Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Muertos por sexo en un accidente automovilistico y mucho más..........

Ocurrio un fatal accidente automovilistico en una avenida de la ciudad en la madrugada de hoy, están los policia tomando declaraciones hasta recolectando evidencias propiamente, las victimas viajaban en la limosina tratando de un hombre y de una mujer quienes tenian sexo continuo mientras viajaban en dicho vehiculo en que por extraño no se encuentra el mismo choffer que pueda aclarar o bien aportar lo que sucedio en el mismo accidente. El hombre estaba comiendose inclusive lamiendose también mordiendose especialmente degustandose a más no poder la micha de la mujer que averiguando es una prostituta fina que es hermafrodita muy sexy y natural como bella de unos cautivantes e incitantes como buenisima hasta rica incluso sabrosa de unos 29 años.



Por examenes del forense en el sitio del accidente encontrando que fue cogida, mamada de lso senos, hurgada, follada y cabalgada con mucho sangramiento interno producto del clímax y orgasmos y por supuesto, mojadita de tanta hurgada que le dio el hombre que tenia rastro de venidas varias veces continuas igualmente corridas de la prostituta fina en el momento de que estaban vivo y en movimiento la misma limosina.



Cerrando el caso y expediente donde queda totalmente en detalle que murieron amandose, disfrutandose, gratificandose, entendiendose, deleitandose, deseandose, dominandose, intercambiandose, conquistandose, coqueteandose, fascinandose, atrayendose, lujuriandose, compartiendose, exhibiendose, revolcandose, zaceandose, gozandose, entusiasmandose, intimandose, lucrandose sexualmente ambos y muchas otras vainas más entre las victimas de este aparatoso accidente automovilistico en al madruga de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2424
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.64.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033