Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi tío James (4a parte)

No podía olvidarlo, con toda la pasión y la dulzura de sus gestos, tío James vino a completar todos mis deseos, un tanto lujuriosos, no lo puedo negar, de esta sobrina también un tanto particular. Cómo olvidar esa ternura exquisita conque completaba magistralmente nuestros coquetos encuentros, ellos supieron llenar el vacío de amor que yo nunca había logrado sentir. Seguí siendo su regalona y nunca quise sentirme otra que su modesta y joven sobrinita. Ahora, nuestros encuentros eran facilitados enormemente por la frecuencia que se sucedían sus viajes, debido a la enorme popularidad que había adquirido con sus relatos, sus escritos y una serie de cuentos cortos de naturaleza erótica-romántica, en la que yo realmente me sentía su musa y su heroína, de esas historias. En particular “Bebita, te voy a contar un cuento.....¿quiéres? definía, en palabras, con exquisita delicadeza, uno de nuestros últimos encuentros....

En fin, para estos fines, tío James habia rentado un coqueto departamento en la rivera norte del Río de la Plata, que servían con extraordinaria intimidad nuestros ardores. La idea de la vuelta del novio, no despertó sospechas en mis padre ante el comportamiento un poco indiferente frente a mis amigos. Ellos veían con enorme alegría el futuro que ellos mismos habían acomodado en sus sueños paternales, con el novio y médico que partió a titularse a Francia.

Esa noche, mientras me preparaba con toda proligidad y delicadamente a otro de nuestros encuentros pasionales ya favoritos con tío James, y mientras coqueteaba frente al espejo del salón, sentí junto al sonido dulce del carillón que anunciaba visitas, una sensación de una agradable inquietud.... Estaba casi lista, me acomodé coquetamente mi pelo y me dispuse a abrir alegremente, cómo adivinando una fantástica e inesperada sorpresa. El corazón me dió un vuelco,..... ahí delante mío, se me presentaba desde sus ojos verdes, Hugo, el flamante médico titulado de la Sorbone. Me miró con una sonrisa enorme y automáticamente como una novia que hubiera quedado esperando su vuelta me lancé a sus brazos. Me sentí aprisionada y embriagada al mismo tiempo al verle, franco tierno y con la propiedad del quel que había esperado con sincera delicadeza este nuevo y seguro encuentro. Esta vez comprendí, por fin, la otra cara del amor.

La emoción se mezclaba a mi ardor y apasionadamente me fui dejando acariciar, por ese hombre que volvía a reclamar sus derechos, ahora con la certeza de su enorme poder de persuasion y firmeza. Lágrimas no tardaron de aparecer en mis ojos. El amor venía a entrar de lleno en mi alma. Tarde vino a la memoria la cita con mi tío James. Hugo colmo mis ardores en inventó una noche interminable de caricias.

Días más tarde leí:

“Por fin el amor”

Por fin el amor
despierta mis sueños
dulce melancolía
princesa sobrina
blasfema conmigo
ya no seré tu dueño.

Hasta ayer disfrutamos
Víctimas del sólo placer
Hoy placer ¡te olvidamos!
No serán que burdos
Recuerdos de ayer.

Hoy vuelves viajero
A tu reino de luz
Mi sobrina pasajero
Esta llena de azul.

Reten tus besos
Delante de mi
Su cuerpo es mi verso
Y me hacen sufrir.

Tío James
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.45
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 20668
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas