Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

No sabia lo que me hacian

me llamo Sol y esto me ocurrio cuando tenia 11 años.En ese momento mi hermano tenia 15 años, y a veces cuando no estaban nuestros padres el se encargaba de cuidarme. El siempre me decia que tenia una cola para usarla como un tambor, entoces jugaba golpiandome como un tambor y eso para mi era como un juego.
Un dia jugabamos como siempre hasta me que dijo a ver como sonaba sin los pantalones y me los bajò y comenzò a golpearme y yo me reia porque sentia que el se estaba divirtiendo conmigo. Pero luego comenzò a meterme el dedo por el ano y eso a mi no me gustaba y se lo dije, el me respondiò que era un juego nada mas y que no me iba a pasar nada. Yo confiaba en el porque era mi hermano entonces lo deje.
Una vez que me dijo eso me acomodò en cuatro patas frente al sillon y seguia introduciendo su dedo, luego comencè a sentir que me introducia algo caliente y realizaba un movimiento que me hacia mover hacia adelante golpeando mi cabeza con el respaldo del sillon, gire mi cabeza intentando ver lo que hacia mi hermano,en ese momento èl con su mano me vuelve a girar la cabeza hacia adelente y me dice que no me mueva, luego de unos 15 minutos dejamos de jugar, entonces le pregunte a que estabamos jugando y me dijo a afinar la flauta.
Luego cada vez que estabamos solos volviamos a afinar la flauta como me habia dicho mi hermano.
Un dia llegue a casa despues del colegio y mis padres no estaban, al rato llega mi hermano con un amigo tambien del colegio. Yo me encontraba en mi habitaciòn acomodando unos libros hasta que llega mi hermano y me dice si podia jugar a afinar la flauta yo le dije que no porque estaba su amigo y èl me dijo que no importaba porque iba a jugar con nosotros, a mi no me gusto lo que me dijo pero en ese momento entro el amigo de mi hermano y dijo si podiamos jugar entonces dije que si.
Comenzò mi hermano, no tardò mucho, luego siguiò su amigo. Me quede solo con èl ya que mi hermano se fue a merendar. Pero el no sabia "jugar" sus movimientos eran fuertes, su dedo caliente me hacia doler mucho, pero luego algo raro pasò. Senti que su mano izquierda me sujetaba mi hombro y la mano derecha me sostenia la cintura, entonces ¿que era eso caliente que sentia dentro mio?. Lo dejè seguir hasta que su mano en mi hombro la moviera de ahi, ya que cuando quise ver que me hacia mi hermano el no me dejò, hasta que movio su mano hacia mi cintura tomandome esta con las 2 manos, es ahi cuando gire mi cabeza y vi lo que nunca me imagine a esa edad, me estaba haciendo cosas de adultos como pensè en ese momento.
Entonces le dije que me dejara que no queria hacer mas esto y el amigo de mi hermano me tapò la boca con la mano y me respondiò que me quedara quieta que no me mueva.
Estuvo mucho tiempo haciendomelo hasta que me soltò y me dejò tirada en la cama.
Ya habia descubierto lo que me hacia mi hermano y no era un juego. Luego de esto nunca mas lo hicimos y mi hermano no me volvio a molestar.
Datos del Relato
  • Autor: Sol
  • Código: 21814
  • Fecha: 05-11-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.82
  • Votos: 66
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6541
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.130.136

1 comentarios. Página 1 de 1
jc xavier
invitado-jc xavier 29-07-2011 00:00:00

quiciera saber si no te dolio tan solo un poquieto despues de la penetracion mas con 11 añitosss

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994