Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Monta a los caballitos del carrusel y algo más detrás de la carpa

Noche de feria de diversión que ha llegado a la ciudad. Viniéndonos a nuestros entrañables y por igual recuerdos en especial épocas de infancia así de niñez como fuera ayer, en persona están distrayéndose como disfrutándose incluso por supuesto fascinándose frente al propio carrusel, que sonriéndose también entre nosotros alegradisima de ahí emocionadísima hasta fascinadisima la bella Brooke. Nos luce, viste, exhibe igualmente lleva un atuendo de sweater verde hoja oscura con chaqueta junto y combinado con falda ambos de jeans azul oscuro con botas negras de tacones altos; con la mano en el antebrazo del hombre de su vida me gustaría subirme al caballito en este carrusel la mira y la besa este con todo gusto mi amor le llama amorosa hasta cariñosamente a la bella Brooke.



La bella Brooke efectivamente se sube al carrusel al sentarse de lado en el caballito bien sujetada cómo agarrada del tubo vertical sonriéndose y viéndose sensacionalmente evocándose a su infancia que parece entre nosotros toda una niña de 11 años disfrutando, gozando, deleitada, fabulosa, encantada, atraída, cautivada, seducida, hechizada, atraída, animada, etcétera.



Se baja feliz del caballito como del mismo carrusel al pegarle además darle en fin tirarle este beso profundo asimismo apasionado por supuesto obviamente con muchas fuerzas, ganas, ánimos, delicias, deleites, deseos, atracciones, fascinaciones, etcétera para el hombre de su vida. Este se la abraza como entrelaza con la cintura levemente se la carga que continúa el beso profundo, portentoso, poderoso, ardiente, gozado, encantador, etcétera donde la bella Brooke está con los brazos aferrados y entrelazados como candado al mismo cuello del hombre de su vida.



La bella Brooke lo agarra y sujeta así jala de la misma mano para que la siga al irse detrás de unas de las carpas muy buenísima, riquísima, sabrosísima, incitadisima, lujuriosisima, enajenadisima, endemoniadisima, fantasíadisima, etcétera; por parte de la bella Brooke que le desabrocha al bajarle inmediatamente todos los pantalones con el mero calzoncillo se arrodilla al comerle, lamerle, morderle, besarle, saborearle, entrarle, mamarle, chuparle, pararle, agrandarle, engrosarle, inflársele, aumentarle, finalmente entre nosotros tenemos ponerle erecto el pipi del hombre de su vida.



Este se la carga en sus brazos musculosos, fornidos, atléticos, musculosos, fuertes finalmente en que la bella Brooke se corre toda la falda jeans azul oscura que está empelotada y súper desnuda en que se la folla brutal, salvaje, ruda, dura y profunda así clavadamente entrelazada nuevamente alrededor del mismo cuello del hombre de su vida que sigue y continúa la follada; suelta candente pero caliente incluso emocionada bastantes jadeos por igual gemidos a tutiplén por doquier por parte de la bella Brooke desencadenando asimismo el clímax, éxtasis, pasiones, etcétera.



El hombre de su vida se sienta en un banco de circo y la bella Brooke de pie pero doblada y estirada agarrada de la cintura propiamente se la coge por la misma vagina varias veces y continúa así en que la bella Brooke se aferra y zurra parejamente sus dos senos al tenerlos totalmente por fuera del mismo sweater que suelta además expresa al mismo tiempo tantos jadeos por igual gemidos muy afectuosos, cariñosos, apasionados, emocionados, fascinados, calentados, atraídos, incitados, gozados, goloseados, enajenados, fantaseados, tirados, etcétera junto como a solas con el hombre de su vida que la sorprendió y finalmente la llevo a la feria de diversiones en la noche de hoy a la bella Brooke y mucho más. Ya salen como si nada detrás de la misma carpa donde se le entrego y le dio su ocasión sexual y erótica de ser su ejecutiva universitaria en vivo y a todo color como en persona por supuesto de viva voz y mucho más por la misma Brooke al hombre de su vida que salen de la misma área de la feria de diversiones alegres y contentos hasta emocionados.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994