Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

NOCHE LOCA 4 (TRIO)

Era la primera vez en mi vida que experimentaría eso, ¡dos penes penetrándome al mismo tiempo! Que placer, pero al principio estaba yo toda tensa, ellos me tumbaron en la cama, ambos me empezaron a acariciar como desesperados, yo gemía más que de placer por miedo, ¡sus lenguas babeaban todo mi cuerpo y sus cuerpos desnudos me enchinaban la piel!



D: ¡Que piernas más ricas!



A: ¡Eres una delicia Mony!



Adrián se recostó en la cama y puso mi cara en su pene duro, yo comencé a devorarlo como hambreada, ¡Diego por su parte seguía besando y acariciando mis piernas y mis nalgas! Poco a poco diego me puso en cuatro e acostó debajo de mí y comenzó a devorar mi vagina, su lengua me penetraba sensacionalmente y yo devoraba la carne de Adrián.



A: ¡Chúpamela mami, chúpala!



Yo: ¡Que rica verga, Diego cómeme más!



D: Lo que digas mamita, ¡sabes a gloria!



Esas chupadas eran magnificas, me toco cambiar de verga yo acostada boca abajo mamaba la verga de Diego mientras Adrián se daba gusto con mis nalgas, las besaba mordía apretaba con fuerza, me masajeaba con su verga dura, era delicioso, mi amiga exhausta solo observaba acariciándose las tetas. La lengua de Adrián poco a poco se metió entre en medio de mis nalgas mientras yo tragaba ya por completo la verga de Diego quien me apretaba la cabeza para no dejas de chupas.



D: ¡Dios que rica puta!



A: Que suerte que te encontramos en el bar



D: ¡Sí que suerte!



Después de estar chupándonos nuestras partes por un buen rato, pasamos a la acción de la penetración, me pusieron boca arriba y el primero en metérmela fue Diego, el de la verga gorda me la metió con velocidad, mientras Adrián lo animaba a que me la diera más y más duro.



A: ¡Vamos amigo, cógetela rico, dale verga a esta puta casada!



Yo: Que rico, ¡dios mío!



Incluso Adrián me empujaba hacia Diego para sentir más adentro su verga, me sentía en la gloria, Diego me tomo del cabello con violencia y me sentó en la cama, Adrián se puso detrás de mí y me levanto para hacer algo que no creí que se pudiera, poco a poco Adrián metía su verga, ¡que dolor!, sentí que estaba dando a luz, ¡dos vergas en mi vagina una gruesa y una grande!, que dolor, pero al mismo tiempo era un tremendo placer.



Yo: ¡Dios no, que rico, que rico!



A: Qué coño más delicioso, ¡lo mejor de mi vida!



D: ¡Que mujer eres nena, que rico dios!



¡Los tres estábamos súper excitados, sentís como sus vergas rozaban entre ellas y como rosaban y arañaban mi vagina por dentro, uf! Después de coger de esa forma me las sacaron, y me pusieron en cuatro, el primero en darme fue Adrián, me tomo de la cintura y me embistió con fuerza mientras diego ponía su verga en mi cara



A: ¡Que rico, que nalgas!



Yo: ¡Así papi, dios que rico!



No podía dejar de gemir, comencé nuevamente a comerme la verga erecta de Diego él me tomaba fotos y se reía de mí.



D: ¡Que puta, si tu esposo supiera con quien se casó!



Yo me movía, la verga de Adrián era magnifica, ¡cómo me empalaba uf que rico! pero ese goce no se comparaba con lo que estaba a punto de suceder!



D: ¡Amigo levanta a esta perra y pónmela encima!



A: ¡Jajá viene lo bueno nena!



Yo: ¿Que me van a hacer?



D: ¡Tu solo disfruta reina!



Diego se acomoda sentado y tomando su pene, Adrián me cargo y me abrí las nalgas, hasta descubrir mi culo aun adolorido, ¡el cabezón de Diego nuevamente me quería lastimar mi culo!



Adrián me dejo caer suavemente, que dolor, sentía que no podía respirar, pero no podía evitar dejarme caer en su tranca, una vez ya a la mitad yo solita comencé a moverme, ¡que dolor pero que placer! ¡Diego estaba feliz de cómo cabalga su verga, comencé a besar a Adrián, yo estaba poseída, lo tome de la cintura y acerque su verga a mi vagina!



Yo: Métemela papi, métemela



A: Si cariño, Diego ábrela, abre a esta nena



D: ¡Sí! Métesela toda amiga!



¡Comenzó a penétrame suavemente mientras nos besábamos, que excitación, el placer era inmenso, mis movimientos los volvían locos, en ese momento me olvide de mi matrimonio, de mi vida de niña buena, solo quería esas dos vergas dentro!



Yo: ¡Así papi, dámela, dámela rico!



D: ¡Que culo más apretado y sabroso!



A: ¡Cómetela toda nena, cómetela!



Diego me la saco y se acostó, yo me subí en el y me metí su verga en mi vagina, comencé a cabalgarlo, Adrián nos miraba frotándose la verga, se acercó a mí y me empino sobre Diego, ¡me abrió las nalgas y me la metió en mi ano! ¡Que dolor, esta era más grande y me hacía sentir aún más sensaciones raras pero ricas! Me movía como loca, las embestidas de Adrián hacían que le diera una buena acogida a Diego.



Yo: ¡Así papi que rico me la metes por mi culo! ¡Dios mío!



A: ¡Mony eres una puta, cómetela toda uf que rico!



D: ¡Eres la mejor Mony sin duda alguna!



El dolor era placer, nuestros sudores se mezclaban, yo besaba a Diego salvajemente mientras mi espalda era arañada por un extasiado Adrián.



A: Mony que rico, me voy a venir



Yo: Si dame tu leche, lléname de leche



D: ¡Yo también me vengo!



Yo: ¡Dénmela, lléneme de ustedes!



Sentí como sus chorros de semen me llenaban, era una sensación única e inigualable, yo también me vine, nuestros fluidos se mezclaban, el olor sexual era notorio y nuestros gritos más...



Yo: ¡Que rico, papis que rico!



A: ¡Eres la mejor, uf me seco!



D: ¡AH! ¡QUE RICA PUTA!



Quedamos encimados un rato, el orgasmo no nos dejaba mover, unos 20 minutos después me vestí, Paula seguía besándose con Diego, pero ya era hora de regresar, llegué a casa como a las 7:00 am toda llena de semen y con el ano adolorido, Luis estaba dormido, aunque fue una noche magnifica no sabía que era el inicio de mil aventuras más.



Su amiga Lety.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas