Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI TIA SOFIA Y YO 3

Despues de un buen rato de reponernos de nuestro primer encuentro sexual la tomo de la mano y nos vamos al baño de su dormitorio para darle una jabonada a ella,paso el jabon por su espalda y nalgas para luego seguir con sus senos grandes que chocaban con mi pecho la acerco mas hacia mi !que rico tenerla entre mis brazos¡ ella me mira para luego bajar la mirada hacia el piso y me dice:

-Miguel lo que paso no esta bien ,nos dejamos llevar por el momento tu eres tan joven puedes encontrar a una chica de tu edad para que hagas el amor con ella,ya tengo bastante con tener un "amigo en la calle" que mas adelante te contare el motivo de su existencia, para ahora tu tambien .

No deje que continuara hablando puse dos dedos de mi mano sobre su boca y salimos de la ducha para sentarnos en su cama acaricie su rostro y la recoste en la cama y le conteste:

-Sofia entiendo que tengas miedo por lo que ha pasado entre los dos, pero no hay motivo porque nadie lo sabra nunca esto queda entre nosotros,y sobre la chica que dices no necesito a nadie mas ya te dije que tu siempre me gustastes y nunca haria nada para hacerte daño en cambio el tipo ese uno nunca sabe algun dia puede aparecerse aca en la puerta de tu casa para reclamarte algo y ahi si tendrias problemas y si vas a engañar a mi tio,mejor hazlo conmigo que con un extraño asi todo queda en familia.

La bese apasionadamente e hice que con su mano agarre mi verga que se puso duro nuevamente me eche encima de ella y comenzamos a besarnos al sentir como rosaba mi verga entre sus muslos,ella abrio las piernas ligeramente buscando que la penetre cosa que comienzo hacer.
Voy entrando dentro de ella muy despacio !que maravilla estaba su chucha bien caliente¡ puso sus piernas alrededor de mi cintura y me jalo hacia ella con fuerza haciendo que se lo meta todo y comence a bombear con fuerza .

-Ay que rico sentirte todo dentro de mi,asi sigue no pares mas rapido Miguelito sigue..ah papito rico.

Como buen sobrino complacia sus deseos de mi tia,asi que cada vez lo metia con mas fuerza hasta hacerla gritar de placer y mojarse toda y oia como al contacto de mi verga sonaba .

-Choc,choc,choc,choc.choc

La volteo y la pongo boca abajo sujeto firmemente su caderas !ahora si ¡ ese culo enorme que tantas veces soñe seria mio,la coloco como una perra y se lo vuelvo a meter todo a su chucha mojada sus nalgas saltaban en cada embestida que le daba la cabalgaba como si fuera un jinete de carrera mientras con dos dedos de mi mano comence a meterselo por el ano para que se vaya abriendo de a pocos .

-Por dios que rico papito ay ay ay tu si que sabes hacer gozar a tu tia sigue mi potro salvaje !que rico¿ ah.

Sus gemidos eran cada vez mas fuertes,hasta que todo su cuerpo comenzo a temblar ,creo que habia llegado a tener un orgasmo nuevamente.

-Me matastes mi papi que rico me hicistes sentir ..sigue no lo saques quiero tu leche dentro de mi..

Pero yo tenia en mente otra cosa,era hacer al fin mi sueño realidad comerme ese ano que ya habia dilatado algo con mis dedos y saque mi verga de su chucha para meterlo ahi.
!Que rico estaba bien apretadito¡ asi que lo meti rapido hasta la base de mi verga y comence a moverme como un loco .

-Ay despacio mi amor no seas bruto que me duele, gozame con cariño asi esta mejor despacito que rico ah.

Mire a un costado y me pude ver en el espejo grande que habia en su dormitorio estaba como para tomar una foto ahi estaba !yo cachandome a mi tia Sofi por el culo ¡ en cada embestida mis huevos chocaban con sus nalgas su espalda estaba completamente mojada del sudor yo tambien sentia como ardia de placer ,segui dandole hasta que de lo mas profundo de mi ,salio con fuerza mi semen que mojo todo ese hueco tan rico (el ano)que estaba bien abierto y nos quedamos tirados sobre la cama cansados .
Despues de media hora nos bañamos rapidamente porque ya se acercaba la hora que regresaba a casa mi prima y bajamos a la primera planta y nos sentamos en la sala a conversar y le pregunto ahora con mas calma cual era el motivo de que tuviera ese "amigo" estaba por explicarme y llega mi prima nos saludamos ,su mama le cuenta el motivo de mi visita en su casa (ayudarle a mover los muebles)ella se sonrie y le dice :

-Ay mami cuando no tu abusando de mi primo ,al menos dale una propina no?

Yo le dije que no era necesario con tan de ayudar a mi tia cualquier cosa haria por ella ,se despidio de mi y subio a su cuarto yo tambien me fui para la puerta y antes que la cierre le dije a mi tia el proximo jueves que regreso me terminas de contar y nos besamos rapidamente .
(continuara)
Datos del Relato
  • Autor: MIGUEL
  • Código: 22137
  • Fecha: 12-01-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.2
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5964
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas