Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tía, apasionada por el sexo

Mi tía había llegado de su viaje, entre otras causas esta habia sido uno de los motivos por el cual nos habiamos distanciado un poco, teniamos ya cerca de tres meses de no compartir en la cama. El dia de su llegado la habia recibido en el aeropuerto y llevado directo a su casa, donde la esperaba mi prima, y de alli me habia retirado a mi apartamento.



 



Se avecinaba las fiestas patronales de nuestro pueblo natal, pero en esta ocasión no iria ya que tenia mucho trabajo, entendia que mi prima y mi tia, se irian al dia siguiente, sin embargo cual fue mi sorpresa cuando temprano desde el audicular de la planta baja suena, era mi tia que anunciaba su visita, le abri la puerta de la planta baja y subio por el elevador, deje la puerta abierta del apartamento y fui a la cocina por un poco de juego tanto para mi como para ella. Enseguida que me vio le ofreci un vaso de jugo y hablamos de nimiedades. En eso estábamos cuando reparé que tenía puesto un boxer que dejaba ver mi miembro abultado... y adivinar una verga bastante atrevida y firme. 



Entonces ella, apartando el jugo, simplemente me capturó la verga con una mano, a través del boxer y con la otra a masajearme las bolas, Mi sexo estaba erecto, enseguida me sacó el miembro de su encierro la ve, gorda, hinchada, enorme, con esa cínica sonrisa vertical, rojiza, a punto de explotar inyectada de sangre. La aprieta, la masturba, con fuerza en la punta y bajando el prepucio despacio, como toda una maestra. Me masturba con su mano, acerca su boca y comienza a lamerla, se lo llevó a la boca con desesperación. Respiraba fuertemente, Se enterró mi poronga hasta los pelos, y al sacarla me mordía un poco. 



Lamía la cabeza en espiral, rozaba el borde del glande y suspiraba de tal manera que sucumbí. Ya no recordaba a nadie ni nada. Sólo gozaba, sintiendo su boca cálida y persistente y ella, arrodillada a mi lado, succionaba como si en ello le fuera la vida. 



Me besó, y sentí en su aliento el olor de mi pija no me importó, para entonces ya estaba tan loco como ella, y quería provocarle un orgasmo No recordaba quién era, sólo era una hembra caliente y yo un macho dispuesto a hacerle el amor.



La agarro de la cadera, la acerco y comienzo a besarle esas nalgas enormes, sensuales, extremadamente duras. Subo un poco la falda y admiro una diminuta tanga, extremadamente sexy, negra, con encaje. Le acerco aún más las nalgas a mi cara y comienzo a besarlas, a restregar mi cara en ellas, toda la cara, la barba, la nariz, los ojos, la lengua.



Mi tia gemía, casi imperceptiblemente, respiraba muy rápido, se me pegaba y con las manos me apretaba la cabeza hacia sus nalgas. Mi tia termina prácticamente por sentarse en mi cara, mi nuca recargada en el respaldo del sofá, con las piernas abiertas, intercalando lamidas en los pezones. Noté que iba gozando varias veces, y con la lengua sentía sus sabores más recónditos, prácticamente comiéndome a esa hembra, le lamía las nalgas, se las apretaba con las manos, se las movía en círculos y se las abría también en dos, como si estuviera abriendo las puestas de un elevador, admirando ese culo que se movía cerca de mí, lamiéndolo, introduciéndole la lengua en el ano, lamiéndoselo, pasándole el dedo índice y luego el pulgar por encima de él, suave, tocándole la punta del ano.



Mi tia seguía gimiendo, cada vez más fuerte, ya era un jadeo muy perceptible, y diciéndome cosas como "lámele macho, mámame las nalgas, dame por el culo, duro, dámelo bien duro, macho, no pares" y yo lamía más ese culo, llenando mi cara de sus jugos y de los míos. Era demasiado, mi tia alcanzó su primer orgasmo, cerraba los ojos y apretaba los labios.



Mi tia me deslizaba las nalgas por el pecho, por la cara, subía y bajaba, hasta que no pude más y la bajé directo a mi verga. La senté en ella, un pequeño grito contenido, ella jadeaba, y me decía "así, así, cógeme macho, cógeme mucho", yo le jalaba el cabello, le jalaba como si estuviera montando un caballo, lo frotó incesantemente en el clítoris, se revolvió en círculo, me montó luego y se movía hacia atrás que casi me lo arrancaba, me arañaba el pecho y no parecía dejar de tener un orgasmo tras otro. Creo que allí se puso al día, el hambre sexual que padecía. 



