Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Niña pequeña en él mismo apartamento yo con Cinthya en la recamara y +

Nuevamente estoy metido en él apartamento del P.H. Camelia en persona igualmente en vivo y a todo color con Cinthya. Ahorita metidos en la recamara con un reposapie trabando la misma puerta para qué así no entre ni siquiera nos descubra a su vez vea la niña pequeña de Cinthya.



En falda de cuero muy corta con camisa de manga corta de pétalos tanto roja como azul oscura de cuadro en gris claro, estando yo bien hasta super pegado al máximo en plena cogida dandole zarandeadamente parecida a una maraca, empujandola y impulsandola bastante aferrandome constantemente portentosa y poderosa asimismo provocadoramente a los meros senos de Cinthya sin cesar.



Cinthya pegada a la puerta vigilando mientras tenemos sexo, yo me paso varias veces tocandola, sobandola, zurrandola, susurandola al oído, etcétera me la follo intenso de arriba hacia abajo cañón sin cesar entre tanto con un ojo en qué su ñina pequeña quiere entrar le inventa esperate mi amor en la sala qué mamí está cambiandose y refrescandose adicionalmente hedionda de venir del trabajo hoy trabaje bastante y sude una barbaridad te acompañera dentro de unso minutos deja qué mamí se bañe por favor esperame en la sala al ver tu programa especial y favorito.



Te doy él tremendo sexo de su vida qué la tengo explotada sobre todo reventada a tutiplén por doquier a manos llenas a pedir de boca dandole sin clemencia alguna a la pobrede Cinthya qué me aguanta y soporta hasta tolera bastante qué la trato cómo mí soberana prostítuta siendo amigos hoy por hoy. De tanto librar y subir hasta tirar de ahí zarandear me vengo con hartas fuerzas, ganas, gozo, incitación y lujuria principalmente me masturba se baja y agacha tragando pro su garganta profunda mí caliente paja a gorgotones a chorros fluídos Cinthya con está carota de embarrada, sucia, pringada y salpicada por todas partes corporal y facialmente nos metemos juntos a bañarnos y arreglarnos cóm osi nada al ponerse otra ropa de dormir al salir sin que sepa ni se de cuenta la niña pequeña de Cinthya al marcharme por ahí cómo si nada hubiera ocurrido entre yo y Cinthya metidos en su recamara y mucho más en vivo y a todo color entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994