Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

MORBO AL VOLANTE

"A veces puedes encontrar morbo en el lugar que menos pensabas y con la persona que menos pensabas"

 

Había pasado mis noches manejando limusinas y autos de ciudad para un servicio prestigioso en Los Ángeles durante los últimos cinco años, así que no había mucho que pudiera pasar en la parte de atrás de uno que yo no hubiera visto u oído ya. Peleas, drogas, tratos de películas, sexo....mucho y mucho sexo.

 

La mayor parte del tiempo lo desconecté. Después de todo, el trabajo requería que fuéramos sordos y ciegos a lo que pasara allá atrás, para mantener una distancia profesional con nuestros clientes. Pero estos clientes a los que no había sido capaz de ignorar en absoluto. Me habían remachado desde el primer momento en que los vi, cuando los recogí la semana pasada.

 

Para los estándares de Hollywood, no eran nada fuera de lo común. Ambos son guapos, elegantes y pulidos. Parecía un poco más joven que él, pero no lo suficiente como para que se me rizaran los labios. Hizo un ping a la empresa. Era puramente bohemia. Alta y ágil, con zapatos que le daban cuatro pulgadas adicionales y una blusa que se desprendía de un hombro desnudo. Habría dado medio año de salario para que mi cabello hiciera lo mismo que el de ella. Profesionalmente arrugado, o pelo de playa, o como sea que lo llamen. Fue muy sexy.

 

Sin embargo, no fue su aspecto lo que me llamó la atención. Era algo mucho más subliminal. La forma en que su energía se combinó para crear un magnetismo, tanto hacia el otro como hacia afuera, atrayéndome. Susurrando un secreto que no sabía que estaba desesperado por escuchar.

 

Mientras acelerábamos el 405 hacia su destino en Laurel Canyon, agarré el volante y me recordé a mí mismo de respirar a través de lo que sea que estuvieran haciendo detrás de mí. Sus silenciosas órdenes, sus gemidos de aliento, y los resbaladizos sonidos de su placer, todo ello lamido contra la parte posterior de mi cuello, incitando una excitación voyeurista que goteaba por mi espina dorsal como gotas de lluvia sobre el cristal de una ventana. Me retorcí en mi asiento, buscando alivio y lamentando cuánto tiempo había pasado desde que tuve una buena cogida.

 

Para cuando llegamos, podría haberme recuperado con dos buenos golpes. Dios, cómo lo había querido. Como lo necesitaba.

 

El hombre -el Sr. Gallo, según mi itinerario nocturno- había salido del coche primero, con la mirada serpenteando desde la parte de mi pelo hasta los dedos puntiagudos de mis zapatos de tacón, y luego hacia atrás, una pizca de sonrisa sacudiendo las comisuras de sus labios.

 

"Paula", dijo, mi nombre saliendo de su lengua con la pronunciación correcta. Pow-la. "Pareces sonrojada."

 

Me habían pedido específicamente esta noche, y el conocimiento me hizo sentir nerviosa e impaciente, con las palmas de mis manos sudorosas y el corazón latiendo con un fuerte golpeteo de bombo. Había tantas razones por las que podrían haberme querido, la mayoría de ellas inocuas: conocía el camino a su casa, les gustaba mi forma de conducir, mi coche no olía a café rancio. Pero después de la última vez, dudé de que su razón fuera tan mundana.

 

Me paré en atención al lado de la puerta trasera del pasajero, esperando a que salieran del restaurante. Quería desesperadamente limpiar la humedad de las palmas de mis manos, alisar una mano sobre mi cabello, tirando hacia atrás alto y apretado en una gruesa cola de caballo. En vez de eso, mantuve una mano en mi muñeca opuesta. Un recordatorio para no moverse.

 

La puerta del restaurante se balanceó hacia afuera, y mi mirada se dirigió hacia ella mientras mis clientes se adentraban en el aire suave de la noche de Venice Beach. Una vez más, sus cuerpos conjuraron ese vórtice sensual y magnético, y una vez más, no podía dejar de mirar. Esta noche, llevaba un traje negro y una camisa blanca crujiente, desabrochada en el cuello. Ella, una falda asimétrica que se retorcía y se deslizaba sobre sus pantorrillas a cada paso, y una blusa tan escarpada que incluso a pasos de distancia podía ver las oscuras vueltas de sus areolas. Mi lengua dibujó un círculo en el techo de mi boca mientras me imaginaba trazando sus perímetros a través del material translúcido.

 

"Buenas noches, Paula", dijo Gallo.

 

Salí de mi pequeña fantasía y abrí la puerta del auto. "Buenas noches, señor", dije, con voz fuerte. "Señorita".

 

Como antes, Gallo hizo un examen deliberado de mí como si fuera una buena puta, uno tan tangible como un dedo acariciando el lado de mi cara, trazando la curva de mi hombro, y deslizándose por mi brazo hasta la tierna parte inferior de mi muñeca. A través de todo esto, la mujer me miró, con la cabeza inclinada, con una sonrisa tan enigmática como la de la Mona Lisa.

 

Mi cara se calentaba mientras sentía mi anhelo hacia ellos, deseando ser más que un observador de sus aventuras eróticas. Querer que te inviten a dar un paseo.

 

"Ven, gatita", dijo Gallo, volviéndose hacia la mujer. "Entra". Tomó su mano, besó el dorso de sus dedos mientras ella se doblaba en el asiento trasero, y luego la siguió sin decir nada más.

 

Traté de ignorar sus besos mientras avanzábamos por Venice Boulevard, pero cuando aceleré hacia la 405, cuando su volumen aumentó con el ruido ambiental de la carretera, no pude evitar los zumbidos y susurros que había detrás de mí.

 

Las instrucciones de Gallo bien podrían haber sido pronunciadas directamente en mi oído.

 

Ahora, ¿dónde estábamos? Ábreme, gatita.

 

Sí, eso es todo. Una cálida y encantadora bienvenida.

 

Mi coño palpitaba con cada palabra, con cada gemido y gemido en respuesta.

 

Shhh, no jadee, ahora.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 709
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994