, que es uno de mis mejores amigos, tiene 19 años uno más que yo. Siempre a sido un chico deseado por todas las mujeres, no es demasiado alto, pero si ancho de espalda y pecho, siempre a tenido un buen fisico, siempre le admiraba por su cuerpo tan fibrado y marcado.

También conocia a su novia, era una chica un tanto inocente, o eso era lo que parecia aparentar..era alta, un cuerpo modelico, delgadito, con pechos pequeños pero firmes, culo respingon. Siempre con sus modelitos de minifalda y tops ajustados.. nunca usaba sujetador por el tamaño de sus pechos, eso hacia entrever los pezones tan firmes y duritos que tenia..

Llevaban 4 años saliendo, era la pareja perfecta. Los conocia a los dos del instituto. Un dia decidimos quedar los tres para ir a cenar. Ya que recientemente me habia dejado mi ex novia y necesitaba complacerme de alguna forma..

La noche fue como esperaba, fuimos a un restaurante chino y estubimos hablando de los viejos recuerdos. De nuestros ligues. En ese tema Cris, que era la novia de mi mejor amigo, se ponia un tanto celosa..

Salimos del restaurante y nos dirigimos al coche para volver a casa. Cris se sentó al lado mio en el asiento de atrás. A mi amigo le extraño un poco, pero no dijo nada, estaba algo bebida y mareada. Era de noche y apenas se veia nada en la parte de atrás. Yo miraba las piernas de Cris, delgadas y suavecitas.. deseando besarlas, tocarlas, pasarle mi mano por todo su cuerpo.. esa escena de verla con las piernas abiertas sin importarle si se le veia un poco el coño o no.. me ponia cachondisimo..

Habia mucho silencio dentro del coche, era una sensacion incomoda, pero excitante, saber que podria meterle mano sin que dijera nada.. apenas se iba a dar cuenta de lo borracha que iba.. Después de un rato de largo recorrido con el coche, Carlos, se fué a respostar gasolina. Cuando salió del coche supe que esa era mi oportunidad para intentar algo..

Me dirigi a ella y le pregunte si se encontraba bien, apenas me respondio bien, me balbuceaba.. respose mi mano encima de su muslo, y fui bajando lentamente mirandole a los ojos, mirandole la reaccion que iba a tener..cuando llegué a su coño.. me quede en blanco.. !!NO LLEVABA BRAGAS!!! eso me puso a cien!! Tenia la polla ardiendo y durisima, totalmente palpitante.. no dude en empezar a sobarselo bien.. le notaba el clitoris durito y mojadito.. baje los deditos lentamente a la entrada del coño y noté que está empapado.. me chupé dos deditos y se los coloque en la entrada del coño y empezé a follarselo.. la guarra estaba disfrutando.. no le parecia importar, se estaba sobando las tetas mientras notaba como le estaba follando el coño con mis dedos..

Me dirigi a su oido y le dije..

"- Tengo la polla durisima para ti zorra.."

Su reaccion fue de sorpresa.. me miro fijamente a los ojos y sin dudarlo empezo a sobarme el paquete..no tardo nada en desabrocharme los botones del pantalon y sacarme la polla que tanto deseaba. La chupaba como una perra en celo, se la tragaba entera como si nada.. estaba disfrutando como un cabrón con la mamada de la novia de mi mejor amigo..Ya no podia aguantar mas, notaba que me venia ya.. pegué un pequeño gemido y grité..

"- Te voy a empapar toda la boca zorra.."

Al oir eso ella siguio mamandola mas deprisa y más, pajeandola y mamandomela mas rapido.. en una sacudida no aguanté mas y le empape toda la boca de mi leche.. que orgasmo tube, estaba deseando follarmela como sea..Cuando se saco la polla de la boca, se me acerco lentamente al oido, colocandose con las piernas abiertas encima de mi..

"- Ahora me vas a follar como una autentica putita.."

No sabia que la novia de mi mejor amigo fuera tan putita.. eso me encantaba, nada mas oir eso mi polla se empezó a poner dura de nuevo.. me la agarraba con la mano y la pasaba la puntita por su polla, me dolia pero disfrutaba notando lo caliente que tenia el coño la zorra..la pasaba lentamente por el clitoris, notaba como disfrutaba la zorra..

Sin darme cuenta se la clavo de golpe en todo el coño pegando un gemido de dolor y placer.. esa puta me estaba haciendo disfrutar bien.. empezé a chupar los pezones tan duros que tenia. Me costaba chuparlos de tanto que se movia, no paraba de cabalgarme la polla, sentia que me estaba destrozando, me acariciaba los huevos por detrás.. no paraba de decirme.."- Que pollon tienes cabronazo, voy a tener que follarte mas amenudo.."

No aguanté mas y noté como me venia en todo su coño, le agarre de la cintura y empeze a follarmela lo mas rapido que pude, queria destrozarle el coño justo antes de correrme.. no aguanté mas y no paraba de soltar leche y más leche dentro de su gran coño..me decia..

"- Me encanta notar la leche en mi coño cabronazo, llename el coño bien.."

La muy puta me descargo toda la leche en su coño.. me dejo seco.. Cuando me saque la polla de su coño, empezó a mamarmela y a tocarse el coño empapado de mi leche.. me la limpio bien con su boquita de zorra que tenia..

A los 10 min volvió mi amigo Carlos. Y vio a su novia detrás durmiendo y a mi con una mirada de culpabilidad y satisfaccion...

¿Volveriamos a quedar mi "gran amigo" y yo?
Datos del Relato
  • Autor: gloria
  • Código: 11505
  • Fecha: 31-10-2004
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.63
  • Votos: 46
  • Envios: 4
  • Lecturas: 10408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 26-02-2014 05:23:52

relato temacaliente hojala y suban mas del mismo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas