Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MILF "Quiropráctica de silla empleándo técnicas corporales así y más."

Quiropráctica de profesión altamente experimentada inclusive experta entre ustedes y yo profesional adicionalmente recomendada siempre por todos sus clíentes masculinos que los atiende hasta dedica oficial cómo exclusiva de ahí solamente.

Quiropráctica toda una MILF culiza cabellera rojo vino oscuro ojos verdes sobre todo señorial con un cuerpo bastante trabajado igualmente ejercitado al 100 por ciento en condiciones óptimas en fin en lo personal, familiar, laboral, profesional, social, etcétera.

MILF atuendo estrecho, apretado, ajustado, ceñido, entallado, modelado, esculpido, exhibido, marcado, torneado, etcétera en cuero siempre al ser su preferido obviamente entre ustedes y yo prelición inclusive escogido de ahí gustado en faldas al no cargar ni siquiera llevar para nada al considerar que le refresca, acomoda, aliviana, encaja, etcétera solo portando ligero de mallas de encajes por supuesto transparentadas al tener esculturales las piernas de esta MILF de 55 años con dos hijos.

Quiropráctica de silla esta MILF hace todas las posiciones inclusive también agilidad y habilidad perfecta posturas de estriper de prostibulo.

También utiliza todo su culo para encima masajear quiropráctica con sus nalgas redondeadas de abajo hacia arriba parejo a la delineación de la misma espalda de su paciente.

Igualmente esta MILF con sus rodillas y piernas dobladas se apoya en todos los discos de las ciatica al sonarlas de ahí traquearlas que la presiona al zurrarla de izquierda hacia la derecha y viceversamente por esta MILF de 55 años con dos hijos y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994