Al fin, sentí que yo también iba a terminar, y se lo dije a mi tia, quién llevo la verga a su boca y arremetío aún con más fuerza en sus jaladas de verga haciéndome venir con una explosión de semen en su cara, en su frente cayó el primer espasmo, en su ojo derecho el segundo, y en su labio superior el tercero. Ella se pasó la mano por la cara y se lamió los dedos. 



Se lavó; no se vistió. apareció en el baño mientras me duchaba, mi tia volteaba la cabeza y nos empezamos a besar suave pero profundamente, cada vez el beso iba mas agresivo, me sacaba la lengua con la que me lamía parte de la cara, se me acercaba al oído y me decía sobrino "cógeme cabrón, méteme tu verga, fuerte, lastímame macho" y jadeaba y gritaba y se daba unos sentones en mi verga, tan fuertes que creí que se me iba a partir en dos Ella me toma la mano y me la aprieta contra sus senos y me dice que le apriete fuerte, que no la voy a lastimar, que haga lo que quiera pero que no deje de apretarle y de jalarle las chichis. mis manos no paraban en ningún lado de su cuerpo quería sentirla toda, los pechos estaban erguidos, y su cola que se movía al compás de mis manos, ella empezó, paso sus manos por mis huevos, para luego llegar a mi verga y se arrodilló a mamármela, 



-Guuaau, dijo; mijito si estás para una película porno, que grande, y me empezó hacer una mamada de película, su boca apenas agarraba la cabeza, y lamía como si le fuera la vida en ella, con sus manos me sobaba los huevos que cosa mas deliciosa, seguía besando la cabeza y bajaba con su lengua lamiendo todo el tronco, se la volvía a meter a la boca, mientras tanto yo magreaba esas tetas con gusto total le apretaba los pezones y ella solo gemía... En eso la levante, se dio la vuelta y atraje hacia mí, mientras le besaba el cuello ella con una mano no dejaba de hacerme una paja, aunque no abarcaba mucho por el grosor



-Ohh que hermoso palo tienes, déjame chapártelo, pobrecito, mientras salimos del baño y nos tirabamos en la cama empezamos hacer tremendo 69, empezó a mamarmela como una desposeída, y yo empecé a mamar esa raja que ya se venia a ríos solo de sospechar lo que se le venia después, empecé a lamer esa perlita de arriba a bajo y luego en círculos al principio suave y después duro, y metía mi lengua adentro de esa gruta que sabia a manjar de dioses, mientras ella gemía y no paraba de chuparme todo el tolete, ensalivándolo todo y los huevos los chupaba con una delicadeza que por poco acabo de una manera magistral, pero me aguante cambiando de posición, a todo eso nos revolcábamos en la sala, empecé a pasarle la lengua por todo su ojete, la lengua recorría todo su orificio, provocando contracciones en ella.



-¿Qué haces ? -me dijo entre jadeos. - Mmmm.... que rico seguí - se respondió ella misma, e introduje mi lengua hasta donde podía y tuvo un orgasmo que me chorreo mi garganta, sentir ese liquido resbalando por mi cuerpo arremetí mi mástil en su boca, tratando de llegar hasta su garganta, en eso ella tuvo que abrir mas su boca, lo que provoco que se la sacara para no ahogarla.



- Sobrino ya no aguanto más metemela en mi conchita.- me dijo. 

Y se tocaba el clítoris de una manera frenetica.

-Metesela a tu tia, decia, mira que esta que arde y solo tu manguera puede apagar este fuego,-me acerque lentamente y le di un beso profundo ella puso sus piernas atras de mis nalgas y me atrajo hacia ella.

-Metela despacito, porfa, no me hagas daño.

-Ella con su mano llevo mi mastil hasta la entrada de su raja, que estaba destilando jugos desde hacia rato, sentí la entrada humeda a mas no poder, le frote la cabeza en toda la raja y ella pego un pequeño grito de placer, proseguí metiendole un poco mas, habriendo poco a poco su capullo sexual...

-Asi,asi....metemela despacito que la quiero sentir toda.... empecé a sacarla un poco

-No, no, que haces metelamela, gemía ella

De una embestida le clavé medio palo, 

-AHHHHHH, que dolor... que dolor... ahhh que rico ,a si movete despacito, asi, asi, a...ahhhh

-Me movía cada vez mas rapido y le besaba ese par de tetas , me iba de un pezón al otro , mordiéndolas, mientras me movia y enterraba mi mastil poco a poco dentro de ese volcan, caliente.

-AHHHHHGGGG me estás desgarrando so cabrón, la tienes enorme.........AHGGG ..metemela de una vez....

Paré mis bombeos, ella seguía gimiendo de puro placer, ya habia acabado mas de tres veces, y le dije....

