Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tia Letty

Un día que fui de visita a México fui a visitar a mi tía Letty era en la mañana ella aun estaba en camisón y sandalias, por cierto el camisón era de esos transparentes y me permitió ver los pezones de mi tía y fue mi primer sensación de erección de mi pené, ahora tengo 20 años en ese entonces tenia 12 y ella ya tenia sus 50 años. Creo que mi tía se dio cuenta de mi pené erecto y me preguntó que si todo estaba bien luego se dio cuenta de que su camisón dejaba ver sus tetas a lo cual fue a ponerse algo para cubrirse. En la tarde mis papas y mis hermanos fueron al centro de paseo, yo me sentía un tanto con calentura y les dije que ellos fueran a lo que mi tía dijo que ella se quedaba conmigo que me iba a hacer un té para que se me quitará lo que tenia. Cuando vio que salieron fue a la recamara donde me instalé y me pregunto "oye papi aun tienes calentura, chiquito" le conteste que si. A lo que me dijo, hay papi hoy en la mañana que llegaron note que me veías mis pezones no será que por eso es tu calentura, no supe que decirle después de un rato le conteste que a la mejor y si.



También le confesé que me atraía su culo, volteo y me vio con ojos como diciéndome "Te atraigo". Después de esta acción sentí que ya nada me importaba y como un experto le dije –Tía déjame verte sin tu ropa- me vio por un rato y empezó a quitarse su blusa, note que sus pezones se le salían del sujetador que traía, después se fue quitando su falda, traía una hermosa tanga de hilo dental. A mi se me empezó a poner dura mi polla. De ahí ella me dijo –Si me quieres ver desnuda yo también a ti-, me salí de la cama y me quite la playera y el pantalón, mi polla estaba al cien, estaba a reventar, mi tía vio y ella misma me empezó a masturbar y yo a ella. Ella empezó a decirme que no podíamos hacer eso que era indebido ya que ella era mi tía, pero depuse de un beso lento en su boquita empezó a dar de gritos como loca y me dijo la muy puta, bueno ahora quiero sentirte dentro de mi, solo que te advierto que si le dices a alguno de tus primos te va a ir mal.



Solo respondí un no con la cabeza, también me dijo que me apurara que podrían llegar mis papas y que iban a decir.



Yo a mi corta edad en ese entonces luego luego me fui a mamarle las tetas como un recién nacido, ella fue la que me dijo que asi nunca se me iba a bajar la calentura que para que se me bajara que pusiera mi pené erecto en su vagina y que empezara a tratar de mecérsela, así lo hice, cuando de repente ella misma me freno y me dijo que con mucho cuidado que esos lugares eran vírgenes, yo no le di importancia lo que quería era verla desnuda, por que desde esa edad me impactaban sus senos debe ser copa B, son muy grandes sus senos y su culo que también es grande. Cuando sentí que algo me obstruía el paso de mi pené le dije tía ya llego al fondo mi pené, me dijo no papi es que como soy virgen lo que sientes es algo llamado himen tu sigue hasta romperlo quiero que tu me desvirgues, empuja, empuja como si fuera tu novia. La muy puta me dijo sabes papi es mi primer orgasmo que un hombre me provoca, cuando sientas que te vaya a salir tu semen saca tu miembro quiero tomármelo. Cuando por fin llegue a correrme no lo saque y me corrí en dentro de ella, y ni le avise, cuando me pregunto que si aun no me corría le pregunte que, que era eso de correrse, como que se enojo y dijo "Hijo de tu mamá" no me digas que ya me llenaste de tu leche, que si ya sentiste que salió un liquido de mi pené, y le dije sii, ya me lo sentí y lo sentí muy rico.



Dijo que estaba ovulando que podría tener un hijo si descargaba mi leche dentro, entonces lo saque y fue a lavarse, cuando se estaba lavando fui al baño y empecé a meterle mi pené por el culo, ella estaba muy enojada y me rechazo, le di una buena nalgada como diciendo ahora yo soy el que manda y la penetre por el culo arquee mis brazos abrasándola y mientras mi pené entraba en su ano mis manos le masajeaban las tetas, gritaba como loca queriendo mas, mas, y mas. En toda la casa se oían los gritos ah, que rico, mas, quiero mas, taládrame mas fuerte, quiero que tu seas el orgulloso que diga que se cogió a una madura y era su tía, a lo que dijo ahí si córrete las veces que quieras, y masajeando sus tetas y su conchita, así estuvimos todo el día ya que mis papas se habían ido a Toluca a visitar otros parientes, esa noche dormimos juntos y nos bañamos juntos, a la mañana siguiente volvimos a tener sexo.



Pero ya esa sera otra historia.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994