Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi suegra Laurita

Esta es una historia real, la cual la verdad no me animaba a contar, pero leyendo un par de historia he notado que no soy el único que se ha acostado con su suegra, por lo que la verdad es que me gusto la idea de poder contarla por este medio, ya que en la vida real prefiero guardarla porque si se enteran me sacan a patada de casa y me mata mi mujer ja ja ja
Un día hace un par de años a la fecha, me encontraba descansando en casa, cuando llega mi suegra Laura, ella tenía 40 años de edad y yo 30 años, mi señora Andrea tiene 22, cuando abro la puerta me sorprendo de ver a mi suegra, quien pasa y me comenta que venía a comer, que su hija había hablado ayer con ella y la había invitado. Mi suegra es una mujer que se mantiene mejor que muchas mujeres más jóvenes, hace gimnasia, tiene una loca dibujada y unos pechos grandes preciosos un poco caído normal de la edad pero estupendo. Ese día llego a casa con una calza que le marcaba toda la cola y una pequeña bombacha ya que apenas se le veía un triangulito, y una musculosa escotada que como siempre le lucia sus hermosos pecho.
Al pasar a casa ella se puso a limpiar un poco para ayudar mientras yo cocinaba ya que mi esposa es policía y salía de la guardia luego del recargo a las doce, cuando recibo un llamado de celular de mi esposa me pregunta si esta su madre a lo que le digo que si, que estamos esperándola para comer, que ya tenía todo listo y que su mamá se había puesto un poco a limpiar, ella me comenta que se iba a demorar un par de hora ya que terminando el turno se topo con un procedimiento con detenidos y tenia para un rato, que cuando se estuviera por desocupar me llamaba para que la fuera a buscar en auto ya que estaba cansada.
Por lo que le comento a Laura mi suegra y abro una botella de vino, para conversar con ella y esperar a su hija. Una copa tras otra tomábamos para matar el tiempo, en eso ella me pide si se puede duchar ya que se había ensuciado limpiando un poco, por lo que se mete al baño. La verdad es que me moría de ganas de entrar a espiarla ya que siempre la vi como una mujer muy llamativa y simpática, pero no me animaba, me acerque a la puerta y quise mirar por la cerradura, pero con el mismo vapor del agua no llegue a ver nada, comencé a poner la mesa esperando el llamado de mi mujer para buscarla cuando siento un ruido fuerte en el baño y el grito de mi suegra, por lo que voy al abrir la puerta la veo tirada en el suelo con la cortina del baño envuelta en su cuerpo y quejándose de dolor.
Tome el toallon de la pared, la cubrí por su parte superior y la alce en mis brazos y lleve a mi pieza la coloque sobre la cama, ya que decía que le dolía mucho el pie. Ella se reia y decía que el vino le hizo mal que al querer salir se resbalo se quizo sostener de la cortina y fue peor porque se le cayó todo en sima y comenzó a decirme
- Discúlpame te rompi todo el baño
- No suegrita no pida disculpa no paso nada lo importante es que ud este bien.
- Que vergüenza me viste toda desnuda
- No tiene de que avergonzarse tiene un cuerpo mejor que muchas mujeres y no le voy a contar a nadie para que no sienta vergüenza y la gasten en la familia.
Ella me pidió si le podía hacer un masaje en las piernas que le dolían, se dio vuelta de espalda y quedo con la cola parada al aire sin taparse, la verdad es que quería tirarme sobre esa cola y comerla a mordisco, pero me daba cosa que me sacara volando y que el vino también me hiciera pensar cosas que no eran.
