Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tío y yo disfrutando mi mamá ebria

Mi padre murió hace algunos años, así que ahora vivimos mi madre y yo juntos.

Ella es una mujer blanca, tetona, de pelo rojo, en realidad ella es castaña pero desde hace unos meses se lo pinta.

Una noche fuimos a una cena familiar con la familia de mi padre, mi madre se veía deliciosa, llevaba una blusa blanca entallada, abrochada hasta el último botón pero se le transparentaba su sostén negro y la forma de sus tetotas.

Desde que llegamos noté como varios de mis tíos miraban a mi madre con deseo, en especial mi tío Eduardo. El es un tipo alto, gordo y blanco.

Pasó la noche y yo notaba como todos se iban poniendo más y más ebrios, incluyendo a mi madre, mis tíos ya empezaban a tomarse más libertades con ella, le arrimaban su verga discretamente o la tomaban de la cintura al hablarle.

Yo estaba sentado en un sillón cuando de pronto se acerca mi tío Eduardo a mi y me dice "tu mamá es una mujer muy hermosa y sexy, he notado como la miras y no te culpo, desde que la conozco yo quiero tocar esas tetas deliciosas y sé que tú también. Te propongo algo, busca la forma de llevarla a mi auto y veremos qué hacer con ella." A lo que yo accedí.

Pasó una hora y mi madre ya estaba más ebria que antes, le dije que quería mostrarle el auto de mi tío Eduardo ya que recientemente lo había modificado y había quedado muy bien, ella, por lo ebria, accedió sin poner ningún pero.

Caminamos hacia su auto y dentro de el estaba mi tío Eduardo, el abrió la puerta, yo me metí en el asiento de atrás y mi madre en el del copiloto, ahí mi tío Eduardo comenzó a hacerle la plática y no dejaba de mirar sus pechos, la pendeja de mi madre ni lo notó de lo ebria que estaba, es comenzó a quererle agarrar sus senos a mi madre pero ella intentaba quitarle la mano y solo reía, pero no podía hacer que mi tío la dejara.

De pronto mi tío le abre la blusa a mi madre de un jalón, dejando esas tetotas blancas expuestas, la gira hacia a mi y me dice "mira lo grandes que son, tocaselas" mi madre no sabía lo que ocurría por el alcohol en su sangre, yo extendí mi manos y le di un apretón fuerte en sus tetas, ella solo gimió.

Mi tío se sacó la verga y empujó a mi madre sobre ella, mi madre solo abrió la boca y comenzó a mamarsela, ahí estaba mi madre toda deliciosa, ebria y disponible para que mi tío la usara, mi tío la levantó y le chupó las tetas como desesperado, metiendoselas casi todas a la boca.

Luego le levantó la falda que traía y la sentó en sus piernas, metiendo la verga es su coñito, en ese punto yo estaba muy caliente de ver cómo usaba a mi madre y disfrutaba de esas tetas.

La bobeó durante un rato, luego la puso de nuevo a mamarsela y su culo daba hacia a mi, yo le metí los dedos en el culo y froté mi verga con sus nalgas, después yo la tomé del pelo y jalé su cabeza hacia mi verga, me estaba masturbando en la cara de mi madre mientras le apretaba las tetas y mi tío le chuoaba el culo.

Después de hacerme una rusa con sus tetas me vine en ellas y mi tío me dijo que la limpiara con una toalla que había en el auto porque tenia más planes para ella.

Yo me bajé del auto, mi tío también y entró a la casa, mi madre se quedó en el asiento del copiloto. Mi tío salió con otros dos tíos, Alfredo, su hermano y alberto, su cuñado, me dijo "iremos a dar una vuelta con tu madre" se subieron al auto y se fueron.

Llegaron después de unas horas, ya estaban todos dormidos, dejaron a mi madre sentada en un sillón y se fueron.

Ese día mi madre fue la puta de varias personas sin que lo supiera, pero esas tetas deben ser tocadas y usadas por todo el que quiera.
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 67754
  • Fecha: 03-03-2024
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994