-Pues ahí te va tiiiiita!!!!!- y empecé a metérsela pulgada a pulgada, asi asi... gemía , dámela sácame los ojos... AHHHGGGG que ricura... ah,mm . Así papito métemela, y seguía bombeando, hasta la última estocada le sepulté hasta que los huevos no pudieron entrar.

-ASI, ASI DAME TU LECHE,, AHHGGG SEGUI ASI ASI, y entro en un universo nuevo, los multiorgasmos, cerró los ojos y empezó a gemir como una desposeída, yo seguia bombeando, cada vez mas fuerte, llevaba como 25 minutos bombeándola, y ella se desmayo, cuando ya no aguantaba a venir empece a metérsela mas rápido y reaccionó, y seguía orgasmeando, uno tras otro, 

-asi asi dale,dale, hijo de puta!!! Que verga la que me estas dando, mal nacido seguí, dame tu leche!! Damela, y cuando ya no aguante se la di..

-ME VENGO.....SO PUTA...AAHHHHH, mi espesa leche le inundó toda su vagina, ahhggggg otra vez me vengo grito ella....yo estaba tan exitado, me estaba cogiendo a mi tia, a la rica de mi tia!!. No lo podia creer, con tanta exitacion ela verga no se me bajaba, seguia erguida adentro de su cueva de venus, y estaba lista para mas, ella seguia como impnotizada, saque la verga de su cueva, y los chororos de semen fluian junto con los de ella, y empezaron a resbalar por todo su ojete, y no pude contenerme y empeze a meterle dedo a ese culo, ella no reaccionaba, no decia nada, segui en estado de shock, con la mezcla de jugos en unos minutos tenia 4 dedos metidos en su culo, hasta ese momento ella empezó a reaccionar, mmmm,... sus movimientos de cuerpo se movia al ritmo de mis dedos, y yo con la verga a punto, no la pense dos veces, le di la vuelta, y la puse boca abajo con su cola, apuntado hacia arriba, y le asomé la cabeza a ese grandioso culo, su ano ya estaba dilatado lo suficiente, y empeze a meter mi verga, ooohhhhhhh, es muy grande no va caber, decia, pero hacia con su culo presion para que la metira mas, sin contemplación del caso y debido a mi extasis, le agarre las nalgas y se la meti, de una sola, vez,



AAAAAAAHHGGGGGGGGGGGGGGG, HIJO DE PUTA, DUELE, MALDITO, AHGGHAE sos gritos me enloquecieron , pero pare para que su esfinter se acostumbrara al tamaño que lo estaba invadiendo, pasaron unos minutos, y mi tia tenia algunas lagrimas que resbalaban por sus mejias, y hasta un ilito de sangre salia de su orificio, a todo esto empecé a bombear poco a poco, MMMMMM, asi dale despacio, que el dolor se esta mezclando...aaahhgg con el placer y empece a sacarla hasta la mitad y la volvia meter, y asi sucesivamente , ella gritaba de placer ahora ya habia tenido un orgasmo con mi tolete hasta el fondo, en eso me acorde de una historia de mersela por el culo y su concha a la vez.... y se la saqué del culo para metérsela por su concha........que hacés dijo.....solo disfruta le dije, y debido a la sesión que le dí antes su concha no hizo ninguna objeción al recibir de nuevo mi verga, y bombe tres veces, la saqué y la metí de nuevo en su culo, volví a bombear otras tres veces y la volví a acambiar de orificio, a todo esto ella gemía, lloraba y gritaba de puro placer.



Que delicia, eso jamás lo había ... ahhhg... pro... bado, seguía bombeando pero los cambios que estaba haciendo estaban acabando con mi paciencia yo sudaba y gemía tambien de puro placer, y la última estocada en su culo ya no aguantaba mas esa presión, tan rica de su esfinter apretado y le solte toda le leche en su recto, acabamos mutuamente por que ella acababa de tener otro orgasmo, cai encima de ella dejándosela dentro de su culo, y se fue desinflando a los minutos, yo le besaba el cuello y las tetas y ella me decia que jamás en su puta vida se pudo imaginar tanto placer, por fin la verga salio de su culo, ella hizo un pequeño movimiento y se oyo como un corcho de botella, y empezo a salir toda mi leche, mezclada con sangre y eses de su culito, me agarro la verga lo escupio, lo limpió mas o menos con sus manos y empezó a mamarla de nuevo, esto medijo -es por recompensa por hacerme sentir realmente una verga y asi me hizo acabar y se trago la leche que pudo y la que no pudo le resbalaba por la boca y los pechos.........Luego usé mi lengua y mis dedos por horas, hasta que me pidió que no siguiera, se fue a dormir luego de besarme tiernamente. Estaba tan cansado que me quede profundamente dormido.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611