Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tía... mi tío...

Esto que os voy a contar sucedió hace 10 años, cuando yo tenía 19.

Era un verano como otro cualquiera. Después de varios años sin ir, mis padres, mi hermana y yo fuimos a un pueblo de Tarragona donde viven mis tíos. Llegamos, las clásicas frases de qué grandes estábamos. todo cordialidad con unos tíos con los que nos llevábamos muy bien, pero que veíamos muy muy poco.

Los días transcurrían con normalidad, piscina de su chalet, playa, comidas, cenas. Todo bien y normal.

Un día, como otro cualquiera, mi tío, mis padres y mi hermana fuimos a la playa a la mañana. Mi tía nunca iba a la playa porque no le gustaba. Al llegar, fui a echarme una crema solar que me habían dado en la farmacia porque me había quemado la espalda pero no estaba. Me la había dejado en casa, así que volví. La casa estaba a 10 minutos de la playa.

Al llegar, la música estaba puesta bastante alta. Dije hola y fui al baño, donde tenía la crema y vi que mi tía se estaba duchando. Dije hola y mi tía se sobresaltó un poco. Le dije a lo que venía y mi tía me dijo que O.K. desde detrás de la cortinilla de la ducha. Y cuando iba a salir me dijo a ver si quería que ella me echara la crema, que hay que dársela un rato antes de ir a la playa. Me quedé un poco sorprendido pero dije que sí. Me dijo que me pusiera de espaldas y que no mirara. Ella abrió la cortina, le pasé la crema y me la estuvo extendiendo con suavidad por la espalda.

De repente me preguntó a ver si podía darle yo crema hidratante en la espalda. Me puse un poco nervioso pero le dije que sí. Ella se puso una toalla de cintura para abajo y se dio la vuelta. Yo empecé a extendérsela y según me ponía podía verle el contorno de las tetas. Tetas de tamaño medio que parecían bastante bonitas. Y de repente con sonrisilla me dijo que a ver si quería darle también por delante. Nunca sabré si lo decía de broma o no porque desde la puerta alguien habló. "¿Qué quieres, follarte a tu sobrino?". Mi tío.

La situación era comprometidísima, los dos nos pusimos muy nerviosos a explicarle que no estábamos haciendo nada malo, pero mi tío estaba ya fuera de sí, chillando y hablando de forma muy autoritaria.

Me miró y me dijo, "quieres follarte a una persona mayor?", se acercó a mí, me pegó una patada por detrás de la rodilla y me echó al suelo, sacó su polla flácida, me apretó por detrás de la nuca intentando meterme la polla en la boca.

Mi tía empezó a chillar "déjale, eso ya te lo hago yo, deja que se vaya. Que no estábamos haciendo nada". Pero mi tío, violento, le mandó que se sentara amenazando con contarle lo que había visto a mis padres, cosa que me aterraba.

La polla de mi tio ya estaba dura. Yo lo único que hacía era abrir la boca, porque ni sabía, ni quería chupársela.

Él se la cogió de la base, y mientras el capullo estaba en mi boca, empezó a masturbarse. No tardó demasiado en correrse en mi boca, cara, ropa.

Miró de forma desafiante a mi tía mientras se abrochaba y le dijo "ahora, si quieres, te lo follas, hijadeputa". Y se fue.

Sobra decir que no me la follé, porque estaba paralizado. Mi tía se acercó y me ayudó a limpiarme la cara.

Aún con la toalla cubriendo su cuerpo salimos al porche, donde se encendió un cigarro, para ver qué podíamos hacer con lo que había pasado. No llegamos a ninguna conclusión. Mi tio no dijo nada y no hubo más sobresaltos, pero el resto de vacaciones no pude mirar a mi tío a los ojos.

Cinco años después fueron ellos los que nos visitaron unas navidades. En un momento que pudo, mi tío me preguntó a ver si había aprendido a chupar pollas en ese tiempo. Le dije que había hecho un trío con mi novia y otro chico, pero que no podía decir que supiera hacerlo bien. Se rió y me dijo a ver si quería que fuera él el que hacía un trío con mi novia y conmigo. Le dije que no. Él insistió, me empezó a tocar la pierna y me dijo que me debía una mamada. Todo esto mientras mi madre y mi tía se echaban un cigarro en el balcón y desde donde podíamos verlas. Le volví a decir que no y que callara. Y entonces me dijo a ver si quería que no fuera sólo, que podía ir con mi tía. No pasó nada, pero tuve calentura para un mes.

Desde entonces no hemos coincidido con posibilidad de intimar, pero creo que tarde o temprano acabará pasando algo. Quizá entonces sí sepa chupársela como él quiera, y ojalá mi tía esté por medio. Si pasa algo os lo contaré.

Un saludo.
Datos del Relato
  • Autor: Sabin
  • Código: 26100
  • Fecha: 05-09-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.74
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994