Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Monstruo fuertemente la coge y mucho más 1

Ambiente de la sala completa lujosa de cortinas altas con un gran sofá junto a una silla alta de barra junto a una mesa de sofá.

 

Estrella de escenificación del personaje de está historia nada menos la belleza de Brooke.

 

Vestida en top crop Debra verde junto en falda lycra azul humo en liga también azul transparente finalmente en zapatos azul gamuza.

 

Sonríe y exhibe la figura corporal y física para el grabador que es el amigo le ordena las distintas poses en fin.

 

Dueña y autora con naturalidad de silueta de cintura contemplación en vivo y a todo color nalgas chicas redondas igualmente duras especialmente paradas.

 

Histrionicas que baila cómo toda una bedete que mueve suavidad las caderas asimismo muslos y especial culo seguidamente ante el grabador.

 

Sale en vivo de la grabación en persona que cercanos empieza a tocarla pero Brooke le quita las manos de encima varias veces del travieso amigo.

 

La seduce entre bastantes caricias perniciosos entorno los senos y vientres cómo culo continuas que Brooke está temblando de las reacciones amorosas.

 

Brooke dejándose e influenciados e la obliga y empuja para chuparle el pipi buenísimo cómo sabrosisimo adicional riquísimo además deliciosisimo por consiguiente calientisimo y mucho más.

 

Principio no le gusta pero cada minuto le gusta se contamina al aplicarlo poniéndolo grandote el pipi.

 

Amigo ya echo todo un monstruo excitado pero fascinado obviamente desesperado la fuerza a tirarsela ando le hace un agujero en todo el culo de Brooke.

 

La coge con agresividad pero brutalidad no la deja de acariciarla igualmente manosearla que disfruta hacérselo a Brooke aún resistiendo se y sujetando se la parte inferior de la propia falda.

 

El amigo la encarama arriba de la silla de barra arremetiendole en la cogida que se sujeta cómo sea de la misma silla gritando al máximo con todas las ganas asimismo fuerzas por lo que está haciéndole.

 

La sube a la mesa sigue cogiéndola la acaricia con suma violencia y fuerzas que la sacude encaramado casi en toda la cintura disparandole la cogida que no cesa de gritar fuertemente Brooke.

 

En cuatro en todo el sofá sigue cogiendo a Brooke toda agitada obviamente tiembla fuertemente aún gritando por la salvajidad asimismo la brutalidad por consiguiente intensidad por supuesto inmensidad del amigo.

 

Ya agotada pero impactada sobre todo extenuada que no se le quita para nada la tembladera encarecidamente provocante por la cojida del monstruo perturban te del amigo.

 

Ahora se ponen de pie al apoyarse y sujetarse con las pocas fuerzas hasta resistencia doblada y estirada hacia atrás que le propina aguerrida cogida mayormente presionando la y exprimiendo la hasta empujandola finalmente reventando la hasta que se viene al dispararle todo el semen en una de las nalgas de Brooke.

 

Brooke inmediato se agacha para masturbarlo que le jala de ahí termina de venirse en semen que traga. Brooke se recuesta al mueble al caer fulminada al piso muestra el hueco al vérsele el culo chorreando el semen y mojado todavía está temblando corporal hasta físicamente Brooke en vivo y a todo color en la grabación por el grabador pornografico de su amigo y solamente amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759