Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Muestra así exhibe el chorcito diminuto le toca además agarra 1 nalga y algo más

Brooke asoma la cara entre la cortina del probador de una boutique en que hace unos segundos se metieron sobre todo entraron a comprarse un chorcito muy diminuto y ajustado, ceñido, entallado, apretado y levantado obvió marcando el culo beige opaco.

Lo encuentra al llamarlo para que se aproxime al mostrarle de ahí, exhibirle cómo le queda el chorcito picante y picaro a Brooke media vestida con su uniforme de administrativa universitaria con falda.

El amigo igualmente compañero administrativo universitario efectivamente le tira sus ojazos qué continuamente ascienden y descienden y viceversa repetidas veces estadno Brooke frente al mirrarse al espejo del probador modelando y poces de modelo entonces el amigo y compañero de trabajo muy atrevido incluso muy provocdo obvió travieso le zurra y toca pero agarra una nalga sé asusta y voltea sería y fruncida de su cara le dice aquí no, pueden vernos conocidos y amistades mías cómo de mí marido que le pueden contarle y decirle además descubrir qué le soy infiel y adultera que tengo un amorio con otro hombre a las espaldas de mí querido marido y mucho más comportate por amor a Dios en publico cuando slaimos juntos y a solos como aquí en esta boutique en está tarde de sábado y mucho más esperta fuera mientras me cambio y visto para comprarlo y llevarnoslo en fin.   
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994