Comence a masajearla por los tobillos de ambos pies lentamente y fui subiendo de apoco mis masajes, mientras ella exclamaba que buenas manos tienes, yo continuaba concentrado mirando esa cola, cuando llegue con mis manos ya a la altura de la cola, la subi lentamente y comencé acariciarla, ella se quedo quieta y callada, por lo que yo continue con el masaje por su cola, luego le separe un poco sus piernas y baje mi mano masajeando entre ambas piernas y con el contorno le rozaba su vagina, cuando veo que ella solo gira la cabeza entre un suspiro y cierra los ojos, pensé que era el momento de jugarme o nunca más iba a tener una oportunidad así. Le comencé mi mano fue directamente a su vagina y comencé más que a masajear a masturbar con mis movimientos esos labios, los cuales estaban todos mojados y no creo que fuera por la ducha, ella continuaba callada y con los ojos cerrados, le abri un poco más sus piernas me incline sobre ella y le di un beso en el medio su vagina, le introduje un dedo y comencé a masturbar, pude escuchar su gemido y eso me éxito mucho, comencé con mi otra mano a tocarle la cola y acariciarle la espalda mientras continuaba comiéndome ese delicioso choco que estaba muy mojado. Me incline sobre la cama en dos segundo me saque toda la ropa y Laurita solo me miraba, nuevamente me recosté sobre ella y comencé a besarle la cola, la espalda y subia con mis besos sobre su cuerpo hasta llegar a su cuello, mis mano no dejaban de acariciarla y tocarla por todo lado y al buscar su boca, ella me sorprendió con un beso que me hizo calentar más de lo que estaba.
Me empujo a la cama, quedando recostado hacia arriba con mi pene duro apuntando el cielo, ella se sento en un costado, se corrió el pelo y se inclino comenzándome a chupar la pija mejor que nadie, la verdad era que su hija no se podía comparar, creo que fue unos de mis mejores petes, Laurita mi suegra era toda una esperta mamadora, me chupaba todo y me masajeaba con sus manos mis huevos y me masturbaba a la vez que lo chupaba, luego de unos minutos, ella se inclino de nuevo, se subió sobre mi con su mano acomodo mi pene en la puerta de su vagina y comenzó a bajar lentamente, mientras se introducía todo ella gemia de placer y yo podía sentir esos labios vaginales todos húmedos cubriéndome por completo, comenzó a moverse, lentamente y luego más rápido, sus pechos eran divino como les dije un tamaño grande un poco caído pero con el movimiento del cuerpo verlos revotar me ponía loco, por lo que me inclinaba y los apretaba con mis mano para después comerlo todos con mi boca y de vez en cuando le mordía un poco el pezón suavemente y ella se ponía como loca, en un par de minutos mi suegra llego al orgasmo ya que su cuerpo comenzó a tiritar, me abrazo fuerte y se quedo recostada. Nos quedamos unos minutos así, pero yo no había terminado por lo que la incline, coloque en cuatro pata y comencé a penetrarla por detrás su vagina, cuando quise hacerle la cola, me dijo NO NO me duele mucho por el golpe y hace mucho no lo hago, fueron las primeras palabras desde que estábamos haciendo el amor, no quise estropearla por lo que segui penetran es esa misma pose su vagina imaginando que en otra oportunidad esa cola iba a hacer mia , le acariciaba la cola y los pechos y luego de unos minutos, ella se corrió, me tiro en la cama y comenzó a chuparme la pija nuevamente, diciendo me duele esa pose por el golpe déjame hacerte acabar. Y comenzó a chuparme la pija como loca, la verdad y lo repito mi suegra es una experta mamadora no la puedo comparar con ninguna otra mujer con la que antes he estado ella les gana a toda, en unos minutos me hizo acabar y lo más rico que se trajo hasta la última gota de mi semen y no dejaba de chuparlo, al contrario, le tuve que pedir que parara porque ya me estaba secando a mí ja ja ja.
Ella me pidió por favor, que no le cuente a nadie y se lo jure y nos prometimos un nuevo encuentro cuando ella se sienta mejor, ya que decía que mucho no se podía mover por el golpe.
Luego de ello me llamo mi mujer la fui a buscar la trabajo y al regresar mi suegra ya estaba cambiada, sirviendo la comida como si nada hubiera pasado.
Más adelante le voy a contar el encuentro en el que si pude hacer esa cola estupenda.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994